Conocimos Chuck E. Cheese

Ser mama te cambia la vida, te cambia los planes y las prioridades, nosotros como familia tratamos de hacer por lo menos un plan a la semana todos juntos de diversion, sea cine, museo, playa, piscina… esta semana fuimos por primera vez a conocimos Chuck E. Cheese, por que en esta casa no solo juegan los niños, mi esposo y yo amamos el juego en todas sus formas así que decidimos ir a comer pizza y a jugar en familia. Lo que mas me gusta es que hay un Chuck E Cheese cerca de la mayoría de lugares que conozco y casi siempre tienen ofertas y promociones para pasa un bueno rato.

Qué pueden encontrar?

Juegos de maquinitas:

hay muchos juegos ! como mama de dos niños de diferentes edades me pasa mucho que las actividades de un lugar excluye al hijo de la otra edad. Me gusto que había un lado para niños mas grandes jugar y en el otro lado los mas chiquitos también podían hacer cosas como montarse en un tren, en juegos que se mueven.

Todo lo que puedas jugar:

Me encanto que no tengamos que estar pensando en recargar la tarjeta de juegos y que juegas todo lo que puedes por el tiempo que decidas comprar. El que mas disfruto esto fue Benjamin que corría como un loco de un juego a otro pasando muy feliz.

Cupones de descuento:

Nosotros encontramos un descuento buenísimo que era comprar una pizza grande y te regalan la segunda acá se llama BOGO (Buy One Get One) por el mes de junio. Pero hay cupones para diferentes días que puedes usar. Como salimos con Benjamin de Karate, estaba con un hambre que se fueron casi las dos pizzas completas. Así que nos fue conociendo Chuck E cheese

Cumpleaños

Hay un área para celebrar cumpleaños muy buena, acá puedes hacer celebraciones mientras que los niños juegan , pueden comer y los papás también tienen un momento de conversación.

Nuestra experiencia

Una visita en la que casi ni vimos a Benjamin por que a penas supo que podia jugar ilimitado, salir corriendo desenfrenado. El chuck E cheese que visitamos tenia juegos que no eran violentas ( otra de mis obsesiones), comimos una pizza que no solamente estaba compra una lleva la segunda gratis, sino que estaba deliciosa.  Noah paso feliz viendo las luces y viendo el hermano correr, así que valió la bebido y no encanto conocer Chuck E. cheese para nuestras salidas en familia.

 

 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Chuck E. Cheese’s . The opinions and text are all mine.

320072d35c6183a851d7cd690d2df97e5ef188ec43e6e87844

2019-06-28T13:43:37+00:00 junio 27th, 2019|Maternidad|

Un comentario

  1. […] pizza! hace unas semanas pasamos por nuestro chuck E cheese local para aprovechar una promoción 2 x 1 en pizza  que tenían, y estaba deliciosas! la mayoría delo paquetes de fiestas de chuck E cheese incluye […]

Deja tu comentario

Carolina Ortiz es creadora de contenido desde hace 5 años en los que se ha convertido en esposa y mamá, Profesional en comunicación social, coaching y maquillaje; una de sus pasiones es compartir con otras mujeres tips, experiencias y conocimientos que puedan ser útiles para su día a día. Su propósito es enriquecer la vida de sus lectoras y fortalecer una comunidad de mujeres que busque mejorar su vida continuamente.

CONSULTORÍA