La milla extra - Carolina Ortiz

La milla extra

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-114
3 Tips para tener un pelo largo
febrero 3, 2014
Maquillaje para San Valentin
febrero 7, 2014
caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-113

Hace unos días estaba viendo una serie en la que el papa le pedía a su hija adolescente que hiciera cosas productivas con su tiempo, ella estaba viendo televisión, y su respuesta fue : pero no estoy haciendo nada malo, el papa le dio la razón y la dejo.

Estas palabras me han martillado desde hace una semana porque llevándola a varios escenarios de nuestra vida, estamos llenos de excusas, y es verdad ella como muchos de nosotros era una persona muy buena, muy sana, con buenas amistades, pero desde mi mirada el hecho de que no estuviera haciendo algo malo tampoco implicaba que estuviera haciendo algo bueno, ni por ella ni por otros.
caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-113a

Muchas veces no entendemos que Los únicos responsables de llevar nuestra vida a cumplir nuestros sueños somos nosotros mismos, las excusas y cada decisión que tomamos tiene una consecuencia para nuestra vida, sea grande o pequeña.

El no hacer nada malo, pero tampoco estar haciendo algo bueno a que nos lleva?  ademas son excusas aprendidas pero que nosotros le ponemos a nuestra vida para limitarnos y de alguna forma anularnos por la pereza. Yo siempre le he hablado a mi hermana menor y a mi primas de la milla extra, de ser más diligente, de leerse un libro más, de investigar más, una carrera no se hace en la universidad, se hace desde que se conoce que se quiere ser o para donde ir. De mirar los pioneros del tema, escribir, dibujar, desarrollar Los talentos que ya tienes reconocidos.

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-113b

Pero también en nuestra vida que puedes dejar de hacer hoy que no te esta acercando a tu ideal, y no es algo que te hace daño pero es una piedra donde tu comodidad te hace sentar y no te deja avanzar? Estamos es la era de la información, donde los conocimientos abundan y son de fácil acceso pero las excusas y peor aún las justificaciones de nosotros mismos no nos permiten llevar nuestra vida a lugares de plenitud, de abundancia y grandeza.

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-113c

Hoy mi invitación es a que revisemos las piedras cómodas  que nosotros mismos hemos puesto y nos alejan de conquistar la montaña que cada uno tiene. Corre la milla extra, la que te da resistencia y desarrolla tus talentos, puede que te duelan las piernas pero te aseguro que va a valer la pena.

Carolina Ortiz
Carolina Ortiz
Soy comunicadora social, Life coach, maquilladora, esposa y mamá. Creo en la mujer como transformadora de la sociedad, por eso he creado este blog para darle herramientas en todas las áreas de su vida para asumir los retos con los que nos enfrentamos las mujeres de hoy, sentirnos empoderadas y ser una mejor versión de nosotras mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *