La forma mas facil de transformar tu vida - Carolina Ortiz

La forma mas facil de transformar tu vida

Pasión y desmotivación: que contradicción!!!
septiembre 15, 2016
caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-9
4 Tips para que el maquillaje te dure todo el dia
septiembre 20, 2016
caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-10

Cuando leo sus comentarios de cómo a partir de los temas hablados en mis redes muchas  de ustedes toman desiciones, se inspiran a moverse hacia adelante, a luchar por sus sueños. Entiendo que todo lo que decimos y hacemos causa un efecto, desde lo mas sencillo hasta lo mas contundente. Primero les quiero dar las gracias, gracias por dejarme entrar a sus vidas, por tratarme de la forma tan amorosa y respetuosa como me tratan en sus comentarios y por ser ustedes el motor que me impulsa a estar mejor y bien conmigo.

Hoy les quiero hablar de algo que ha sido crucial en marcar la diferencia en mi vida. Algo que me ha ayudado a avanzar, a crecer y a impactar a otras personas. Sin este ingrediente secreto nada de lo que hago tendría sentido por qué sería una completa contradicción. Ese ingrediente mágico se llama pedir ayuda, estar en una posición en la vida abierta a que otros que saben más que yo y tienen diferentes perspectivas que me ayuden a superar  y a alcanzar nuevas cosas.

Digo que sería una contradicción si yo no pido ayuda teniendo redes cuando mis redes quieren ayudar, no puedo crear contenido si siento que me las se todas y no le doy espacio a aprender de otros. No puedo decirles cómo ser la mejor mamá posible o tener su mejor piel si yo misma no estuviera en esa búsqueda.
Todo este proceso comenzó hace 18 años cuando mi papa se murió y desde ese momento mi mama me ha enseñado a siempre salir a buscar ayuda cuando siento que no puedo resolver algo sola, recientemente cuando estuve en Perú les comenté en mi redes que Benjamin estaba teniendo un comportamiento que para mí era inesperado y me dolía, ¿se acuerdan? Pues busque ayuda y gracias a la dirección de un profesional pude tener herramientas para manejarlo y ayudar a que Benjamin corrigiera eso. En las diferencias que tenemos en pareja también buscamos ayuda con las personas que nos dieron nuestro curso prematrimonial y en mi crecimiento  personal todo el tiempo busco ayuda, me capacitó y aprendo.

Vivir una vida sin pedir ayuda nos perjudica, es mas dificil salir de los problemas, más difícil  sentirse inspirado y no ver en cada dificultad una oportunidad de aprendizaje. No avanzamos cómo podríamos hacerlo cuando hacemos el llamado a la persona correcta. No es solo desahogarnos, es buscar consejo, ver la vida desde otra perspectiva con personas que están capacitadas a hacerlo en diferente áreas de la vida.

Que estés acá en este blog, habla de ti! de tu deseo de crecer, de aprender, de construir tus sueños. Y así como todos los presidentes necesitan de un gabinete que les ayude, por qué ni ellos se las saben todas; todos los humanos también necesitamos un equipo que nos ayude, no es gratuito que vivamos en comunidad, y que las redes SOCIALES sean lo que son hoy! Esto es  por que nos necesitamos.

Mi equipo esta  encabezado por Dios, por una asesora de disciplina positiva para mi hijo, por una sicóloga experta en el manejo de energía, por mis amigas Coach y también por todas mis colegas que hacen lo mismo que yo que me comparten su experiencia para crecer todas juntas.
Hoy te quiero decir, que si quieres ayudar, primero debes aprender a buscar como ayudarte. Que no estás sola y que hay miles de profesionales y expertos en el tema que necesitas mejorar para hacer de tu vida algo mejor.

Las quiero y espero que sigamos creciendo juntas hoy y siempre.

Carolina Ortiz
Carolina Ortiz
Soy comunicadora social, Life coach, maquilladora, esposa y mamá. Creo en la mujer como transformadora de la sociedad, por eso he creado este blog para darle herramientas en todas las áreas de su vida para asumir los retos con los que nos enfrentamos las mujeres de hoy, sentirnos empoderadas y ser una mejor versión de nosotras mismas.

1 Comment

  1. maria veronica camaripano dice:

    hola cariño… saludos desde Venezuela, hace año y medio mas o menos te encontré por youtube y luego te seguí por instagram. te admiro y te respeto me parece que eres un ejemplo a seguir por la manera en que muestras tu vida y por la ayuda que brindas a muchas de nosotras. En este momento siento que estoy en una etapa de mi vida en la que miro atrás y veo que no e logrado mis objetivos. Soy arquitecto de profesión y debido a la situación de mi pis en la actualidad no ejerzo mi carrera, quiero emprender mi propio negocio y cada vez es mas difícil, hace algunos meses se me ha metido en la cabeza crear un blog pero ni se por donde empezar… te escribo porque últimamente la depresión se ha adueñado de mi vida, quisiera que hablaras un poco acerca de eso, como superarlo como levantarnos… caro soy una persona de pocas amigas, soy muy solitaria ; en realidad siento que no tengo amistades y veo que esto como que también afecta mi vida diaria. necesito ayuda!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *