Mascarilla para desmanchar la piel - Carolina Ortiz

Mascarilla para desmanchar la piel

Rutina de piel con acne
febrero 20, 2017
img_1653
Los dos regalos que me dio la vida
febrero 22, 2017

Las mascarillas caseras son mi favoritas! primero por que confío en todos los ingredientes que les pongo, segundo por que son super económicas y tercero por que los resultados son mejores que cualquier mascarilla que haya probado. Hoy les comparto esta mascarilla para eliminar manchas y emparejar el tono de la piel. Me encanta por que también hidrata y uno de sus ingredientes ayuda a regenerar la piel y dejarla hermosa, mas si necesitan ayuda para cicatrizar y desaparecer marcas de granitos.

 

Esta mascarilla lleva 3 ingredientes:

Panela (piloncillo o papelón) es un dulce hecho de la caña de azúcar. La panela ayuda a restaurar la piel y ayuda con cicatrización. Este secreto de mi abuela lo conocí desde que chiquita cuando teniamos alguna quemadura en la piel o una herida nos hacían mezcla de panela para reparar la piel. Y hasta el día de hoy es mi mascarilla para rescatar mi piel.

Miel: La miel es hidratante y desinfectante para la piel, ayuda a regenerar el tejido de la piel y al mismo tiempo ayuda con el acne, Me encanta ponerle miel a todas mis mascarillas por que transforma la piel y la deja suave, humectada y luminosa.

Vinagre de sidra de manzana: El vinagre de manzana es maravilloso para la piel pero hay que tener cuidado de no tener la piel muy sensible. El vinagre tiene ácidos que ayudan a desmanchar la piel, es un super alimento que nos ayuda a mantener la piel hermosa ya sea tomándolo o aplicándolo sobre la piel.

Puedes hacer esta mezcla una vez a la semana y dejarla por 20 minutos y despues lavar la cara.

Carolina Ortiz
Carolina Ortiz
Soy comunicadora social, Life coach, maquilladora, esposa y mamá. Creo en la mujer como transformadora de la sociedad, por eso he creado este blog para darle herramientas en todas las áreas de su vida para asumir los retos con los que nos enfrentamos las mujeres de hoy, sentirnos empoderadas y ser una mejor versión de nosotras mismas.

6 Comments

  1. Marysabel Beck dice:

    Hola Carolina..me encanta la idea voy a hacerlo y luego te comento..yo tengo Manchas y e hecho de todo..voy a ver como me va.
    Gracias siempre veo tus videos y me encanta

  2. Juliana Posada dice:

    Hola caro mi nombre es Juliana soy de colombia de pereira 😊, hace poco de buscar y buscar por q me gusta cuidarme mucho la cara y mas porq soy de tes muy limpia de ves en cuando me salia un barrito pero hace como un mes para ser exacta me empezo🤔 hace un mes un problema de acne, y la verdad me pegue una achantada que ya no me queria organizar gracias a Dios me descubrieron q a la ves por el extres que estaba manejando me brote…😐vi un video tuyo y me encanto todos tus concejos que hasta les recomende a mis hermanas tu blog🤗 queria felicitarte por compartir todos tus truquitos y darnos cada dia concejos para vernos mas hermosas😙 creeme q empece hace poco aplicarlos …. queria preguntarte q diferencia hay en una crema hidratante y humectante estoy confundida la verdad 😐 y cuando dices de hidratar la piel no se si es lo mismo una crema humectante …. te lo digo porq utilizo la de ponds crema S humectante😐, tambien queria preguntarte si terminar la rutina con todo lo que nos recomiendas hasta finalizar con el protector solar hay nos podemos aplicar un polvo o solo puede ser una bb cream …..😶quedo atenta a todos tus comentarios y muchas felicitaciones por tu blog es excelente

  3. veronica dice:

    hola Caro soy una seguidora , desde que te veo , pienso que eres una persona genial, digna de admiración, siempre veo tus vídeos , espero algun dia me respondas, quiera me dieras tips sobre cuidado del cabello ya q soy madre lactante y me estoy quedan calva imaginate

    mil bendiciones

  4. Paola tovar dice:

    Caro q pasa sino encontramos vinagre de sidra.de manzana…algun otro i grediente q se.le pueda aplicar

  5. Enid dice:

    Si no consigo la Panela puedo sustituir con azùcar morena.

  6. Ana María dice:

    Me encanto este tío y súper juiciosa haciéndolos✨📝

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *