Fiestas en Chuck E cheese

Todos los 4 de julio hay fiesta en mi casa, mi hijo cumple el 3 de julio. Esto significa fiesta en la mitad del verano, y en USA el verano arde, en estos dias hemos llegado a temperaturas de 103 grados farenheit, en años pasado hemos tenido fiestas en la piscina pero haciendo fuerza por que así como hay mucho sol, de un momento a otro hay una tormenta. Este año empezamos a planear la fiesta en un parque local que tiene casetas para cumpleaños, pero empece a pensar en los bebes, en las tormentas, en que los juegos se ponen tan calientes que muchas veces los niños no pueden usarlo. Si tu estas planeando una fiesta en el verano para niños mayores de 3 años, hay una muy buena opción para mantenerte dentro de un buen presupuesto que son la fiestas en Chuck E cheese.

Lo bueno

  • No tienes que ocuparte de logística, del clima, de entretenimiento. Es un lugar donde tienen todo para que los niños pasen felices, y cuando me refiero a niños incluyo a los niños que se despiertan en los cuerpo de los adultos de 40 años también.
  • Puedes elegir varios paquetes desde el presupuesto que tienes. Pagas por niño y son mínmo 4 niños. Así que puedes tener una fiesta pagando desde 10.99 con pizza incluida para tus invitados, con juegos ilimitados mientras que dura la fiesta. También puedes recibir más extras si eso quieres pero si estas corto de presupuesto en las fiestas de chuck E cheese.
  • La pizza! hace unas semanas pasamos por nuestro chuck E cheese local para aprovechar una promoción 2 x 1 en pizza  que tenían, y estaba deliciosas! la mayoría delo paquetes de fiestas de chuck E cheese incluye dos pedazos de pizza para los invitados.
  • Las mesas de los cumpleaños están integradas a los lugares de juegos, Esto me encanta como mama por que si quieres sentarte un rato a descansar, puede hacerlo y tendrás a tu hijo a la vista en todo momento.

Jugar sin parar!

Las fiestas de Chuck E cheese tiene la opción que tus invitados juegan durante el tiempo que la fiesta este separada, el tiempo comienza a contar desde el momento en que la primera tarjeta empieza a usarse, tiene crédito ilimitado durante ese tiempo, mi recomendación es pedirle a los invitados que lleguen a tiempo para que puedan disfrutar de todo el tiempo de juego disponible, también les darán boletas para poder intercambiar por juegos mas adelante.

Personaliza tu fiesta

El dia que visitamos chuck e cheese había una de las fiestas más lindas que he visto con un tema de unicornio, con cada detalle pensado. La mama me dejo tomarle fotos para compartirles. Ese día también habían fiestas muy sencillas y hermosas con menos niños, al final lo niños solo van a sentarse a comer la pizza y el pastel, y todo el tiempo se la pasaran jugando.

Si estas buscando opciones de lugares para celebrar el fiestas en el verano o en cualquier momento del año, te recomiendo Chuck E cheese.

 

 

 

 

 

 

 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Chuck E. Cheese’s . The opinions and text are all mine.

2019-07-16T11:23:23+00:00 julio 16th, 2019|Sin categoría|

Un comentario

  1. Sucely Gómez 19 julio, 2019 en 11:33 am - Responder

    Que bonito! Hermosos tus bebes Carol!

Deja tu comentario

Carolina Ortiz es creadora de contenido desde hace 5 años en los que se ha convertido en esposa y mamá, Profesional en comunicación social, coaching y maquillaje; una de sus pasiones es compartir con otras mujeres tips, experiencias y conocimientos que puedan ser útiles para su día a día. Su propósito es enriquecer la vida de sus lectoras y fortalecer una comunidad de mujeres que busque mejorar su vida continuamente.

CONSULTORÍA