Las mentiras que matan - Carolina Ortiz

Las mentiras que matan

Ultranatural para el colegio, universidad o la oficina
enero 24, 2014
caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-115a
Mascarilla para tener una piel nueva
enero 28, 2014

En un libro que mantengo en mi mesa de noche, el autor plantea que la persona más pobre del mundo es la que no tiene sueños, yo estoy de acuerdo con este pensamiento pues la riqueza no esta en un banco, esta en la capacidad de expandir tu mente y llevar tu vida a nuevos niveles cada vez más altos, esos niveles son personales y solo tu puedes establecer que tan alto puedes llegar.caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-116b

El mundo nos impone unos estándares ridículos de vida, pero somos nosotros los que le damos validez a estas mentiras que acaban con nuestros sueños y aspiraciones. Al vivir en un país donde el idioma principal es el inglés mucha personas llegan con actitud de derrota por no hablarlo, o por no hablarlo tan perfecto como x personas; pero si contáramos cuantas personas han sido exitosas en este país sin saber decir hello, entenderíamos que la limitación vive en nuestra mente no en el estándar de afuera.

Otras mentiras que nos comenzamos a creer son acerca de nuestra edad, como ya tengo x cantidad de años ya no voy a encontrar el amor de mi vida, como ya cumplo x años ya no puedo estudiar, no voy a terminar la carrera, no puedo aspirar a este trabajo… Y comenzamos a creernos un montón de cosas que nos alejan de nuestra misión y sueños mientras que tu espíritu te grita que estas para cosas más grandes y mejores.

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-116a

Creo que el momento de hacer tus sueños realidad es cuando crees tanto en ellos que sin importar lo que este pasando en tu realidad, o afuera de ti sigues con la determinación de que se cumplirán. El mundo real no es más que un mar de posibilidades en el que tu decides si vas con una mente del tamaño de una copa y agarras sólo las mentiras o mitos que se imponen en la sociedad o si vas con 100 valdes de sueño a hacerlos realidad.

La persona que más debe creer en ti, eres tu.
La personas que más debe creer en tus sueños eres tu
La persona encargada de hacerte feliz eres tu
La persona con la que más debes luchar en contra del engaño eres tu.
La persona que te libera eres tu!

No permitas que las circunstancias sean más grandes que tus sueños y peor que tus circunstancias definan tus sueños.

¿Cuales mentiras están matando tus sueños y te están dejando pobre?
¿Para que te sirven esos estándares del mundo?
¿Cuando es momento para creer en ti? ¿Para permitirte soñar?

Carolina Ortiz
Carolina Ortiz
Soy comunicadora social, Life coach, maquilladora, esposa y mamá. Creo en la mujer como transformadora de la sociedad, por eso he creado este blog para darle herramientas en todas las áreas de su vida para asumir los retos con los que nos enfrentamos las mujeres de hoy, sentirnos empoderadas y ser una mejor versión de nosotras mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *