Campo de verano o summer camp en el sur de la florida – Carolina Ortiz

Es verano y los niños están de vacaciones, si me siguen desde hace tiempo saben que yo amo pasar tiempo con mis hijos, hacer planes y dedicarme a ellos, este año no sabíamos si Benjamín entraría a un summer camp para niños o no. Este año lo metimos a un super camp o campo de verano en el sur de la florida que de verdad es un CAMPO

Hace poco conocimos el summer camp en la Florida que nos cambió el punto de vista porque por más planes que yo le haga a Benjamín la experiencia que tendrá en camp guaikinima en davie, nunca será tan increíble como este camp.

Medio

¿Por qué elegimos este?

El lugar: hay tres sedes en estos momentos en el Oleta park por Aventura/North Miami, en Key Biscayne y en Davie. El de Davie será en un rancho que se llama Davie ranch, una finca con cabellos, vacas, gallinas, cerdos, tortugas.

El establecimiento está perfectamente cuidado y es hermoso.

Las actividades: queríamos algo diferente para nuestro hijo, actividades que lo reten que lo saquen de su comodidad, para mi mi hijo es personalidad artista bohemio, y quiero que tenga unas vacaciones que lo impulse a otras cosas.

Montar en kayak, escalar muros, hacer tiro al arco, guerra de bombas de agua, clases de equitación, competencias de baile… aventura y diversión total.

 

Las personas: Isa y Raimond se han dedicado por más de 17 años a hacer campamentos, la mamá de Raimond comenzó haciendo campamentos y luego él empezó.

Son expertos en desarrollo de equipos, aprendizaje con experiencia y en crear las mejores aventuras para chicos.

Ellos capacitan por más de seis meses, a las personas que estarán con los niños de 4 a 12 años, les enseñan liderazgo, primeros auxilios, manejo de grupo, y el entretenimiento y experiencias que tendrán los niños.

El idioma: el campo de verano de guikinima es en español, las canciones, la comunicación con los niños es en español.

Para muchas de las mamás es una prioridad porque la realidad es que por más que les hablemos en español en la casa, ellos empiezan a preferir el inglés. Así que reforzar el idioma en ambientes de juego es un súper plus.

Tuvimos la experiencia: en abril tuvieron un día de ensayo del summer camp y quedamos fascinados.

Estuvimos tres horas mirando las actividades a escondidas y quedamos maravillados. Benjamín no ha parado de hablar de ese día hasta hoy porque fue una súper experiencia.

Es por semanas: puedes elegir qué semanas va tu hijo y cuáles no.

Lo único que no me gusta mucho es que no incluye almuerzos, y Benjamín cuando le mando almuerzo siempre me devuelve todo. Pero encontraré una solución.

Les comparto esto porque muchas mamás están buscando campos de verano que tengan naturaleza, animales, aventura, arte y que sean diferente a lo que hacen en el colegio.

 

Si quieres ahorrar 30 dólares en la inscripción pon mi nombre cuando te estés inscribiendo y recibirás ese descuento.

Escribe Carolina Ortiz o si llamas a Camp Guaikinima 954 654-0395 y dices que los conociste por mi también te darán el descuento en cualquiera de los 3 campamentos.

El link para registrarlos online es:

https://campguaikinima.campbrainregistration.com

 

2019-06-10T13:42:34+00:00 junio 10th, 2019|Sin categoría|

Un comentario

  1. Diana Milena Gutierrez 10 junio, 2019 en 2:06 pm - Responder

    Gracias Caro, esta información es perfecta para mí, vivo en Davie, mi hijo en estos momentos está obsesionado con todo lo que tiene que ver con animales y siempre en verano vamos a Colombia y regresa con un español divino, pero este año no vamos a poder ir o si vamos va ser por corto tiempo por compromisos que tengo aca y eso me entristecía porque ahora que va a la escuela lo escucho más hablando Inglés y hasta a mi me habla en Inglés y con este campamento permite que se esfuerce más con el español…. y el 30% me cae súper Gracias😘

Deja tu comentario

Carolina Ortiz es creadora de contenido desde hace 5 años en los que se ha convertido en esposa y mamá, Profesional en comunicación social, coaching y maquillaje; una de sus pasiones es compartir con otras mujeres tips, experiencias y conocimientos que puedan ser útiles para su día a día. Su propósito es enriquecer la vida de sus lectoras y fortalecer una comunidad de mujeres que busque mejorar su vida continuamente.

CONSULTORÍA