Encontrando el vestido de novia perfecto – Carolina Ortiz

Hace 5 años yo estaba en la busqueda del vestido de novia perfecto, y me hubiera encantado comprar uno de segunda de mis sueños con el presupuesto de comprar uno nuevo que no era el que me soñaba. Hace un año  mi mejor amiga comenzó con un emprendimiento que les va a encantar si se van a casar y están buscando el vestidos de los sueños. Esto les va a encantar, así que pónganse cómodas y tomen nota de todo para que sepan bien qué hacer si quieren vender o comprar su vestido de novia usado.

Saben que me encanta apoyar los emprendimientos femeninos, y más cuando se trata de proyectos liderados por una de mis mejores amigas. Mari es la creadora de La libreta morada, un portal web especializado en matrimonios donde las novias encuentran proveedores confiables y mucha inspiración para el gran día (si no lo conocen, vayan a chismosearlo). Pero eso no es todo, además se unió con una amiga y creó De Novia A Novia, un evento itinerante donde las que ya nos casamos podemos postular nuestro vestido de novia usado a la venta y las futuras novias pueden separar una cita para ir a comprar el suyo. ¡Cómo me hubiera gustado que esto existiera hace unos años!

Después de tres ediciones exitosas en Medellín, en donde recibieron a novias de todo el país, El proximo De Novia a Novia se hará próximamente en Bogotá. Estarán del 30 de agosto al 8 de septiembre atendiendo a todas las novias que estén en la búsqueda de su vestido, en un lugar muy lindo llamado La Casa de Amelia.

– Si estás interesada en VENDER tu vestido de novia usado solo debes hacer clic AQUÍ, diligenciar el formulario y listo. Ellas te contactarán pronto vía correo electrónico con toda la información. Recuerda que tienes hasta el 23 de julio para hacerlo, y que hay tres condiciones iniciales para que tu vestido clasifique: que tenga máximo dos años desde el día que lo usaste en tu matrimonio, que sea de diseñador o haya sido elaborado por una marca especializada en vestidos de novia y que esté en perfecto estado.

– Si lo que quieres es COMPRAR, aprovecha y reserva tu cita sin ningún costo. Ya hay un calendario habilitado para que elijas el día y la hora que prefieras en este enlace. Además de la oferta de vestidos usados (más de 100 opciones), tendrán dos colecciones cápsula con vestidos de novia nuevos, con precios especiales, listos para llevar, de los diseñadores nacionales: Luisa Nicholls y Andrés Pajón. También estará la marca Zawadzky, que ofrecerá todos sus complementos.

Yo también creo en el ahorro, en el medio ambiente, en que una novia puede ser tan feliz como otra el día de su matrimonio con ese vestido que llevó puesto. Por eso apoyo esta iniciativa y ayudo a difundirla para que sean muchas las novias que aprovechen este tipo de eventos bien pensados, en el que todas las mujeres son felices: las que venden, las que compran y las que se inspiran. Si quieren saber más o quedaron con alguna duda, las invito a seguir las redes sociales de @lalibretamorada y @denoviaanovia.co.

 

Un abrazo y cuéntenme si les pareció útil esta información.

2018-07-13T13:32:05+00:00 julio 13th, 2018|blog, Estilo De Vida|

Un comentario

  1. Bely 13 julio, 2018 en 1:32 pm - Responder

    Muy buena la información, yo tengo un vestido de novia para vender, nuevo sin ningún uso porque al final no me casé por la iglesia, pero la verdad no sé si clasifique porque no es de diseñador. Así que quizá no cumpla con los requisitos:(

Deja tu comentario

Carolina Ortiz es creadora de contenido desde hace 5 años en los que se ha convertido en esposa y mamá, Profesional en comunicación social, coaching y maquillaje; una de sus pasiones es compartir con otras mujeres tips, experiencias y conocimientos que puedan ser útiles para su día a día. Su propósito es enriquecer la vida de sus lectoras y fortalecer una comunidad de mujeres que busque mejorar su vida continuamente.

CONSULTORÍA