La piel ideal - Carolina Ortiz

La piel ideal

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-59
La mejor decisión que tome en mi vida
febrero 8, 2015
caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-57
Mini guía para encontrar a tu pareja y no perder mucho tiempo en el intento.
febrero 14, 2015
caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-58

Tener una piel bonita esta al alcance de todas nosotras, un estilo de vida saludable de un buen dormir, comer sano, hacer deporte y tomar agua ayuda mucho. Pero seamos realistas muchas veces tenemos mas cosas en contra de nuestra de piel que a favor de tener una piel bonita, primero que todo tenemos a nuestras amigas hormonas (que nos hacen unas jugadas que uno hay veces quisiera ser hombre), como mujeres siempre estamos atravesando un ciclo de 28 días donde si el lunes tuvimos el mejor días de nuestra piel, el martes pareciera que hubiéramos caminado al lado de un panal de avispas y todas nos hubieran picado. Alguna conoce este fenómeno?

Les conte en mi video del viernes que me he aliado con la marca internacional de Vichy para que todas tengamos la piel ideal, teniendo rutinas simples, usando productos de acuerdo a nuestro tipo de piel y siendo consistentes con los cuidados. No se trata de dedicarlos una hora únicamente a la piel todos los días (quien tiene esa cantidad de tiempo?),  y gracias a Dios nuestra piel es agradecida y con los cariñitos y unos minutos de dedicación que tengamos al día vamos a ver como va a mejorar. Así como muchas de ustedes lo han comprobado siguiendo uno que otro consejo que doy  en mis videos o en este blog.

Una rutina simple y efectiva debe hacerse en la mañana y en la noche,  debe consistir en limpiar, tratar y proteger. De acuerdo a tu tipo de piel debes elegir un limpiador que sea en leche, en agua, o jabón.  Sigue tratar, que puede ser un producto para el acne, las manchas, las arrugas, o deshidratación y por ultimo es proteger con protector solar (este paso solo es necesario para el día).

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-58a

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-58b

Desde hace dos meses he incluido en mi rutina de día la crema humectante de Idealia de Vichy, una crema que pueden usar la mujeres de todas la edades que no tienen ninguna condición especial en la piel, que quieren mejorar o mantener una piel luminosa, pareja, mejorar la textura y emparejar el tono de la piel. Es un crema que estoy disfrutando por que no solo he visto como mejora mi piel que anda medio loca con la falta de sueño (pasar de domir 8 horas seguidas a 6 con interrupciones siempre cambia la piel) sino que la textura a la hora de aplicarla es cremosa y se siente como si le estuviéramos dando a la piel un baño de nutrientes y restauradores sin dejarla grasosa o con una capa incomoda, se absorbe rápido y deja la piel hidratada y lista para el protector y el maquillaje.

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-58d caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-58c

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-58d

Esta crema se puede usar de día y de noche si no hay manchas mas fuertes para ser tratadas. Pero como mi vanidad y mi curiosidad pone a prueba los productos y su veracidad,  dentro de esta linea esta Idealia Pro que de acuerdo a la descripción dice: “Para todas las mujeres sea cual sea su edad, tipo y tono de piel. Para todo tipo de manchas: manchas pigmentarias, manchas solares, manchas de envejecimiento, manchas causadas por el acné. El primer corrector antimanchas  para actuar sobre todo tipo de manchas y recrear una piel homogénea y luminosa a partir de 7 días. Incluso para las pieles sensibles” así que yo que considero mi piel no tiene muchas manchas significativas quise ver si algo podía mejora en mi.

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-58e

La crema Idealia Pro, la he usado en mi cara y en la quemadura que tuve hace poco de limón en la mano que se extendía hasta el brazo (para comprobar lo de las manchas) y les cuento que en dos semanas la mancha del brazo desapreció en un 80 % y cuando me despierto en las mañas mi piel parece de porcelana, se ve limpia y radiante. Y yo que nunca recomiendo tratamientos para las manchas por que hasta mi quemadura no había tenido y no podia recomendar algo que no había usado por que no lo había necesitado, hoy les puedo recomendar con total confianza la crema Idealia Pro para manchas y piel dispareja en color.

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-58f

Los dos productos los pueden conseguir en todos los países en tiendas dermatológicas y en USA en target o walgreens.

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-58g

Carolina Ortiz
Carolina Ortiz
Soy comunicadora social, Life coach, maquilladora, esposa y mamá. Creo en la mujer como transformadora de la sociedad, por eso he creado este blog para darle herramientas en todas las áreas de su vida para asumir los retos con los que nos enfrentamos las mujeres de hoy, sentirnos empoderadas y ser una mejor versión de nosotras mismas.

4 Comments

  1. tatiana dice:

    Hola! disculpa la molestia queria saber si idealia pro se utilizaba solo sobre la mancha en si o en todo el rostro. gracias!!!!! saludos!!!!

  2. ana gomez dice:

    hola Sra Carolina mi consulta es si se puede usar los dos tratamientos idealia e idealia pro y cual se coloca primero, gracias

  3. ali dice:

    olii……. quisiera sabes en donde puedo conseguir esos productos …… porfa graxias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *