Descuentos online en ropa en Estados Unidos – Carolina Ortiz

Cuando compro ropa o artículos para la casa hay 3 descuentos online  que aplico en cada compra, así que hoy te quiero compartir las 3 formas de ahorrar mientras compras en USA, como mamá de dos niños que crecen a la velocidad de la luz y debo estar comprando ropa para ellos, para mi por algunas prendas necesarias por el cambio de temporada y para mi esposo. Hemos encontrado ya la mejora forma de tener descuento online en ropa en Estados Unidos, esta forma de ahorrar también la puedes usar en electrodomésticos, artículos de belleza y más.

 

Pasos para tener mas descuentos:

1. Ingresa tu email en las páginas de las  tiendas que mas te gusten

Antes me parecia horrible poner mi correo y suscribirme, paro una vez me di cuenta de los buenos descuentos que recibo me he suscrito a las tiendas donde compro de verdad y  me he dejado de suscribir a las que solo visito por chisme. Cuando estas suscritos puedes comparar con códigos extras de descuento, te puedes dar cuenta de buenas ofertas de cosas  que necesites  para mas adelante (en especial con los niños uso esto para comprar ropa por adelantado de las tallas a las que pasarían en un tiempo).

Algunas de mis favoritas:

2. Tarjeta de crédito que devuelve dinero

Hay tarjetas de crédito que te dan millas o dinero por tus compras, yo uso Capital One, que por cierto es uno de los bancos que mas ayuda con el crédito cuando estas recién llegado a USA, Así que puedes recibir entre un 2 y 5% de cash back o efectivo por tus compras mensuales. Si prefieres también puedes cambiar por millas y viajar.

3. App para extra cash back o efectivo

 

Rakuten es una aplicación en la que creas una cuenta y cada vez que vas a comprar ingresas primero a la aplicación, seleccionas las tienda y haciendo click se activa cash back o dinero en efectivo que te devuelven cada 3 meses. Puedes elegir si te devuelven en cheque o en una cuenta de PayPal. AL principio me parecía muy bueno para ser cierto pero la verdad es que me he sorprendido de cuánto me ahorro. Lo uso para cualquier compra y es solo entrar a la app. Descargala haciendo click acá 

 

 

 

 

 

 

2019-06-17T19:02:10+00:00 junio 17th, 2019|Sin categoría|

Deja tu comentario

Carolina Ortiz es creadora de contenido desde hace 5 años en los que se ha convertido en esposa y mamá, Profesional en comunicación social, coaching y maquillaje; una de sus pasiones es compartir con otras mujeres tips, experiencias y conocimientos que puedan ser útiles para su día a día. Su propósito es enriquecer la vida de sus lectoras y fortalecer una comunidad de mujeres que busque mejorar su vida continuamente.

CONSULTORÍA