¿Cómo disminuir las náuseas en el embarazo?

Las nauseas de los  primeros 3 meses de los dos embarazos fueron duros para mi, con Benjamín no podía comer proteína y le agarré un fastidio a todo que me hacía llorar porque sentía que no comía lo que el bebé necesitaba, con Noah podía comer más, pero no podía estar en el proceso de cocción de las comida sino ya no podia comerlas, el olor me mareaba. Sé que muchas mujeres pasan por esto y por eso hoy en el blog les comparto algunas soluciones a las náuseas durante el embarazo.

 

La mezcla de hormonas del cuerpo adaptándose a un nuevo intruso. más la dosis de multivitamínicos que tomamos, son una bomba para las náuseas en el embarazo. Les comparto algunas cosas que me funcionaron a mí y que así no den 100% resultado ayudan a mejorar.

  1. Toma las vitaminas en la noche, en especial si te mandaron suplemento de hierro. Tómalas antes de dormir, así el cuerpo las asimila mientras que duermes y no le estás metiendo comida al cuerpo que pueda causar vomito.
  2. Mantén snacks a la mano, una de las cosas que más náuseas y malestar me daba era no comer entre comidas y llegar con mucha hambre a una comida principal, me encantaba tener crispetas simples o con un poquito de sal listas, barra de cereal, frutos secos o frutas.
  3. Toma en ayunas un té de jengibre, lo puedes endulzar con lo que más te guste, agregar unas gotas de limón. Yo compro el jengibre fresco y pongo unos trozos en la taza con agua hirviendo, también puedes comprar té que ya esté listo.

Si estas en esta etapa te recomiendo leer mi post sobre lo que use para las estrías en el embarazo acá 

¡Cuéntame si ensayas una de estas tres recomendaciones y cómo te funciona!

 

 

2019-02-27T06:16:58+00:00 febrero 16th, 2019|Maternidad, Sin categoría|

Deja tu comentario

Carolina Ortiz es creadora de contenido desde hace 5 años en los que se ha convertido en esposa y mamá, Profesional en comunicación social, coaching y maquillaje; una de sus pasiones es compartir con otras mujeres tips, experiencias y conocimientos que puedan ser útiles para su día a día. Su propósito es enriquecer la vida de sus lectoras y fortalecer una comunidad de mujeres que busque mejorar su vida continuamente.

CONSULTORÍA