La primera enseñanza que me da mi bebe

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-123
Sacando lo mejor de tus sombras
enero 8, 2014
Mis productos favoritos del 2013
enero 10, 2014
caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-122

Hace unos meses cuando me entere que estaba en embarazada, me sentí tan orgullosa de mi bebe al verlo en la ecografía como su corazón latía solo, tomaba los nutrientes de mi cuerpo que él necesitaba, y crecía en silencio en mi barriga. Yo le hablaba de lo independiente que era por que yo lo único que tenía que hacer era proveerlo de alimento y amor y él o ella (todavía no lo sabemos)  hace la parte más difícil que es crecer.

Hoy me desperté pensando en esto, en como cuando somos bebes en el vientre de nuestra madre, mientras que crecemos y nos preparamos para llegar al mundo estamos aislados, en un lugar donde solo existimos nosotros y estamos alimentándonos, practicando movimientos que nos van a ayudar a sobrevivir y nos centramos sólo en nosotros.

Pero en realidad cuantas veces en nuestra vida necesitamos volver a ese lugar de encontrarnos, de crecer sin estar expuestos a tanto ruido, a tanta gente. Que necesitamos afilar nuestra sierra para volver a salir al mundo más fuertes, y lo que hacemos es todo lo contrario, buscamos compañía, comenzamos a chatear y a desconectarnos otra vez de un llamado que nuestro corazón y nuestro espíritu necesita, de volver a ti, a tu sabiduría interna, a filtrar tantas cosas que te han alimentado y que ya no te sirven y lo debes dejar ir.

Hoy mi bebe me ha dejado una enseñanza muy grande que la tenía que compartir con ustedes, el crecimiento nos corresponde a nosotros solos, muchas personas, información y distracciones van a llegar pero tu eres el encargado de filtrar y elegir que vas a tomar para crecer y que no, encuentra tiempo para ti, un tiempo de desconexión de plenitud para salir más fuerte y capaz al mundo, que así como el ser que hoy crece en mi, esa sabiduría esta dentro de ti, solo que el ruido del mundo no te deja escucharla. Dale un espacio a tu ser interior a crecer, a depurar y a oxigenarse sin la contaminación del mundo.

Carolina Ortiz
Carolina Ortiz
Soy comunicadora social, Life coach, maquilladora, esposa y mamá. Creo en la mujer como transformadora de la sociedad, por eso he creado este blog para darle herramientas en todas las áreas de su vida para asumir los retos con los que nos enfrentamos las mujeres de hoy, sentirnos empoderadas y ser una mejor versión de nosotras mismas.

1 Comment

  1. Paulina R dice:

    Amo las revelaciones que nos da la vida, y las enseñanzas que nos dan nuestros hijos desde su primer instante que se crean.
    Muchas gracias por compartir tus experiencias con todos.
    un abrazo para ti y Benjamìn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *