Idealia Life Serum - Carolina Ortiz

Idealia Life Serum

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-52
Mi realidad como Bloguer
marzo 5, 2015
caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-50
Las mujeres más hermosas que he conocido…
marzo 8, 2015

En la búsqueda de la piel Ideal me he encontrado con mil productos que ayudan a mantener y a mejorar la piel que tenemos, pero definitivamente por encima de cualquier cosa, para ver resultados  y tener la piel ideal que queremos con una textura pareja, un tono uniforme, mas lisa sin signos de agotamiento, ni estrés,  debemos elegir rutinas simples.

Usar tres productos básicos pero que se complementen en los resultados que queremos obtener: Un limpiador, un humectante o tratamiento especifico y un protector solar. Vichy tiene una extensa linea que cubre las necesidades de todas la mujeres desde las pieles mas jóvenes hasta las maduras, Adicional a estos tres pasos que debemos hacer en la mañana y en la noche podemos incorporar un serum que complementa la rutina.

Dentro de mi búsqueda por mejorar mi piel, me encontré con el nuevo lanzamiento de la linea Idealia de Vichy, el Idealia Life Serum. Un Serum un poco mas espeso que los serums regulares pero que al momento de aplicarlo tiene una rápida absorción. Diseñado para todos los tipos de piel, sobre todo para las pieles jóvenes que como la mia se han expuesto al sol, a la polución, a trasnocho y a estrés. Es un producto que no exige un estilo de vida ideal para tener como resultado una piel ideal. Algo que las mujeres amamos!

El Serum le deja una aspecto luminoso a la piel y se siente fresco en la , a complementa  la crema Idealia que es mas recomendada para pieles secas, sin embargo este serum lo pueden usar las pieles grasas también de día o de noche como complemento a la rutina y si tienes piel mas grasa puedes usar la linea normaderm o si tu piel es mas madura puedas usar otra lineas con Lifactive o Neovadiol. Complementa cualquier rutina aportando mas nutrientes y propiedades a la piel sin recargarla

Como en el sur de la Florida ya pasamos por el invierno y estamos volviendo a la humedad, lo que significa piel mas grasa y maquillaje mas resbaloso para mi; en las mañanas solo necesito un hidratante ligero que aporte nutrición mas no grasa ni capas gruesas a la piel y con el Serum tengo mas que suficiente. Siento la piel hidratada mas no pegotuda (una sensación que las que tenemos piel grasa conocemos bien).

El Serum tiene propiedades que ayudan a mejorar la piel aportando luminosidad, poros mas cerrados y una aspecto mas descansado. una propiedad especial que buscamos las mamás o las mujeres que no tenemos el descanso suficiente durante el día.

Lo uso después de lavarme la cara en la ducha y después de poner una capa ligero uso el antisolar y ya después si voy a maquillar seguiría con los otros pasos.

Lo consiguen en tiendas de la piel, y tiendas donde venden productos dermatológicos.

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-51

Carolina Ortiz
Carolina Ortiz
Soy comunicadora social, Life coach, maquilladora, esposa y mamá. Creo en la mujer como transformadora de la sociedad, por eso he creado este blog para darle herramientas en todas las áreas de su vida para asumir los retos con los que nos enfrentamos las mujeres de hoy, sentirnos empoderadas y ser una mejor versión de nosotras mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *