Mascarilla para rescatar la piel - Carolina Ortiz

Mascarilla para rescatar la piel

e41ed2f4-90dd-449d-b640-e96936cf3b2e.jpg
Haciendo lo que siento
mayo 17, 2017
attachment-1-3
Tips para maquillaje de graduación
junio 5, 2017
img_5369.jpg

Desde pequeña he recibido los mejores consejos de la piel de las mujeres de mi familia, como cuidármela de forma natural, visitar el dermatólogo, usar protector solar, tomar agua y básicamente todo lo que sé se los debo a ellas (y google también por que no le voy a quitar el crédito) pero si hay algo que le puedo agradecer a mi abuela, y mis tías con respecto a la rutina de belleza son las mascarillas caseras que nos hacían desde niñas en forma de juego pero que se convirtieron en rituales que hasta el día de hoy transforman nuestra piel. Hoy les quiero compartir una mascarilla para rescatar la piel, para quitar manchas, traer luminosidad, acabar con granitos y puntos negros y una mascarillas que va a hacer que tu piel se vea como nueva en 20 minutos.


Si necesitas darle un respiro o un cariño profundo a tu piel, tu cocina te espera después de leer este post para que renueves, desintoxiques e hidrates tu piel, Ya les he contado de mi dermatitis perioral y he estado teniendo mas cuidado que nunca con que pongo en mi piel y así mi piel este delicada esta mascarilla me funciona, igual si tu piel es muyyyy delicada primero ensaya en una zonas pequeña para no tener una reacción fuerte.

Ya les he hablado de la panela (chancaca, piloncillo, dulce de caña de azúcar, papelón) como le digan en su país, para mi uno de los mejores ingredientes que tenemos en la cocina, la panela ayuda a que la piel se regenere, ayuda a cicatrizar si tenemos heridas o granitos y también hidrata. Es un super ingrediente natural y delicioso para la piel.


También les he hablado del turmeric y el vinagre de cidra de manzana. igual les dejo por acá el video que hice hablando de todos los beneficios https://www.youtube.com/watch?v=sa5wUzTgby0&t=1s

Para esta mascarilla necesitaras:

Una cucharadita de panela rallada

Una gotas de vinagre de cidra de manzana,

1/4 de cucharadita de curcuma o turmeric

Miel

 

La aplicas por 20 minutos y después te lavas la cara con tu jabón regular, yo siempre les recomiendo hacerse cualquier tipo de mascarilla que lleve cítricos como el vinagre o limón en la noche para evitar manchas de sol. La mejor hora seria and de dormir, y recuerda limpiar muy bien la piel antes de aplicarla para que la piel absorba todas las propiedades de la mascarilla.

 

 

Carolina Ortiz
Carolina Ortiz
Soy comunicadora social, Life coach, maquilladora, esposa y mamá. Creo en la mujer como transformadora de la sociedad, por eso he creado este blog para darle herramientas en todas las áreas de su vida para asumir los retos con los que nos enfrentamos las mujeres de hoy, sentirnos empoderadas y ser una mejor versión de nosotras mismas.

12 Comments

  1. Adriana dice:

    Hola Carolina me encanto tus recomendaciones son de una ayuda muy grande saludos desde Nueva York

  2. DIANA MOSQUERA dice:

    Exelente! Lo probaré. Gracias!

  3. Diana Sanchez dice:

    Voy aplicarme esta mascarilla, porque sufro de manchas, producidas por el acné, Gracias Caro. Saludos desde Putumayo Colombia

  4. Leticia dice:

    Muchísimas gracias la probaré excelente

  5. Leticia dice:

    Muchas gracias la probaré excelente

  6. Karen García dice:

    Hola. Carolina escribo para ver si puedes ayudarme con mi duda sobre el turmeric. ¿qué es realmente o en todo caso con que nombre lo consigo en Perú. Es el kion? Por vi que al kion también lo llaman palillo,pero hasta donde sé acá en Perú al al palillo le dicen a la harinita del azafrán. Porque al kion también le dicen jengibre verdad. Oh! Estoy más que confundida con todos esos términos. Respondeme por favor. Mil gracias.

  7. Claudia dice:

    Hola caro!! Que es la panela , soy de Argentina te felicito por tus tutoría les de maquillaje aprendo un poquito cada día de ellos

  8. Betsy Vergara dice:

    Muchas gracias por la información, siempre pensando en todo.

  9. Martha Isabel Geney dice:

    Estuve buscando el articulo sobre la Dermatitis que tuviste , no lo encontré ?
    agradezco si me lo puedes enviar a mi correo o me indicas donde lo encuentro. muchas gracias

  10. Indira dice:

    hola Carolina, te felicito tus consejos de belleza son super cheveres, la mascarilla la recomiendas ponerla cada cuanto .

    gracias .

  11. Angelica dice:

    Hola Caro! te he empezado a seguir desde Puerto Vallarta, Jal., México!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *