Mis productos favoritos para el cuidado de la piel - Carolina Ortiz

Mis productos favoritos para el cuidado de la piel

El producto que esta transformando mi piel
octubre 10, 2016
caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-1
Galletas de chips de chocolate sin harina
diciembre 13, 2016
caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-2

Me estoy acercando a los 30, y aunque me siento mas joven y activa que cuando tenia 15 si noto que mi cuerpo y mi piel cambian. Hoy les quiero compartir producto que me encantan para mi piel que uso normalmente en la semana, no todos los uso en un solo día sino que cada uno cubre una necesidad diferente y dependiendo de como este mi piel los uso.

Antes de comenzar quiero decirles que hay tres factores que ayudan muchísimo a tener una piel bonita: alimentación, dormir bien, y comer bien. Esto es la base una piel bonita,  adicional podemos ayudarla con cosas como no exponernos al sol, no dejarle coger ventaja a cualquier brote o mancha e ir a consultarlo con la dermatóloga, y usar productos que sean adecuados para tu tipo de piel. Mi piel es normal a grasa y tiene una tendencia a brotarse, no mucho pero si uno que otro infiltrado no deseado. Les comparto esto por que es importante tener en cuenta que no todas las pieles son iguales y un producto que para mi es la maravilla para otra persona pudo haber sido la peor experiencia. No siendo mas… vamos a comenzar.

Voy a comenzar con 3 productos que uso para la limpieza de mi cara, en realidad son 4 pero ahora no tengo el 4 que es el jabón cetaphil que uso para la ducha que es muy suave con la piel y es uno de mis favoritos. Así que de preferencia comenzare con el Bioderma sensibio H2O: los uso desde que tengo 14 año todos los días de mi vida! lo he intentado reemplazar por otras aguas miscelares pero ninguna se compara con esta. Es un agua con microparticulas miscelares que limpia a profundidad la piel, estés maquillada o no. Yo uso el que es para piel sensible por que el que es para piel grasa me deja la piel muy seca.

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-2b

El segundo es el jabon de neutronerna para la piel, no lo uso todos los días por que es un exfoliador suave y no me exfolio la piel todos los días, este es suave y funciona bien. y el tercer producto por orden de preferencia es un formula de aceites para limpiar la cara, este lo uso cuando estoy muy maquillada, tengo pestañina o delineador que no salen fácil o una base muy gruesa, primero lo pongo, lo masajeo por toda la cara y después paso con el Sensibio para limpiar, pues a mi no me gusta esa sensación de aceites en la cara, a no ser que sea el de Argan que se absorbe mas rápido.

Seguiré con mi producto magico, este fue un descubrimiento que hice en amazon el año pasado que comencé a brotarme y nada de lo que había usado me funcionaba, esta crema se llama Keeva organics es a base de Tea tree oil que ayuda a desinflamar, desinfectar a desaparecer el acné de forma natural. La uso 3 o 4 veces por semana para dormir y si tengo algún granito también la uso de día para atacarlo. No puedo decir suficientes cosas buenas de este producto, de verdad es maravilloso y ya llevo 10 meses usándolo y sigo teniendo los mismos resultado.

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-2c

Otro producto que me canta para el acné, las manchas, la luminosidad o sea combo completo es el Vinagre de cidra de manzana. que lo uso 2 veces en la semana y duermo con el puesto, lo que hago es que lo mezclo con agua y lo pongo en la piel. Por favor tengan cuidado con este producto por que a mi me va de maravilla pero una de ustedes sufrió quemadura leve por tener la piel muy sensible así que una gota diluida en agua y dejarlo 10 minutos si su piel es muy sensible. Acá enlazare un video que hice hablando sobre este vinagre y todavía tengo la misma opinión.

 

Para cuidar mi piel para tenerla suave, con textura pareja, combatiendo los radicales libres y manchas uso la combinación de Isis pharma el Nano Puré y Nano Age. Uno es Vitamina C en polvo que se puede mezclar con la hidratante pero estos dos productos combinados son una maravilla.

Un hidratante denso que funciona es el Embriolise, es para pieles normales a secas pero como crema para hidratar en la noche o un poquito antes del maquillaje es maravillosa. Es de textura muy cremosa y espesa y un poquito rinde un montón, esta la uso también en el contorno de ojos.

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-2d

Por ultimo el protector solar, este no es precisamente mi favorito pero es de una de las marcas que mas me gustan, este es de una textura muy ligera y me gusta mas no deja la piel mate, mientras que el otro de esta marca tiene toque seco, pero como mi piel ahora la siento un poco mas seca que antes he estado usando este que es mas hidratante y no me brota. 

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-2a

Como pueden ver tengo una variedad de productos pero hay unos que se mantienen por los años por que ya se como mi piel reacciona a ellos y los resultados que obtengo.

Carolina Ortiz
Carolina Ortiz
Soy comunicadora social, Life coach, maquilladora, esposa y mamá. Creo en la mujer como transformadora de la sociedad, por eso he creado este blog para darle herramientas en todas las áreas de su vida para asumir los retos con los que nos enfrentamos las mujeres de hoy, sentirnos empoderadas y ser una mejor versión de nosotras mismas.

8 Comments

  1. Carmen dice:

    Hola !! Llevo mucho tiempo siguiéndote en todas las redes sociales y veo sus vídeos una y otra vez porque me encantan y me ayudan mucho , pero vivo en España y aquí hay muchos productos que no venden ! Pero estoy muy interesada y porque sé que le vendría muy bien a mi piel es : nano age y nano puré , pero me es imposible conseguirlo por ningún sitio de Méjico , sabe usted algún sitio o alguna persona en concreto donde pueda obtenerlo???
    Muchas gracias y hasta pronto
    FELIZ NAVIDAD

  2. daniela dice:

    Hola carolina se que estas muy ocupada pero quiero saber que hacer con mi rostro tengo piel grasa mi salen puntos en la nariz y al ponerme la base se ven horrible mi cara por que se ven mis poros puntos negros tengo que ir al dermatologo por favor me das una solución

  3. Ximena dice:

    Hola caro yo vivo en valledupar colombia y no se si en colombia pueda conseguir ños productos q mencionas

  4. Alejandra Rojas dice:

    Hola Caro, ¿con que desmaquillas tú pestañina? ¿Qué es lo que mejor recomiendas?

  5. Paols dice:

    Hola caro tengo 43 años y me está empezando a salir arrugas muy marcada en los ojos masno las patas de gallina. Y soy de piel sensible alergica y seca. Quiero usar un contorno de ojos súper bueno pero no se cual.casi siempre uso productos de Avene.

  6. xania dice:

    hola caro , te sigo hace poco pero me parecen muy interesantes tus opiniones sobre productos y cuidados de la piel , me gustaria saber que crema me recomiendas para usar como hidratante nunca he usado una crema pero ahora veo la necesidad de cuidar mejor mi piel que es grasa y ultimamente he tenido problemas con acne en la parte del menton para ya estoy con tratamiento con mi dermatologo y ha disminiuido notablemente ahora simplemente quiere recuperar mi piel de los daños que me dejo este acne
    gracias 🙂 espero me puedas ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *