7 cosas que te pasarán cuando te ames - Carolina Ortiz

7 cosas que te pasarán cuando te ames

pelo
Tips para un pelo sano, brillante y largo
febrero 26, 2017
maquillaje-para-cubrir-el-acne
Cubrir el acne o barros con maquillaje paso a paso
marzo 1, 2017
espanol-7-cosas

Hace 4 años con mucho miedo decidí subir un video a youtube de maquillaje, lo grabe con la cámara del computador, y mi esposo tuvo que hacer click en el botón de publicar por que me temblaba la mano, hoy 4 años después mi corazón sigue igual de apasionado por ese proyecto que nació del deseo de ser una amiga mas para muchas mujeres, de darles ánimo y ser una herramientas para que siempre sean mejores en todo lo que hacen y sobre todo que se sientan mejor con su vida.

Lo que mas quiero es que cada vez que alguna de ustedes tenga contacto con mi contenido, pueda sentirse mejor, a aprenda algo o vea su vida diferente. Por que creo que si nosotras las mujeres nos amamos de verdad, seremos los agentes de cambio para un mundo mejor, seremos mejores madres, amigas, esposas, ciudadanas. Si entendemos que la aprobación mas grande que necesitamos es la nosotras mismas y no necesitamos estar buscando por fuera lo que nosotras mismas nos debemos dar, todo cambiaría.

 

Por que cambiaria nuestra vida si nos amamos? si nos enfocamos en nuestra autoestima y tomamos la decisión de aceptarnos que pasaría? te quiero contar que pasaría el día que te digas de verdad me amo:

Comenzarías a decir NO: decir No es trazar lo limites de tu vida, es NO vivir por complacer a los demás sino a vivir una vida que te llene a ti de satisfacción, es NO comprometerte solo por quedar bien, sino solamente cuando de verdad quieres; es vivir mas libre, por que sabes que eres coherente entre lo que piensas, haces y dices cuando le das un NO a un pedido que realmente no quieres cumplir.Y lo mas importante es que dentro de este NO le estas diciendo Si a tu vida, cada que dices NO a algo que NO quieres, le dices SI a lo que realmente quieres.

Tomarias mejores decisiones: Este para mi es un punto clave, entenderás que el miedo es parte de la vida pero al reconocer tus talentos y virtudes, al tenerlos presentes veras como sera mas fácil dar pasos hacia lo que quieres, por que confiaras mas en tus capacidades para lograrlo, que en darle poder al  miedo que te quiere paralizar.

Tendrás mejores relaciones: Cuando te amas valoras tu tiempo y a quien se lo dedicas, y eliges mejor a tus amigos y amigas, tienes relaciones con propósito  por que sabes que tu eres importante y ademas que tu traes conocimiento, virtudes y valores únicos a tus relaciones, así que esas relaciones que nacen cuando has trabajado en tu autoestima son relaciones muy especiales.

Serás una mejor pareja: No solo por que elegirás mejor a tu pareja, sino por que reconoces la importancia de tu bienestar en la relación, elegirás tener paz por encima de tener la razón, trazaras limites mas claros y con respeto por que cuando te respetas sabes respetar a los demás. Serás una mejor pareja por que cuando te amas sabes amar, por que  cuando sabes lo quieres eres firme en eso y por que tu vida no dependerá de otros sino de ti.

Seras mas feliz: seras mas feliz al reconocer todo lo que eres y lo que has logrado, serás feliz al ver que no necesitas depender emocionalmente de nadie, serás feliz por que no dependes de la aceptación de nadie sino de tu propia aceptación.

Vivirias sin culpas: No por que no te vas a equivocar sino por que te aprendes a perdonar para vivir con un alma tranquila por que sabes que tu paz personal depende de ti.

Serias mejor en todo lo que haces: en tu trabajo, como madre, como amiga, en tu casa, como hija, en todo lo que te propones. No por que te crees superior sino porque  todo lo que nace de ti parte del amor, del amor y respeto que te tienes y eso es lo que tienes para entregar.

Este es solo el comienzo de todo lo que comenzará a pasar cuando te ames, cuando cada vez que veas al espejo veas lo hermosa que eres, cuando cada vez que te hables a ti misma te tengas compasión, cuando salgas de las relaciones tóxicas que tienes y cuando vivas desde tu yo autentico.

Entonces ya queda en ti comenzar a hacerlo, vive desde tu amor propio!

espanol-7-cosas

Carolina Ortiz
Carolina Ortiz
Soy comunicadora social, Life coach, maquilladora, esposa y mamá. Creo en la mujer como transformadora de la sociedad, por eso he creado este blog para darle herramientas en todas las áreas de su vida para asumir los retos con los que nos enfrentamos las mujeres de hoy, sentirnos empoderadas y ser una mejor versión de nosotras mismas.

27 Comments

  1. Daniela Vargas dice:

    Tus palabras llenan mi corazón de alegría. Eres una mujer pura, auténtica y sobró todo empoderada. Ojalá algún día llegue a tener una mínima parte del amor que sientes hacia ti misma. Un saludo y un abrazo fraternal.

  2. María Isabel Palacio dice:

    Gracias Caro por tus palabras!!te confieso que te sigo hac 3 años y me ha cambiado la vida. Cada palabra, cada texto, cada video han sido herramientas para mejorar mi versión, para empoderarme día a día. Te admiro y te felicito por tu gran trabajo. Saludos desde Medellín

  3. Blanca Estela dice:

    Hola Carolina me encanta lo que publica siempre estoy al tanto de leerlas ! Estoy pasando por un proceso de divorcio apenas hace días y este blog me llego justo lo que necesito !! La felicito de antemano !! Gracias por compartir !!

  4. Leídy Calderón dice:

    Muchas gracias Carolina por compartirnos cosas tan linda, tengo 17 años y creo tener la autoestima por el sueño no me valoro y me duele no hacerlo, me encantaría tener una amiga como tu para que me ayude a salir de todo este sufrimiento, Te adoro, te admiro, gracias.

    • helena dice:

      estas tan jovencita creo q la mayoria hemos pasado por cosas dificiles pero siempre vienen mejores cosas cuando las decides con el alma a ser feliz x ti .. y atravesar esa barrerar a la que le temes.

  5. Johana Marín dice:

    Caro me encantan todos tu post y como nos ayudan claro está…pero a veces uno no sabe a rumbo coger en su vida…en fin quiero felicitarte por la excelente labor a haces y por que realmente eres una mujer empodera y un modelo para seguir. Dios te bendiga

  6. Muchas gracias por recordarnos cuanto valemos.

  7. Pamela dice:

    Después de ver la transmisión en vivo por Facebook lo primero que hice fue leer tu publicación y me encantó!!! Muchas bendiciones Caro!

  8. Patty dice:

    Gracias Caro por tus post son muy enriquecedores … saludos desde Ecuador ❤️

  9. Yamzsi Orozco dice:

    Hace 4 años que te sigo, para mi tu eres una mujer muy admirable, mi vida cambio desde que veo tus videos y ese hermoso trato personal que tienes conTigo misma y otras personas, deverdad que día a día trabajo conmigo y el camino no es nada fácil, deverdad agradecería de todo corazon que me dieras un consejo o una afirmación con la que pueda trabajar, un beso a ti y a tu hermosa familia

  10. jorgelina dice:

    Hola Caro hace muy muy poquito que te encontre,pero el otro dia al ver un video tuyo de autoestima y la importancia de decir cosas positivas realmente me cambio mucho la manera de ver las cosas.algo que me quedo grabado fue..elegir las batallas,asique cuando siento ganas de discutir por algo ahora pienso ..esto vale la pena y te aseguro funciona.te agradezco y aprendo mucho .soy jorgelina de Ushuaia Argentina!

  11. Gaby dice:

    Felicidades Caro por haber dado ese gran paso y mira ahora el resultado! gracias por tanto!

  12. Fran dice:

    Linda….gracias por dedicar tiempo a todas nosotras!!!

    Desde Chile te seguimos…

  13. Jeimy dice:

    Hola Caro. te cuento k yo te sigo casi desde el principio.. aunque no estaba suscrita a tu canal cada vez k entraba a you tube me aparecian tus videos nuevos y asi hasta k hace unos 2 o 3 años me pude suscribir y cada dia te admiro mucho mas! sigue adelante! eres muy buena en lo k haces y siempre k veo un video tuyo es como si me sentara a escuchar a una gran amiga! te mando muchos besos! 😘😘😘

  14. Norma lesmes dice:

    Excelente post Carolina, te he seguido desde que iniciaste y puedo asegurar que eres una mujer integral y como joven deseo seguir tu ejemplo. En estos momentos estoy pasando por una enfermedad muy difícil y en parte gracias a ti no me he derrumbado, sigue siendo como eres. Un abrazo desde Villavicencio, Colombia.

  15. Diana Reina dice:

    Carolina, que lindas palabras, me emocione muchísimo que hasta lloré. Felicidades, eres una mujer maravillosa.

  16. Yamalli dice:

    Caro
    Soy tu fan y más que todo pongo en práctica tus mascarillas caseras que adoro! Gracias por todo.
    Saludos desde Panamá!

  17. Ana g navarro dice:

    Me encanta mucho tu vídeos. Este mens esta super. Lo voy a pasar a una amiga muy querida q ahora mismo esta pasando por un proceso de separación. Sigo tus vídeos no hace mucho pero desde q te encontre, me encantan. Lo único es q no se cuando subes los vídeos. Sin embargo le doy a la campana. Si me puedes decir, se lo voy agradecer. Gracias por tan lIndo mensaje.

  18. Diannelis Lao dice:

    Hace tiempo me di cuenta k necesitaba amarme más yo pero como tu me recomendarías k me amara yo aun k obviamente ya tengo idea y estoy tratando de mejorar ese punto.

  19. Laura Lopez dice:

    Hola Caro!!!

    Me gustan mucho tus videos y este blog esta super!!! le sacaré el mejor provecho a cada cosa y las pondré en práctica.Mi gracias por pensar en nosotras.Dios te bendiga.

  20. FlakaaG dice:

    Hola Carolina, te sigo hace un par de semanas desde que vi tu vídeo de «el mal hombre, como dejar una mala relación» por sugerencia de una amiga; Y en este momento sólo te puedo decir: Gracias por existir Carolina, me ha ayudado mucho ver varios de tus vídeos, pues estoy en proceso de dejar atrás una relación tóxica y tratando de recuperar mi vida.

  21. A mi me ha costado mucho aprender a quererme…salí de una relación donde no alcancé las expectativas físicas de mi ex esposo porque le gustaban totalmente diferentes a mi y en aras de satisfacerlo me hice daño. Me reinventé y ahora estoy en proceso de quererme y aceptarme como soy, pensando que tengo salud y eso es lo más importante.
    Parte de mi cambio consistió en dejar de seguir las gurús del ejercicio y las dietas que “criminalizan” la ingesta, así sea eventual, de una sopita, una hamburguesa o un helado. Pienso que parte de la felicidad está en estar tranquila, equilibrada y controlada.
    Otra cosa que dejé de hacer fue evitar tratar de parecerme a alguien. Todos somos diferentes, cumplimos roles diferentes, tenemos dinámicas diferentes y tenemos medidas diferentes. La genética es.benévola en algunos casos y en otras no taaanto 😁.
    Ahora hago cardio 4 veces por semana, hagos ejercicios de piernas que tu sugieres y como una harina no procesada en las tres comidas principales.
    Con eso logré estar en un peso adecuado para mi estatura, tengo una talla de pantalón y blusa chévere, asumo xon tranquilidad mi momento de la vida y disfruto tanto de mi actual esposo como de mis hijos llevando mi edad con dignidad pero con tintea.actuales y contemporáneos.
    Gracias por tus tutoriales y por compartir con nosotras tu “ser real” como mujer.
    Sigue cosechando éxitos de la forma como lo has hecho hasta ahora.
    Un abrazo

    • Carolina Ortiz dice:

      gracias por tu comentario, no hay que obsesionarme con una talla sino con una vida saludable. Yo también me doy mis gustos pero trato de enfocarme en una alimentación sana mas que fit

  22. martha dice:

    Caro cada vez quedo mas fascinada con tus post y la energía y tranquilidad que me transmites, DIOS te bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *