Tips para mejorar tu maquillaje de día

No todas las mujeres se maquillan todos los días, pero la mayoría de mujeres tenemos días en los que si nos maquillamos, te quiero compartir 10 tips para mejorar tu maquillaje de día, ya sea en rapidez, en la técnica o en los productos que usas.

 

Todo empezó por mis ojeras…

Desde que era pequeña me han hecho la pregunta que si estoy enferma, podia estar cachete roja de correr, patinar y saltar pero mis ojeras han sido parte de mi vida. Cuando tenia 15 años y empezamos las fiestas de quinceañeras mi mamá que había hecho varios cursos de maquillaje me enseño a maquillar y también maquillaba a otras amigas para las fiestas.

 

Desde esa epoca ame el maquillaje y comencé a hacer cursos con maquinadores en Medellín, hasta que llegue a USA y estudie maquillaje social. Gracias a este recorrido he podido aprender varios tips y trucos que les quiero compartir hoy, pero lo que mas me ha enseñado es la practica y poder estar en contacto con tantos productos.

maquillaje de dia, tips de maquillaje

Soy re mala maquillándome….

Esta es la frase que mas leo en mis redes sociales, y es que la única forma en la que puedes ser mejor es practicando, lo bueno es que si algo no te sale bien, solamente es cuestión de pasarte un algodón con desmaquilladora y listo. Así que no te frustres si no sabes como hacerlo, la practica hace el maestro. Te invito a practicar estos 10 tips de maquillaje de día

 

Mis top 10 tips maquillaje de día:

  1. Usa una buena crema hidratante de día, una de acuerdo a tu tipo de piel, esto hará que el maquillaje se vea mejor.
  2. Mezcla una gota de una base de larga duración con la base que siempre usas o con el antisolar para que el maquillaje te dure mas tiempo.
  3. Juega con los colores de los delineadores, a mi en el día me gusta usar delineadores cobre, morados o cafe. Esto suaviza el resultado del maquillaje a diferencia si usara siempre negro.
  4. Para hacer mas que mezcle mas rápido la pase en la piel, usa tus manos limpias, el calor de la mano y de las dedos hará que se derrita y se vea mas natural.
  5. Usa un corrector de larga duración como el Camo de elf, o el de maybelline que puedes ver en este video.
  6. Sella con polvo translucido que no va a ponerle mas color a la piel sino a sellar y dejar mas mate.
  7. Usa un agua fijadora para que te dure todo el día el maquillaje.
  8. Si no quieres usar sombras, puedes usar el mismo rubor como sombra y esto te dará un aspecto mas fresco.
  9. sella el labial con polvo translucido para que te dure mas tiempo.
  10. Usa pestañina negra para resaltar mas tu mirada.
  11. El ultimo tip es que si estas en USA te registres a mi clase online de maquillaje el 26 de octubre y el 2 de noviembre donde aprenderás a maquillarte de día y de noche. Acá esta el link del registro.

 

2019-10-06T19:55:56+00:00 octubre 6th, 2019|Sin categoría|

Deja tu comentario

Carolina Ortiz es creadora de contenido desde hace 5 años en los que se ha convertido en esposa y mamá, Profesional en comunicación social, coaching y maquillaje; una de sus pasiones es compartir con otras mujeres tips, experiencias y conocimientos que puedan ser útiles para su día a día. Su propósito es enriquecer la vida de sus lectoras y fortalecer una comunidad de mujeres que busque mejorar su vida continuamente.

CONSULTORÍA