Iluminador de 60 Dollares? La Rose Blush - Carolina Ortiz

Iluminador de 60 Dollares? La Rose Blush

img_2784
29 años… mis aprendizajes
febrero 23, 2017
pelo
Peinado romántico y bohemio 
febrero 25, 2017
collage_fotor

 

Desde hace dias veo en youtube el iluminador  que viene en forma de rosa de Lancome: La rose Blush de lancome, veo los videos y tenia mucha curiosidad de usarlo yo misma,  justamente el 21 de febrero el día antes de mi cumpleaños cuando fui a recibir el correo, tenia un paquete del Relacionista publico  de Lancome y era la rosa! No me pude aguantar y el día de mi cumpleaños grabe para ustedes el video del review y aplicación. Así que acá va mi review escrito.

El iluminador tiene un costo de 60 Dollares en tiendas y esta agotado en caso todas, pero valdrá la pena?

Comenzaré con la formula: La textura que tiene es lo que mas me gusto, la formula es un polvo finito, no van a encontrar en el iluminador pedazos grandes de mirella o escarcha sino el polvo mas fino,  que al aplicarlo parece una segunda piel con destellos. Siento que esta formula favorece las pieles que tienen mas textura pues los iluminadores que tienen mas brillo pueden resaltar mas las imperfecciones de la piel.

La forma: Como no amarla? un iluminador en forma de rosa, tan delicado y hermoso! a mi me encanto y me parece que esto es lo único que le da ese valor al producto, pues si alguien esta interesado en coleccionar maquillaje o le gustan las cosas lindas sin importar el precio este seria una muy buena opción. Pero si me preguntan a mi: yo no los invertiría, me parece mucho dinero par un iluminador solo por que es bonito.

El color: Estoy en un debate todavía con el color, siento que se limita a pieles blancas o pálidas, la información del producto dice que se puede usar como rubor o highlighter, es un color rosa pálido con destellos casi blancos, por eso no se como se vería en una piel mas morena por que yo prefiero en las pieles morenas un iluminador mas dorado. Pero si ustedes son de piel muy blanca es un tono precios, y si encima son de piel blanca fría (con tonos rosados y no amarillos) este iluminados les quedara mas que precioso.

Aplicación: La aplicación es fácil! por la formula y su textura tan fina es fácil de difuminar y de aplicar pues no va a quedar con trazos fuertes o marcados.

Desempeño del color: Como lo menciono en el video si ustedes son de usar un iluminador mas sutil, en el que tienen mas control del color, del producto y de la intensidad, este es una buena opción, Lancome se caracteriza por ser una marca de pigmentos suaves y mas sutiles, y en el iluminador se puede ver esto claramente.

El precio: Para mi como ya les dije, es un producto costoso, 60 Dollares para mi personalmente es mucho dinero para invertírselo a un iluminador habiendo otros mas económicos en el mercado.

Les comparto el video que publique en Youtube con mi experiencia y las  fotos

 

img_2392

img_2423-2

img_2428-2

collage_fotor

https://youtu.be/jejr-LVkD4g

Carolina Ortiz
Carolina Ortiz
Soy comunicadora social, Life coach, maquilladora, esposa y mamá. Creo en la mujer como transformadora de la sociedad, por eso he creado este blog para darle herramientas en todas las áreas de su vida para asumir los retos con los que nos enfrentamos las mujeres de hoy, sentirnos empoderadas y ser una mejor versión de nosotras mismas.

3 Comments

  1. Mariela dice:

    Hola caro te admiro mucho en tu forma de ser sigue asi siempre te veo desdes New Orleans… Lo de la rosa exelente yo la tengo y no la uso la tengo de adorno me da lastima usarla.. saludes Muñeca💕💕

  2. Erika dice:

    Hola Caro! En relación con el directo de hoy, el blog esta muy bien. Esteticamente quizas lo podrias modernizar, pero es cuestion de gustos. En el contenido podrias incluir recetas, trucos para el cuidado de la piel del cuerpo, de la cara, alguna suplementacion que tomes relacionada con la belleza, puedes hacer review de productos tanto de belleza como de alimentacion que vayas descubriendo, en relacion con posible embarazos seria interesantisimo cuidados durante el embarazo, como evitar las estrias, suplementos que se toman antes y durante el embarazo… Los post de crecimiento personal son geniales, seria estupendo que siguieras haciendo mucho mas de ese contenido. Tambien podrias incluir si te animas algun blog para mostrarnos comones un dia en tu vida o rutina de mañana o noche pero no soll de belleza sino que tambien incluyan las comidas…
    Un beso y espero aportar un granito de arena para que cumplas tus metas con el blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *