Ese contacto de piel… - Carolina Ortiz

Ese contacto de piel…

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-14
La mala mujer
julio 22, 2016
caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-12
Una experiencia increíble! Crucero Disney Dream
agosto 16, 2016
caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-13

No sé si a ustedes les pasa que la piel de sus bebés es como tocar un pedacito del cielo. Tan pura, suave, y huela como huela para nosotras siempre está perfumada. Nunca fui tan sensible a ese contacto de la piel como ahora que soy mamá, desde que en la lactancia aprendí ese poder de conectarme con mi hijo a través del piel con piel, y hasta el día de hoy, cada cosquillas, beso, masaje me acerca a él.

 

Hoy me he unido a la campaña de Johnsonsbaby #littlewonders. Compartiéndoles la rutina de cuidados de la piel la Benjamin a la hora de limpiar e hidratar. Lo primero que debemos fijarnos como mamá es que sea productos suaves con la piel, que sean libres de parabenos, que ayude a balancear el PH de la piel y que sean productos humectantes que no les vaya a resecar ya que su pie de por sí es tienes menos lípidos para ofrecer protección con el mundo exterior .

 

Retomando el tema de nuestra rutina, les cuento que hasta hace un año yo únicamente bañaba a Benjamin en las mañanas, pero en la medida que la actividad física aumento, la interacción con la naturaleza y los parque se volvió más intensa, me vi en la necesidad de hacer un baño nocturno.

 

Durante el día lo mantengo limpio y oliendo rico con las toallitas Head-To-Toe de Johnsons, primero les quiero decir que es uno de los olores más ricos que he olido en mi vida, ahora en el verano las uso hasta para mí para refrescarme durante el día. Estas toallitas son dos veces más grandes y más resistentes a una toallitas normal y si un día no alcanzó a bañarlo por el cansancio, éstas solucionan perfectamente.
caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-13a
Ya en la noche uso jabón en la bañera y este momento es muy especial por qué el juega y me conversa de todo lo que hicimos en el día, y mejor aun, lo escucho a él narrarlo mientras juega solo y lo hace en monólogo mientras yo me deleito con su voz y su imaginacion.

 

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-13b

Por último hidratamos, y aunque Benja tiene una piel normal, sus piernas por jugar tanto, arrastrarse, caerse y jugar tizas necesitan una hidratación más profunda, por eso usamos a crema Extra Moisturizing para una reparación de la piel.

Mi parte favorita de la rutina es acostarme con él oliendo delicioso y decirle todo los que significa pra mi mientras lo abrazo y se va quedando dormido.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of JOHNSON’S® Baby. The opinions and text are all mine.

Carolina Ortiz
Carolina Ortiz
Soy comunicadora social, Life coach, maquilladora, esposa y mamá. Creo en la mujer como transformadora de la sociedad, por eso he creado este blog para darle herramientas en todas las áreas de su vida para asumir los retos con los que nos enfrentamos las mujeres de hoy, sentirnos empoderadas y ser una mejor versión de nosotras mismas.

1 Comment

  1. Gabriela Merentes dice:

    Hola Caro, un beso grande desde Venezuela para tí y toda tu familia, estoy suscrita en tu canal de youtube, te sigo por facebook porque de verdad me encantan tus contenidos y el corazón que le pones a cada post y a cada vídeo; mi vida, mi maquillaje, mi forma de pensar e incluso mi relación de pareja ha cambiado mucho para mejor gracias a ti.

    Es la primera vez que te visito por acá pero de verdad me encanta, está bien completo, súper fácil y bastante bonito todo. Siempre tus vídeos de crecimiento personal, me brindan ese apoyo y ese consuelo que aveces una necesita escuchar, para saber que no se es la única que pasa por un momento difícil, por una etapa de frustración, una mala relación o esa presión constante por exigirnos a nosotras y no ser auto comprensivas. Sé que en varias oportunidades has hablado de lo importante que es el reconocimientoreconocimiento hacia las personas importantes en nuestras vidas, y para mí, eres una de ellas, eres una inspiración para todas nosotras, una amiga que a través de una pantalla logra tanto en los corazones de tantas mujeres, siendo tú misma, abriéndole la puerta a millones a compartir desde tu vida y tus experienciasexperiencias, con honestidad, con humildad; eso es algo que no tiene todo el mundo. Por eso, no te rindas, no le hagas caso a los malos comentarios de la gente envidiosa y tóxica, recuerda que siempre tus followers te apoyamos y te queremos muchísimo y cada vez que nos compartes acerca de una meta que se te cumple estamos súper felices.

    Ahora, lo único que yo tengo es amor y buenos deseos para dar puesto que estoy en la dulce espera de mi primer bebé, tengo 30 semanas y 2 días, ya he visto, no sé ya cuántas veces tus vídeos de tu embarazo, lo que llevaste al hospital, cuando nació Benjamín, el de los 3,6 y 9 meses, educación en casa 1 y 2 y todo lo que tiene que ver con maternidad, que te aseguro que es lo que más voy a leer aquí.

    Así que sin más que decir, agradecida contigo, feliz y deseándo lo mejor para tí, me despido esperanzada de que leas este comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *