Contorno e Iluminación - Carolina Ortiz

Contorno e Iluminación

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-72
Hacer tiempo para todo
septiembre 24, 2014
caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-70
Bullying en mis redes?
octubre 12, 2014

Traer balance a nuestro rostro es uno de los principios del maquillaje, para esto se usan dos tonos en la piel uno mas claro que nuestro color de piel y otro varios tonos mas oscuros. Esta técnica se llama contorno o maquillaje correctivo, Una tendencia que cogió fuerza por Kim Kardashian pues fue la primera celebridad que lo hizo tendencia y que lo llevo a niveles mas exagerados. Hoy todos hemos escuchado sobre Contorno e iluminación un contraste que nos dará tridimensionalidad a la cara, destacara lo que que queremos y ocultara lo que no nos agrada mucho.

Identifica tu forma de cara para hacerte el contorno correcto teniendo como guía las siguiente imágenes.

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-71a caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-71b caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-71c caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-71d caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-71e

Carolina Ortiz
Carolina Ortiz
Soy comunicadora social, Life coach, maquilladora, esposa y mamá. Creo en la mujer como transformadora de la sociedad, por eso he creado este blog para darle herramientas en todas las áreas de su vida para asumir los retos con los que nos enfrentamos las mujeres de hoy, sentirnos empoderadas y ser una mejor versión de nosotras mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *