Compras económicas para el hogar - Carolina Ortiz

Compras económicas para el hogar

img_4598.jpg
Un regalo que solo tu te puedes dar… tiempo – Carolina Ortiz
mayo 9, 2017
e41ed2f4-90dd-449d-b640-e96936cf3b2e.jpg
Haciendo lo que siento
mayo 17, 2017
img_4907-1.jpg

En estos dias he estado en la misión de organizar mi casa, de investigar, tomar ideas, mezclarlas y de asegurarme que refleje lo que somos como familia y todos tengamos espacios cómodo. Y aunque no soy una experta en decoración, por primera vez en mi vida estoy disfrutando del tema creo que por que es ya nuestra casa, por que la vamos a tener mucho tiempo y por que queremos crecer en familia. No me puedo dar todo el crédito a mi, mi esposo ha estado trabajando en la casa y como estamos en el país de Hazlo tu mismo, desde la electricidad, la pintada, las instalaciones… todo lo estamos haciendo nosotros mismos, y lo disfrutamos como niños chiquitos, hasta Benjamin ya agarra la manguera y dice que es un taladro y que esta arreglando cosas.

 

También voy a darle el crédito a mi suegra, como si lo hubiéramos planeado justo coincidio la graduación de Ricardo con todo el tema de la decoración de la casa, y que bueno que fue así por que tiene muy buen gusto para la decoración y le gusta tomar medidas, ubicar los objetos y ademas tiene el ojo para hacerlo. Asi que no hay que ser expertos en el tema sino usar los recursos que tenemos disponibles en internet como de personas que saben mas que nosotros. Desde el principio teníamos claro que no queríamos una casa minimalista sino una casa que se sienta como hogar para nosotros y todos los días vamos avanzando en este proceso.

Para mi oficina compramos muebles de IKEA, lo más importante para mí era tener donde almacenar, que todo esté guardado y que tenga espacio para seguir guardando en futuro así no estoy preocupada por el desorden y llenarla de cajas. Para esto compre un escritorio que tenga almacenamiento a los dos lados y un mueble grande para guardar. Las dos cosas de IKEA: el mueble es de la línea Besta y el escritorio es de los que uno arma a si gusto que fueron dos Linnmon/Alex 



Otra cosa que compramos en IKEA fueron los nocheros de nuestra cama, la primera cama de casados que tuvimos fue la Malm de IKEA y también teníamos ( este lo seguimos teniendo) el mueble de 6 cajones grande de la misma línea, yo estaba en la búsqueda de las mesas de noche por qué las necesitábamos con urgencia, así que empecé a buscar en internet hacks de muebles de IKEA y encontré que a la línea malm le hacían ajustes muy sencillos y se veían mucho mejor, compramos los muebles grandes de 3 gabinetes por qué nuestra habitación y cama es grande, fuimos a hobbie lobby que es donde he visto los mejores tiradores de cajón, o por lo menos con más diseño. Y en un día arreglamos nuestros cajones y lo mejor fue que los dos cajones con tirantes fueron más económicos que comprar una sola cajonera en otra parte. 


Otra compra en oferta que hice que les comparti en mi vídeos de como ponerle un toque peronal a sus casas reusando cosas fueron las matas artificiales, yo sé que no a todo el mundo le gustan pero para una persona como yo que no soy cuidadosa con las matas pero que igual quiero ese toque verde en mi casa pues solucionan muy bien! Lo mejor fue que las compre todas con 50% de descuento en michaels. Y como todavía me faltaran tantos detalles decorativos: cortinas, mesas, cuadros, tapetes… con Un detalle tan simple como las matas se disimulo. 



Los cojines del sofá café son de TJ max y también los conseguí en súper descuento! Ir a tiendas de liquidación es una muy buena idea para conseguir cosas para el hogar bonitas y con precios reducidos. En cuanto a las sillas del comedor todas las compre en Amazon, quería sillas resistentes y fáciles de limpiar por qué mi casa es una casa de niños, que mi sobrina e hijo puedan ensuciar y yo este sin estrés. Me salieron muy económicas y podía comparar entre los vendedores  el mejor precio.

Otra compra súper económica fueron los cuadros de mi oficina y los de la sala, compre los marcos en IKEA y yo tomé las fotos, las edite con el color que quería en Lightroom y VSCO y después la mande a imprimir. Quería paredes organizadas que reflejaran en los dos espacios nuestra esencia

Por ahora eso el lo que les quería mostrar y compartir! Cuéntenme en que parte de sus casas están trabajando ? 

Carolina Ortiz
Carolina Ortiz
Soy comunicadora social, Life coach, maquilladora, esposa y mamá. Creo en la mujer como transformadora de la sociedad, por eso he creado este blog para darle herramientas en todas las áreas de su vida para asumir los retos con los que nos enfrentamos las mujeres de hoy, sentirnos empoderadas y ser una mejor versión de nosotras mismas.

9 Comments

  1. Liliana hernandez dice:

    Todo hermoso caroo, refleja el amor y la pasión con que lo están haciendo. Me encantaron los cuadros!!! Definitivamente las fotos cómo familia son la mejor decoracion. Felicidades…

  2. karina dice:

    me encanto todo caro!!! como se llama el modelo de sillas del comedor y donde compraste el comedor? esa fue mi parte favorita!!!
    un abrazo

  3. Yajaira dice:

    Muy lindo todo Caro!! Mi parte favorita fue el area del sofá café y los marcos con las fotos. Bendiciones hermosa.

  4. Sandra guzman dice:

    Todo les era quedando hermoso caro, felicitaciones. Lo que más me gustó fueron tus muebles de la oficina, te quedarán súper los videos en este nuevo espacio

  5. Esmeralda dice:

    Todo está muy lindo. En este momento yo estoy trabajando en la pintura, me gustan los colores que destaquen personalidad y calidez y para cubrir dos paredes de un gris que no me gustaba estoy usando el color Quixotic Plum de Sherwin Williams, línea Emerald y me ha encantado. Adicioné otra pared del mismo color y así divide el ambiente del comedor y la sala voy a contrastarlo con un gris claro que tiene una alta absorción de luz.
    Me gusta leer sobre decoración y arriesgarme. Hay tantos colores y porque no disfrutarlos?

  6. Luz pineda dice:

    Todo súper hermoso, de todo mi gusto, a mi me gusta mucho la decoración, nací con ese palito, no sé si será bueno o malo pero cuando entro alguna casa o lugar y inmediatamente digo dentro de mi esto queda mejor en otro lugar o si mueve esto para allí se le ve mejor !!!
    De tu decoración te está quedando muy bonito todo y lo q más me gusta es q no estar cargando de cosas las áreas, mil felicidades para ti, tu esposo y suegra se ganaron una carita feliz 😊

  7. Lizeth Ovalle dice:

    Hola Caro, espectacular esas fotos en la sala, divinas, hay que tener estilo para todo eso, te quedo muy lindo, gracias por compartirlo y por existir jejeje porque todo lo que nos enseñas es espectacular, no se si sea posible que nos dediques un tema de emprendimiento, para todas aquellas que somos mamitas y estamos en casa con nuestros angelitos, de alguna manera necesitamos ganar algun pesito para nosotras. Quedo pendiente y te envio un abrazo enorme y que Dios te cuide a ti y a tu hogar.

  8. Ahymed dice:

    Todo muy lindo Caro, pero un consejito que te doy, los tiradores de la mesa de noche, te saldria mejor uno larguito, porque al ser grandecito el mueble al abrirlos a diario si no lo haces con las dos manos, se te va a ir desajustando, son economicos los muebles de Ikea si, pero no duran mucho por lo mismo, y la plantita de la mesa, debe ir en proporcion, no debe ser muy alta para que los comensales puedan verse.. te esta quedando genial, también estoy en el proceso de decoracion hace casi un ańo y recién acabé x finn :))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *