10 declaraciones para cambiar tu vida - Carolina Ortiz

10 declaraciones para cambiar tu vida

pataletas-pinterest
2 herramientas poderosas para manejar pataletas
marzo 5, 2017
dificiles
10 consejos para superar momentos difíciles
marzo 13, 2017
declaraciones-2

Creo en el poder de las palabras como generadoras de realidad, no es por nada que somos los únicos seres que hemos desarrollado tanto nuestra comunicación, que el poder de hablar, de escribir y de transmitir ha cruzado barreras que hace algunos años jamas se habían pensado. Cuando estuve en Epcot uno de lo parques de Disney que mas disfrute en Disney social Media Moms pudimos ver en una de las atracciones como a partir de la creación del lenguaje y de la imprenta el mundo avanzo a pasos agigantados y era por que gracias a las palabras y al dejar registro de los descubrimientos que se habían hecho a través del lenguaje, las personas podían retomar esos avances como punto de partida para aprender mas.

Las palabras son poder! y son una herramienta poderosa para transformar nuestra vida, nuestras relaciones, llegar a nuestras a nuestras metas, construir sueños y ver el mundo de otra. Lo que sale de nuestra boca esta lleno de energía y así como al decirle algo malo a alguien tiene el poder de destruir su autoestima, su forma como se ve, también cuando nos hablamos a nosotros mismos en negativo esto impacta nuestro mundo.

 

En ese proceso de construcción de autoestima y de bienestar las palabras juegan un papel vital, decirlas en voz alta, repetirlas y hablarnos en amor y en sanidad hace que seamos libres, que nos sintamos inspiradas, que se siembren semillas de amor por nosotras y por nuestras relaciones. Hoy te quiero compartir algunas declaraciones que me empoderan, me conecta, me sanan y me elevan.

Asi que te las comparto para que te las digas. Cuando las he necesitado me las digo en medio de oración o meditación en voz alta y lo hago 3 veces al día. No hay una cantidad maxima de días para hacerlo por que depende del proceso de cada persona pero mínimo son 7 días siendo consistente en un compromiso de mejoramiento personal. Y no todas las personas deben decirlo todos sino las que consideran que se aplican a su propia vida.

Aca les dejo estos tesoros que han cambiado mi vida y todavía la siguen mejorando:

 

 

1: Yo me amo incondicionalmente  y me acepto como soy, acepto mi pasado y agradezco haber vivido lo que vivi, amo mi cuerpo, amo mi alma, amo mi corazón, amo mi vida.

2: Yo me perdono por haberme hecho daño, me perdono por permitirle a otros lastimarme, me perdono y me libero de la culpa y me declaro libre de todo dolor.

3: Yo soy inteligente, capaz, talentosa, creativa y declaro que tengo un propósito en mi vida, renuncio a la incredulidad en mi, y a lo que me limita llegar a mis metas. (puedes listar lo que limita: las excusas, la pereza …)

4: Soy libre y amo mi libertad, soy responsable de mi vida, de lo que siento y me pasa, me libero de toda atadura de mi vida de todo lo que me impida ser feliz y vivir en amor.

5: Yo declaro que soy una hija de Dios y que cosas que ojo no vio ni oído oyó son las que tiene preparadas Dios para mi vida, Declaro que mis bendiciones vienen del cielo y se derraman sobre mi.

6: Yo renuncio al rechazo, a la critica, a la intolerancia y declaro que soy paz, sabiduría, aceptación y amor.

7: Agradezco todo lo que soy, lo que logrado, agradezco las personas que han pasado por mi vida y agradezco lo que vendrá mas adelante para mi.

8: Acepto que no soy perfecta y que no puedo hacer todo, me libero de cargas que no me pertenecen y se las entrego a Dios.

9:Abro mi vida a nuevas oportunidades, a nuevas personas, nuevas experiencias. Cierro ciclos pasados con personas que ya no están en mi corazón o en mi vida.

10: Entrego mi vida a Dios, entrego lo que soy, los que siento, mis sueños y me proyectos y confío que el tiene el control de mi vida.

 

Estos ejercicios de liberación son sanadores y poco a poco comienzan a cambiar cosas en nuestra mente y nuestro corazón, nos enseñan a hablarnos con respeto, a amarnos, a aceptarnos, a soltar, y ser libres. Yo creo en el poder de las palabras y creo que son uno de los fundamentos para tener una vida mejor, una relación sana con nosotros mismos y con los demás.

 

Espero que les haya gustado esta entrada y que la puedan compartir con las personas que lo necesitan en su vida.

 

 

Carolina Ortiz
Carolina Ortiz
Soy comunicadora social, Life coach, maquilladora, esposa y mamá. Creo en la mujer como transformadora de la sociedad, por eso he creado este blog para darle herramientas en todas las áreas de su vida para asumir los retos con los que nos enfrentamos las mujeres de hoy, sentirnos empoderadas y ser una mejor versión de nosotras mismas.

21 Comments

  1. Marisol castano dice:

    Espectacular y muy enriquecedor! Gracias Carolina por comoartir tus experiencias con nosotras. Dios te continúe bendiciendo 🙏🏼😘

  2. Elianeth dice:

    Totalmente de acuerdo Caro, las palabras tienen un poder inmenso, por algo Dios nos mandó a renovar nuestra mente con su bella palabra… las tomó, bendiciones Carito

  3. martha dice:

    hola caro como estas mira mi nombre es martha y tu video esta super chevere es verdad lo que dices que uno tiene que aprender a decir que no …pero tambien quisiera preguntarte algo muy diferente al video … lo que pasa es que cuando me lavo la cara se me reseca muchisimo por que se me pone como si estuviera quemada por el sol por que esta escaspada y cuando me levanto o durante el dia que no me buelvo a lavar la cara esta muy grasosa quisiera saber que tipo de piel soy..
    y que me recomendaras que clase de protector usar muchas gracias eres un ejemplo de mujer felicidades

  4. lady zamora dice:

    Hola Caro que palabras mas sanas y motivadoras, que llaman y llevan al cambio de nosotras como mujeres y en general a todo ser humano, bien es cierto el dicho que dice “que las palabras tienen poder”. Gracias por ayudarme a comprender en que estoy fallando.

    Muchas bendiciones para ti y todos los tuyos.

  5. Gaby dice:

    Caro, gracias por compartir!

  6. Carolina Sanchez Angulo dice:

    caro que post mas enriquecedor, eso es lo que te hace diferente como blogger, nos das herramientas, para buscar siempre el cambio positivo, Gracias!!! ahora quiero pedirte ayuda, sonara absurdo pero como descubrir tu talento, que herramientas buscar para poder aclarar que quieres ser y a donde quieres llegar, ya sabes uno hay veces se pierde en el camino y cuanto el tiempo toma ventaja… es mas complejo redescubrir

    Gracias Caro un abrazo y bendiciones

  7. Adriana dice:

    Gracias Caro por compartir con nosotras temas tan especiales que llenan el alma y nos libera.. como tu soy mamá y junto con mi pequeño valiente estamos superando una prueba de vida y como dices entrego todo a Dios y confío en El.. un abrazote desde Colombia

  8. Llegaron estas palabras en un momento de adversidad, no cabe duda que Dios siempre llega a tiempo y necesitaba escuchar algo como esto, gracias por dejarte usar hoy se abrieron mis ojos ..

  9. maritza dice:

    gracias Caro, que palabras tan poderosas, gracias por compartirnos

  10. Maria gonzaga dice:

    BUENAS NOCHES!!!! BUENAS HERAMIENTAS PARA PODER CONTINUAR CON TU PRESENTE

  11. ALBA PEREZ dice:

    MUY INTERESANTE ME TOCA APRENDER MUCHO, GRACIAS Y FELIZ DIA DE LA MUJER. FELICIDADES

  12. Maira dice:

    Caro que hermoso ed haberte conocido… al principio ayudandome a maquillar y cuidados de la piel el pelooo etcetc… Y ahora enrriqueciendo el alma. Gracias!!¡! Que Dios te siga bendiciendo Hermosa!!!

  13. Nata dice:

    Caro es muy cierto lo que dices, como un cambio de diálogo interior y con conciencia comienza a transformar nuestras vidas, cuando prestas atención a lo que dices y piensas te das cuenta del poder que tienes y cómo lo puedes aprovechar, GRACIAS caro eres una mujer muy especial y linda, soy feliz leyendo tus contenidos, eres CALIDAD. ABRAZOS.

  14. Claudia dice:

    Gracias Caro…. gracias por invertir parte de tu tiempo en nosotras, mujeres de en todo el mundo te seguimos.
    Gracias por compartir lo que te ha ayudado para que a nosotros nos ayude tambien.
    Gracias porque nos haces crecer y ayudas a que entendamos y aprendamos a ser felices.
    Una latina que vive en Inglaterra y no se pierde un post suyo.
    Abrazos, eres un ser de luz.
    Dios te bendiga.

  15. Constanza dice:

    Muchas gracias por compartir esto tan importante para nuestras vidas; eres una gran Mujer , Dios te bendiga

  16. Barbara dice:

    Te encantaría escuchar el canal de audiolibros en youtube de Cristina Ingrid B. Sobre todo los que tiene de Louise hay que hablan de estas poderosas afirmaciones.
    Un abrazo y te gracias por compartir tus declaraciones

  17. Daniela Zapata dice:

    Me encanta leerte Caro, me inspiras, siento que aunque nunca te he visto en persona, eres mi amiga. Gracias por compartir con nosotras tus conocimientos, tu forma de ver y vivir la vida. Somos una generación de mujeres con nueva visión, enfocadas a superarse, aceptarse y amarse más cada día.

  18. Claudia Gómez dice:

    Es la primera vez que leo tu blog y llega en el momento indicado me encanto, para compartirlo en familia.Gracias

  19. Clara dice:

    Gracias Caro, amén. DIOS TE BENDIGA

    Clata

  20. Citlali dice:

    Caro te sigo hace poco pero te has convertido en una motivación, gracias por compartir con nosotras parte de tu esencia. 🙂

  21. Nicole Vasquez dice:

    Carolina , muchas gracias por darte el tiempo de compartir tus conocimientos con nosotras eres un amor ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *