4 productos recomendados para simplificar las labores del hogar

4 Productos recomendados para simplificar tu rutina en el hogar

img_1993.jpg
Decoración Navideña de ultimo minuto.
noviembre 28, 2017
The Top Secret Truth on TermPaperWriterService Exposed
enero 17, 2018
jpeg-image-fcfde325b417-1

Llegó la navidad, y aunque me siento un poco mal diciendo esto porque no quiero promover el consumismo, les tengo que contar algunas cosas que he encontrado que facilitan mucho las labores de la casa.
Hoy en Instagram Live hablamos de estos regalos, y como se los prometí, aquí van mis recomendaciones. Estos productos ayudan a que todas las labores del hogar sean más sencillas, ahorran tiempo, y a largo plazo ahorra dinero porque no necesito gastar en tantos productos.
Estos no son un regalo para una persona, sino para la familia porque son cosas a las que todos les podemos sacar provecho.

Google Home
1. Google Home: este regalo lo pidió mi esposo de navidad el año pasado pero lo he disfrutado al máximo yo. Me encanta que lo puedo activar con la voz, y que sirve de alarma para despertar. Es una herramienta para la educación de Benjamín, nos ayuda con las definiciones, me dice cómo está el clima, pero lo que más me gusta, es que cuando estoy lavando los platos si me olvido de poner música, le pido un artista y comienza a reproducir un playlist con darle la orden.

El Google Home Mini cuesta $29 en Walmart y el regular $79.  Cómpralo aquí. 

Google Home Mini

Además puede controlar los electrodomésticos, las luces de la casa, o el termostato,  si están conectados con algún tipo de sistema de smart home.

Bissell Vacuum

2. Bissel Symphony Vacuum: si hiciera este post de acuerdo a mis preferencias, este sería el número uno. Esta aspiradora me recorta el tiempo a la mitad, desde que la tengo. Es dos en uno, aspira y trapea con vapor. Se puede usar cualquiera de las dos funciones independientemente, pero yo uso las dos al mismo tiempo, de aspiradora y trapear con vapor, así me ayuda a minimizar el tiempo. La trapeadora tiene dos modos del vapor. El alto es para los pisos duros, como cerámica, baldosa, porcelana, y el bajo es para maderas y laminados. Se usa solo con agua, pero yo hago una pequeña trampa, y le pongo un poco de vinagre y unas gotas de aceites esenciales para que quede oliendo rico la casa.
Tienes la opción de comprar más paños para tu aspiradora en Internet y el filtro se puede lavar. Para adquirir la aspiradora puedes hacer clic aquí. 

 

Air fryer

3. Air Fryer: este producto sirve para freír sin grasa y con aire en compresión. Desde que lo tengo, mi tiempo en la cocina se ha disminuido significativamente, porque puedo estar ocupándome de otras cosas al tiempo que estoy cocinando porque se puede programar el tiempo.  Aunque mucho pensarían que es solo para cosas fritas, como papas, empanadas, el salmón queda delicioso ahí, los vegetales quedan tostaditos, los pandebonos quedan suaves y esponjosos. Se puede usar para hornear y para freír. El mío lo conseguí en Walmart, y aunque no es de la marca Phillips trabaja a la perfección, y lo uso todos los días. Para comprar el air fryer puedes hacer clic aquí.

Procesador de alimentos
4. Procesador de Alimentos de Ninja: nunca pensé que iba a necesitar esto, pero con el food prepping, me di cuenta que me tomaba mucho tiempo picando alimentos para condimentar la comida. Pero en cuestiones de segundos tengo una salsa, un puré listo o la cebolla picada y además es super fácil de limpiar. ¡Me encanta! Para comprar el procesador puedes hacer clic aquí.

Carolina Ortiz
Carolina Ortiz
Soy comunicadora social, Life coach, maquilladora, esposa y mamá. Creo en la mujer como transformadora de la sociedad, por eso he creado este blog para darle herramientas en todas las áreas de su vida para asumir los retos con los que nos enfrentamos las mujeres de hoy, sentirnos empoderadas y ser una mejor versión de nosotras mismas.

4 Comments

  1. Jackeline dice:

    Carolina muchas gracias por tu tiempo y compartir estos tips con nosotras,es de gran ayuda saber que estos implementos están probados por una mamá real pues así estamos seguras de la compra y de que esta será de verdadera utilidad,un abrazo y Feliz Navidad.

  2. Rosalba dice:

    Si creo que me ayudarán mucho!!

  3. Lia dice:

    Pues temprano vi tu live en Instagram y me diste está espectacular idea de regalarle a mi esposo el google home y mas sabiendo que ama los aparatos electrónicos 😘 muchas gracias por compartir Caro

  4. lina dice:

    Super chevere. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *