Fiesta de Rey León sorpresa para Benjamín #nowmirethanever

Este verano Benjamin cumplió 5 años y lo sorprendí con una fiesta del Rey León , para mí han sido los mejores años de mi vida. Benjamin me demuestra cada segundo que no hay edad para impactar la vida de las demás personas y los niños tiene la capacidad de ser y hacer cosas mejores a las que la sociedad los ha limitado.

 

Cuando iba a cumplir 5 le dije que ibamos a celebrar en grande porque había hecho de sus 5 años algo maravilloso, que no lo celebrabamos solo por ser su cumpleaños sino por las cosas alcanzadas para su edad.

Este cumpleaños coincidió con la fiesta que esta celebrando Disney en sus parques #nowmorethanever y como ustedes saben que somos fans de Disney y yo he tenido el privilegio de ser una #disneymom recibí una caja muy especial para hacer una fiesta del Rey Leon para hacer la fiesta. Cada una de las familias que participamos en este evento recibimos una caja sorpresa con un tema diferente y eso lo hizo más divertido.

Dos horas antes que se acabara el camp, coordinamos para sorprenderlo y organizar el lugar sin que se diera cuenta que estabamos ahí, una de las mejores sorpresas es que Ricardo mi esposo también salió temprano de la oficina para ser parte de este momento. Muchos de sus amigos del colegio también estan en el camp así que era el lugar perfecto para una fiesta, y hacer la fiesta del rey león quedo perfecta.

El lugar fue Davie Ranch, la fiesta fue perfecta entre gallinas, caballos, pavos reales y muchos animales celebramos la primera parte de sus 5 años. Disney nos mando una torta de crispetas o palomitas de maíz hermosa, decoración y juegos.  esta fue la cara de sorpresa cuando vio que estábamos ahí

La comida

Compartimos con los niños paletas de frutas para refrescarlos, galletas y la torta de crispetas

El entretenimiento

Tuvimos tres juegos, ponerle la huella al león en la se tapaban los ojos de los niños, romper la piñata y cuanta fortunas, que en Colombia le decimos saca piojos. Por supuesto el juego mas esperado fue la piñata por los dulces.

 

La decoración

Tuvimos manteles, bombas, guirnaldas, servilletas, platos y mascaras del Rey León para hacer temática la fiesta.

 

 

2019-07-09T20:13:03+00:00 julio 9th, 2019|Maternidad, Sin categoría|

Un comentario

  1. Filomena 15 julio, 2019 en 12:13 pm - Responder

    Hermoso Caro realmente me llena de amor tu post por que la sonrisa de tu hijo es el mejor regalo que puedes tener, mi admiración para ti siempre

Deja tu comentario

Carolina Ortiz es creadora de contenido desde hace 5 años en los que se ha convertido en esposa y mamá, Profesional en comunicación social, coaching y maquillaje; una de sus pasiones es compartir con otras mujeres tips, experiencias y conocimientos que puedan ser útiles para su día a día. Su propósito es enriquecer la vida de sus lectoras y fortalecer una comunidad de mujeres que busque mejorar su vida continuamente.

CONSULTORÍA