Declaraciones con poder

Soy una convencida del poder de las palabras, siempre me gusta hablar en positivo, soñar en grande y abrirme a nuevas oportunidades, por eso, me gusta practicar algunas declaraciones con poder que me han ayudado a lograr mis sueños.

Cuando nos hablamos a nosotras mismas en positivo hacemos que nuestra mente y nuestras energías se transformen y se acostumbren a eso que les repetimos continuamente.

De nada sirve quejarse y hablar negativamente si no hacemos nada para que eso mejore.

Estas son mis diez declaraciones con poder:

  1. Abro mi vida a un estado de paz, de gozo y felicidad: trato que todas las situaciones de mi vida me hagan sentir tranquila, alegre y plena.
  2. Soy una persona creativa con capacidades extraordinarias: no me gusta quedarme en lo mismo, me gusta avanzar, evolucionar y aprender, repito mentalmente mis cualidades para lograr crear cosas nuevas.
  3. Soy creadora de oportunidades para mi vida y tengo la capacidad de diseñar mi presente y futuro:  la seguridad que sentimos por nosotras mismas, por eso, pienso y me digo cada día, que puedo cambiar mi realidad y mi futuro.
  4. El amor está en mi vida y me desligo de cualquier sentimiento que no esté en sintonia con el amor: trato de alejarme del dolor, la envidia, la agresividad y la pereza. El amor es el sentimiento más puro y fuerte y trato de contagiar esto a mi familia y a mis personas más cercanas.
  5. Soy fuerza y tengo la energía necesaria para sacar mis proyectos adelante: esta es una de las más difíciles de lograr, pero cuando creemos tanto en nosotras y en nuestras capacidades, nos volvemos disciplinadas y logramos rápidamente cosas que creíamos imposibles.
  6. Dios es la roca fuerte que sostiene mi vida, nada derrumbará mi casa ni mi familia: la fe es muy importante en mi vida, siempre pongo a Dios como base de todo lo que hago para lograr que sea indestructible.
  7. Mi vida está llena de bendición y luz: esto va en sintonia con el agradecimiento, cada día le digo a mi mente que me siento bendecida y que las cosas que me proponga saldrán bien porque las construyo con empeño, cariño y conocimiento.
  8. Me abro a nuevas oportunidades de prosperidad y grandeza para mi vida: aprendo, recibo las cosas nuevas con amor, escucho y decido qué es lo mejor para mí.
  9. Confío en mí y las capacidades que tengo y que he desarrollado: le digo siempre a mi mente que creo plenamente en mí, esto me da mucha fuerza para asumir diferentes situaciones en la vida y me motiva a ser cada día mejor.
  10. Me amo me quiero y me valoro, nada me desestabiliza: el amor propio me ayuda a ser fuerte, a tener inteligencia emocional y a tener fuerza y valor en muchas situaciones de la vida, amarme me hace sentir segura.

 

¿Y tú? ¿Qué declaraciones has hecho para tu vida?

 

 

 

 

2019-03-31T07:37:56+00:00 marzo 31st, 2019|Sin categoría|

Deja tu comentario

Carolina Ortiz es creadora de contenido desde hace 5 años en los que se ha convertido en esposa y mamá, Profesional en comunicación social, coaching y maquillaje; una de sus pasiones es compartir con otras mujeres tips, experiencias y conocimientos que puedan ser útiles para su día a día. Su propósito es enriquecer la vida de sus lectoras y fortalecer una comunidad de mujeres que busque mejorar su vida continuamente.

CONSULTORÍA