Baby shower Benjamin - Carolina Ortiz

Baby shower Benjamin

Poder personal
abril 25, 2014
caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-90
El filtro solar, tu mejor aliado para estar joven
abril 30, 2014
caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-91

Ayer sábado 26 mi familia nos celebro el baby shower de Benjamin con los amigos mas cercanos. La decoración fue inspirada en un estilo vintage y femenino con los colores azul y blanco. La fiesta fue a las 4 de la tarde y como ya estamos en verano en Miami tuvimos un día hermoso, un poco caliente pero perfecto.

La decoración estuvo a cargo de mi mama que es decoradora y planeadora de eventos en Miami, ella se encargo de las flores y los detalles, mientras que mi hermana que es una experta en la cocina y sirve eventos de catering también acá hizo toda la comida. Si alguna de ustedes esta interesada en sus servicios este es el correo: [email protected]

los arreglos florales estuvieron en dos colores, azul y blanco: los centros de mesa con rosas blancas y las puso en teteras de plata que ella tenia en la casa, uno de mis arreglos favoritos fueron dos jaulas blancas muy románticas que tenían rosas, margaritas y follaje. Se hicieron arreglos de tamaños y formas variadas. Todo con el mismo tema que comenzaba en la entrada de la casa hasta el patio donde fue el baby shower.

También hicimos juegos como crear un bebe con plastilina por mesa, vestir a un miembro de la mesa como un bebe con papel higiénico, concurso con los hombres tomando cerveza en teteros mientras que las parejas los cargaban como bebes. Los premios fueron botellas de vino para los ganadores de cada juego.

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-91a

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-91b

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-91c

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-91d

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-91e

En la Mesa de la bebidas había un jugo tropical de piña, papaya y jugo de naranja, una jarra de limonada fresca, un jarra de sangria y botellas de agua. Decorado con la B de Benjamin y un arreglo floral

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-91f

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-91g

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-91h

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-91i

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-91j

Detalles como la ropa colgada de bebe con el nombre de Benjamin le daba continuidad a la decoración por todo el espacio. Les comparto las fotos de todos los detalles.

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-91k

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-91l

 

Mi hermana se lucio con la comida que eran pequeños pasabocas, habían 2 tipos de sanduches pequeños, canastas de hojaldre con champiñones y atún, mini souffle de papa con tocineta, brochetas de albóndigas de pavo con pimientos, brochetas de tomate cherry con queso mozzarella y albahaca, quiché de espinaca y queso, dip de queso crema con mermelada frambuesas hecha por ella. Mas adelante ella hará una entrada en el blog contándoles mas detalles de comida para fiestas, si quieren la receta de alguno de estos en particular cuéntame para compartirla.

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-91m

En la mesa de los dulces tuvimos salpicones pequeños, cupcakes de vainilla y chocolate con glaseado azul, bolsitas crispetas (palomitas de maíz) dulces, chocolates azules, almendras de chocolate, bizcochuelos de torta casera.

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-91n

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-91o

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-91p

Carolina Ortiz
Carolina Ortiz
Soy comunicadora social, Life coach, maquilladora, esposa y mamá. Creo en la mujer como transformadora de la sociedad, por eso he creado este blog para darle herramientas en todas las áreas de su vida para asumir los retos con los que nos enfrentamos las mujeres de hoy, sentirnos empoderadas y ser una mejor versión de nosotras mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *