Maquillaje coral para piel morena

img_3364
Mi respuesta a la escena homosexual de la Bella y la Bestia
marzo 19, 2017
img_8438
Tres mamá contamos la experiencia con el método Doman
marzo 22, 2017
pinterest-maquillaje-karen1_fotor

Muchas veces me en mis redes sociales me piden que haga maquillaje para piel morena o piel mas oscura, yo soy de las que pienso que no hay maquillaje para piel morena o piel blanca sinuosa preparación de la piel que hace que los colores y las sombras se destaquen, y adicional a la preparación pueden haber dos personas de piel blanca y que las sombras les quedan completamente diferentes, por que tiene el color de los ojos diferentes, por que una tiene piel mas amarilla y la otra piel mas rosada… en otras palabras no hay una norma de los colores sino que en cada persona se pueden ver bien o no tan bien dependiendo de la persona no de su color de la piel únicamente.

 

Hoy les comparto este maquillaje que hice en Karen mi hermanita menos en tonos naranja, con rojo y un brillo champaña en el centro de los ojos. Estos colores me encantan por que son cálidos y juveniles perfectos para quinceañeras o jóvenes que no quieren tonos oscuros en los ojos sino mantener la mirada fresca. Y aunque son cálidos no son neutros así que es una forma de cambiar el maquillaje sin verse muy lanzado.

1: Debes preparar bien los párpados con un corrector mas claro que tu color de piel

2: Sella el corrector con una sombra color hueso.

3: Pasa con una sombra color coral por encima de la cuenca,

4: Pasa con una sombra naranja mas oscura y marca la cuenca, que se diera un poco en el color que pusimos anteriormente.

5: Elije una sombra roja intensa para marcar la esquina externo de los ojos

Opcional es usar un color cafe oscuro encima del rojo sin tapar el rojo para marcar un poco mas la mirada.

6: por ultimo humedece una brocha y pásala por un iluminador o una sombra color champaña y la pones sobre todo el párpado movible.

pinterest-maquillaje-karen1_fotor

Carolina Ortiz
Carolina Ortiz
Soy comunicadora social, Life coach, maquilladora, esposa y mamá. Creo en la mujer como transformadora de la sociedad, por eso he creado este blog para darle herramientas en todas las áreas de su vida para asumir los retos con los que nos enfrentamos las mujeres de hoy, sentirnos empoderadas y ser una mejor versión de nosotras mismas.

2 Comments

  1. Luz pineda dice:

    Me encanto, hermoso

  2. Carolina dice:

    Hola Carolina
    Me encanto este maquillaje ya que soy trigeñita y no se muy bien que tipos de colores me quedan bien.
    Una pregunta que marca de sombras me aconsejas para comprar aquí en colombia.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *