Mi experiencia en el crucero Disney

¡Mami no me quiero ir, por favor no me bajes del barco, quiero vivir acá! Son las palabras que escuché durante la última noche, el despertar, el desayuno, y en la salida del crucero Crucero Disney.

 

La verdad yo sentía lo mismo y no me quería bajar, pero puedo decir que cada momento que vivimos fue increíble y que hoy puedo compartir esta experiencia con todas las personas que planean hacerlo.

 

Si bien es cierto, el crucero no es económico, puedes tener la certeza que tendrás más de lo que pagas, en calidad de la comida, servicio, experiencia, entretenimiento, y tiempo de pareja.

 

El crucero está diseñado para la familia y para que los padres también se reconecten, nosotros como pareja tuvimos momentos que hace mucho tiempo no vivíamos, sobre todo sabiendo que nuestro hijo estaba pasando mejor que nunca en el kids club.

 

Muchas personas me han preguntado si cuando van al crucero van a comer hamburguesa y pizza en todos los restaurantes y aunque si hay esa opción, esperen comida gourmet, de la mejor calidad. El Disney dream tiene 4 restaurantes para toda la familia y 2 solo para mayores de 18 años con vista al mar. En cada uno pueden esperar una experiencia gastronómica para todos los gustos.

Por otro lado está el entretenimiento que tiene obras musicales en un teatro en la noche, un cine donde proyectan las últimas películas de Disney como las que están en cartelera y las que fueron más taquilleras de la última temporada.

También hay bares para adultos con karaoke en la noche, discoteca para bailar, y para los menores de 18, hay clubs de entretenimiento de acuerdo a su edad con actividades y espacios muy temáticos.

Adicional a esto hay piscina solo de adultos, piscina de niños y de familia, chorros de Nemo para niños (por ley los niños que no han dejado el pañal no pueden ingresar a las piscinas), hay golf y tobogán para toda la familia.

Este fue nuestro tercer crucero de Disney y lo disfrutamos más que ninguno porque Benjamín podía estar en el club de los niños más grandes que es de 3 a 12 y donde hay unos espacios que de verdad los quisiéramos los adultos, allí hacen manualidades, galletas, juegos, dibujo, clases de caricaturas y baile.

Dentro de nuestro plan de novios mientras Benjamín se divertía, fuimos a Palo, un restaurante de comida italiana solo para adultos con vista al mar con un ambiente tranquilo, romántico, con violín en vivo y elegante por el que solo pagas 30 dolares extra por persona, esta experiencia te transporta a tu noviazgo.

 

Por último, quiero contarles que el crucero es estéticamente hermoso y elegante, no tengo otro referente de cruceros por que solo he navegado en los de Disney pero las personas que estaban en el crucero y habían navegado con otras líneas, estaban sorprendidas del lujo de la decoración y los detalles.

 

Debes tener en cuenta antes de viajar:

 

Hay 4 barcos: 2 son grandes (Dream y Fantasy) y dos más pequeños (wonder y Dream)

Hay diferentes destinos durante el año: Bahamas, Este del Caribe, Oeste de Caribe, Alaska, Islas británicas, Mediterráneo… y también diferentes puertos durante el año.

De acuerdo a la temporada, varía el precio pero estando en el crucero puedes separar tu siguiente crucero con 250 dolares y te dan 10 % de descuento para tu próximo viaje.

Hay cruceros con temas especiales que hacen en diferentes semanas del año: Star Wars, Marvel, acción de gracias, navidad.

Puedes esperar un servicio 5 estrellas de todas las personas con las que tú y tu familia tendrán contacto.

No pueden viajar menores de 6 meses y mujeres con más de 28 semanas de embarazo.

Para más información visita www.disneycruise.com

Este post está basado en mi experiencia y no es patrocinado por Disney.

2019-02-25T11:34:31+00:00 febrero 22nd, 2019|blog, Maternidad, Mi Blog|

Deja tu comentario

Carolina Ortiz es creadora de contenido desde hace 5 años en los que se ha convertido en esposa y mamá, Profesional en comunicación social, coaching y maquillaje; una de sus pasiones es compartir con otras mujeres tips, experiencias y conocimientos que puedan ser útiles para su día a día. Su propósito es enriquecer la vida de sus lectoras y fortalecer una comunidad de mujeres que busque mejorar su vida continuamente.

CONSULTORÍA