Galletas de chips de chocolate sin harina - Carolina Ortiz

Galletas de chips de chocolate sin harina

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-2
Mis productos favoritos para el cuidado de la piel
octubre 11, 2016
img_3952-copy
Presionada a ser quien no soy…
enero 9, 2017
caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-1

Una de las cosas que estaba en la parte de extras de la lista que le hice a Dios para que me mandara un hombre maravilloso era que le gustara la cocina, y compensara eso que no me nace para nada, que lo hago y cada vez mejor pero no les voy a mentir, la cocina no es lo mío! Pero si es es algo que le encanta a mi esposo y a parte que lo gusta lo hace muy bien. Benjamin está muy familiarizado con la cocina pues ahí es donde pasamos gran parte del tiempo, porque siempre hay algo que hacer, y si algo nunca para en una casa es la cocina, si no es cocinar, es comer, sino es comer el limpiar. Así que está muy involucrado y le encanta probar todo! lo bueno, lo malo, lo picante y lo dulce. Y una de las actividades que más disfrutan mis dos hombres es entrar a la cocina y hacer maravillas.

Este fin de semana el verdadero monstruo come galletas del mundo ( o sea yo) tenía un antojo de galletas de chips de chocolate pero para hacerlas más saludables y no comerlas con tanta culpa, estuvimos mirando las opciones para hacerlas más sanas y creo que llegamos a una galletas que  el monstruo come galleta aprobó con creces y devoró sin compasión.
caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-1d
Necesitarás:
1/2 taza de mantequilla de almendras

3 cucharadas de aceite de coco prensado en frio

1/3 de taza de harina de coco

1/2 taza de azúcar de palma de coco

1 cucharadita de esencia de vainilla

2 huevos

1/4 de sal

1/2 cucharadita de polvo de hornear

 

Precalienta el horno a 350 grados, y comienza mezclando la mantequilla de almendras con el azúcar y el aceite de coco, nosotros lo hicimos con la batidora manual para reducir el tiempo, una vez la mezcla esté homogénea, agrega los huevos y sigue batiendo. Agrega la harina de coco, la sal y el polvo de hornear hasta que tengas una mezcla homogénea y no tan liquida. y por último añade los chips de chocolate.

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-1e

En una bandeja y con una cuchara comienza a poner la galletas como en bolitas y las puedes aplastar un poco con tu mano para que no queden muy gruesas, las pones en el horno más o menos 13 minutos y ya después esperalas con un vaso de leche de almendras, y ahora sí a disfrutar!!!

 

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-1c

Carolina Ortiz
Carolina Ortiz
Soy comunicadora social, Life coach, maquilladora, esposa y mamá. Creo en la mujer como transformadora de la sociedad, por eso he creado este blog para darle herramientas en todas las áreas de su vida para asumir los retos con los que nos enfrentamos las mujeres de hoy, sentirnos empoderadas y ser una mejor versión de nosotras mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *