Mi rutina para un día positivo

Cuando somos madres queda poco tiempo para nosotras y a veces nos sentimos cansadas, por eso me esfuerzo, madrugo y me dedico un espacio a mí, en este artículo les comparto mi rutina para un día positivo que me ayuda a estar llena de energía.

Soy una persona madrugadora, así que esto me facilita el espacio que me dedico a mí porque me despierto a las 5 de la mañana y mientras mis hijos duermen, dedico dos horas a programar mi día, a orar, a enfocarme en mi.

Para mi tener tiempo sola es la forma como lleno mi vaso de energía, hacer cosas por mi misma, para mi misma, es la formo como me nutro para que todas las actividades puedan fluir en mi vida.

Madrugar no es fácil, pero verán que cuando lo hacen una vez, el día es más productivo

Esta es mi rutina:

  • Me despierto, cepillo mis dientes y me pongo ropa deportiva
  • Tomo dos vasos de agua para hidratar mi cuerpo y tener una digestión sana
  • Me gusta orar o meditar, tener momentos de silencio para empezar el día recargada de buena energía. Esta es la parte mas importante de mi día.
  • Hago ejercicio para sentirme activa y saludable.
  • Escucho libros en la app de Audible (una app), Antes de tener hijos era una gran lectora y tenia tiempo para leer, ahora con dos pequeños es muy dificil pero encontramos la forma de seguir creciendo escuchando libros.
  • Finalmente me doy un baño para consentirme y nutrir mi piel

Así estoy lista para empezar el día con mis niños a las 7 de la mañana, aunque sea difícil, es necesario sacar espacio para nosotras, porque además de madres y esposas somos mujeres.

Si hacemos ejercicio tenemos más energía, si tenemos un equilibrio y una comunicación con nosotras mismas, podemos manejar mejor las emociones, y si nos consentimos, nos llenamos de fuerza para consentir a los demás.

¿Qué hacen ustedes para tener un día positivo?

2019-04-27T11:27:40+00:00 abril 27th, 2019|Amor y Crecimiento|

Deja tu comentario

Carolina Ortiz es creadora de contenido desde hace 5 años en los que se ha convertido en esposa y mamá, Profesional en comunicación social, coaching y maquillaje; una de sus pasiones es compartir con otras mujeres tips, experiencias y conocimientos que puedan ser útiles para su día a día. Su propósito es enriquecer la vida de sus lectoras y fortalecer una comunidad de mujeres que busque mejorar su vida continuamente.

CONSULTORÍA