Curso de belleza, bases todo lo que debes saber y tener

Belleza S.O.S

 

Este mini curso de belleza lo diseñe para compartir con ustedes todo lo que he aprendido en estos años de belleza, En este curso podrás aprender:

  • Rutina para la piel
  • Mascarillas para rescatar y tratar tu piel
  • Que productos debes tener básicos de maquillaje
  • Correcciones en errores de maquillaje
  • Herramientas básicas para el pelo para tener en tu casa
  • Productos y mascarillas para el pelo que te van a rescatar.

Para quien es este curso?

Para mujeres que tienen un día a día muy ocupado y no tienen mucho tiempo de dedicarse a su cuidado personal, ejecutivas, mamás, empresarias que se quieren ver y sentir bien sin necesidad de invertir mucho tiempo.

 

Tiempo de duración

Es un curso de belleza corto con una duración de una hora.

 

Quien soy yo?

Soy maquilladora, influenciadora de belleza y apasionada por que las mujeres se sientan bien y desde afuera hacia adentro, he creado este curso de belleza gratis para ayudar a muchas mujeres a simplificar sus rutinas de bellleza, a sentirse bien con ellas mismas y a sabes que productos comprar para no tener cosas innecesarias.

Haz click en este video para ver el curso completo

2019-07-01T09:50:49+00:00 julio 1st, 2019|Belleza|

8 Comments

  1. Christie 1 julio, 2019 en 5:16 pm - Responder

    Me encantó muchas gracias

  2. Angela 1 julio, 2019 en 6:35 pm - Responder

    Me encantó gracias por todo😘😘😘
    Mi pregunta es: puedo usar el vinagre en las noches como tónico y lugo aplicar los productos q normalmente uso? Y si se puede usar como tónico en la mañana también.

    • Caro Ortiz 2 julio, 2019 en 8:32 am - Responder

      Si claro, siempre diluido en agua

  3. Nayeli 1 julio, 2019 en 10:24 pm - Responder

    Gracias x compartir tanto de lo q sabes, eres muy buena en todo esto te admiro, me encanta como explicas gracias gracias saludos

    • Caro Ortiz 2 julio, 2019 en 8:32 am - Responder

      Con todo el gusto

  4. Angy 4 julio, 2019 en 3:11 pm - Responder

    Hola Caro!! he tenido el gusto de «conocerte» y seguirte gracias a una amiguita colombiana que yo tengo, yo vivo en México y quiero darte las gracias por todos los tips que nos compartes!!! y también quiero que sepas que soy tu fan =P
    Yo ya estoy en el tercer escalón osea en los treintas y necesito empezar a cuidar mi piel sobre todo el de la cara además que donde yo vivo hace bastante calor y mi piel es muy grasa que ni maquillarme se me antoja =(
    Me he dado cuenta que has recomendado excelentes productos que sinceramente nunca había escuchado hablar de ellos y pues que no soy tan accesibles para mi, tanto para conseguirlos como en su precio, ejemplo: María Salomé, Dr. hauschka, lacome, etc. sin embargo has ofrecido productos muy especiales y económicos como ese vinagre de manzana que es genial, el cúrcuma, el agua micelar Bioderma Sensibio H2O que me gustó bastante! solo que tengo una duda: se supone esa en especifico es para pieles sensibles…de esa y la que es para pieles grasas, cual me recomiendas más?? tu que si te tomas el tiempo para leer los ingredientes y conoces sobre ellos…y otra pregunta, tu has probado los productos de Murad? que opinas de ellos, necesito usar alguna vitamina C y un buen limpiador para la cara. Gracias + saludos =)

  5. Melissa 17 julio, 2019 en 7:22 pm - Responder

    Hasta ahora pude ver el video, súper chevere

  6. Estefanny 23 julio, 2019 en 3:21 pm - Responder

    Te admiro mucho Caro, Gracias por compartir tus conocimientos con nosotras

Deja tu comentario

Carolina Ortiz es creadora de contenido desde hace 5 años en los que se ha convertido en esposa y mamá, Profesional en comunicación social, coaching y maquillaje; una de sus pasiones es compartir con otras mujeres tips, experiencias y conocimientos que puedan ser útiles para su día a día. Su propósito es enriquecer la vida de sus lectoras y fortalecer una comunidad de mujeres que busque mejorar su vida continuamente.

CONSULTORÍA