Eres única - Carolina Ortiz

Eres única

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-132
Mi desayuno preferido
diciembre 7, 2013
Cejas perfectas
diciembre 13, 2013
caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-131

Les quiero compartir algo que aprendí el viernes pasado. Como ya muchas de ustedes saben soy una enamorada de Dios y fui a ver uno de mis cantantes favoritos de música de adoración Jesus Adrián Romero, que por cierto les recomiendo.

En medio del concierto él dijo algo que me pareció muy sencillo y fácil de aplicar a la vida de todos, y es como a través de 3 sencillas preguntas puedes ponerte en contacto con tus talentos, con dones únicos que te hacen diferente a los demás y único. Yo creo que todos vinimos a él mundo con un propósito, pero también creo que una de las cosas más difíciles que enfrentaremos es encontrar que es eso que Dios ha puesto en nosotros que va a ser que ese propósito se cumpla.

Así que les quiero compartir esto que aprendí que va a ser que eso que parece tan difícil, se convierta en algo sencillo que va a ponerte en contacto con tu misión.

La primera pregunta es:

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-131a

La respuesta a está pregunta debe ser fácil para ti, puede ser pintar, cantar, hablar, escribir, escuchar, cocinar… Lo que no puede ser es dormir, tomar, comer. Algo muy importante es que Dios te va a dar un talento de algo que disfrutes hacer. Que si vas a vivir y a trabajar de eso no sientas que estas trabajado sino viviendo con un propósito.

La segunda pregunta que te podrás hacer es

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-131b

Es importante que sigas trabajando en eso que te gusta hacer, que sigas desarrollándolo. Y la verdad por lo que yo he visto tus talentos se desarrollan más en eso extra que haces, en él buen empleo de tu tiempo libre, en elegir trabajarlo en vez de la pereza o ver televisión. Muchas veces las instituciones educativas te dan bases para este talento pero es un tu tiempo libre y su empleo lo que va a llevar tu talento a otro nivel.

La tercera pregunta cierra este ciclo de preguntas que te van a ayudar:

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-131c

Ese talento que puedes hacer crecer, va a bendecir a otros? Como puedes hacer para que otros se beneficien de eso? No tiene que ser un poder milagroso o súper impactante, puede ser tocar él mundo con la belleza de una pintura, enseñarle a alguien a bailar, animar a una persona con una canción bonita. Eso que tu ves tan normal en ti para él mundo es un don especial, lo que tu muchas veces menosprecias y crees que te hace igual a todos puede ser ese vínculo conector con tu propósito.

Cuéntame, ¿Cuál es tu talento?

Carolina Ortiz
Carolina Ortiz
Soy comunicadora social, Life coach, maquilladora, esposa y mamá. Creo en la mujer como transformadora de la sociedad, por eso he creado este blog para darle herramientas en todas las áreas de su vida para asumir los retos con los que nos enfrentamos las mujeres de hoy, sentirnos empoderadas y ser una mejor versión de nosotras mismas.

2 Comments

  1. Rosa Martinez dice:

    Caro, gracias por tus consejos, creo que fui de las primeras en tenerte en las redes, cuando comenzaste tu proyecto; pero hasta hoy por alguna razón he estado leyendo todos tus Post en el blog y sin duda me han inspirado. Como hiciste para llegar a ser una influencie? Tips?
    Gracias, Dios te siga bendiciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *