Mis tips para ir a disney con un presupuesto ajustado. - Carolina Ortiz

Mis tips para ir a disney con un presupuesto ajustado.

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-4
Eso de ser feliz
octubre 7, 2016
El producto que esta transformando mi piel
octubre 10, 2016
caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-3

El fin de semana pasado estuvimos en Orlando, en Disney en nuestro parque favorito Magic Kingdom con mi hermanita menor y la familia de Ricardo. La idea era quedarnos hasta la media noche para ver el electrical parade y los fuegos artificiales, pero, como a las 5 de la tarde Ricardo y yo nos miramos y ya sabíamos que nos había llegado la hora de irnos, pero comenzó una tormenta dentro del parque que nos quedamos una horas mas y gracias a Dios íbamos preparado para todo. Hoy les quiero dar unas recomendaciones para ir a Disney bien preparados y con un presupuesto ajustado para la familia.

El clima siempre es impredecible, muchas veces dice que el día estará soleado todo el tiempo pero al final resulta lloviendo muchísimos, así que es mejor ir preparados con una camiseta y un short extra, dependiendo de la estación es mejor llevar un saco o chaqueta ligero, y para los niños 2 cambios de ropa pues no solo puede ser por la lluvia que necesitan un cambio de ropa sino que se pueden ensuciar comiendo o en los juegos. Nosotros ya aprendimos siempre a llevar impermeables, en el parque venden pero si los consigues por fuera del parque en tiendas de departamento te pueden salir mas económicas. Asi que mi recomendación es que los lleves desde antes y ahí ya te estas ahorrando una buena cantidad de dinero. Nosotros compramos un impermeable extra para el coche para que no se vuelva una sopa y Benjamin pueda estar sentado seco.

Otra recomendación es llevar tu propio coche, ojalá con compartimientos en la parte de abajo, pues si vas con niños que deban estar cargados,  la sola caminada del parqueadero al parque es un trayecto largo, y aunque de llegada uno esta con toda la energía, ya de salida duele todo! empezando por la cintura de la cargada en las colas son de 40 a 70 minutos. Así que llevar tu propio coche te a va aligerar esa carga y ademas vas a poder guardar tus suministro.

Lleva comida! nosotros llevamos frutas y paquetes de comida sobre todo si vas con niños, pues en cualquier momento les ataca el hambre y es mejor tener comida saludable a la mano. Nosotros hemos llevado sandwich previamente hechos y son una buena solución para el bolsillo y para comer mas rápido entre atracción y atracción.  También es muy importante también llevar aguas para mantenerse hidratados durante el día, en especial si están llendo en el verano.

Para nosotros estar vestidos cómodos es una prioridad en los parques, lo mas importante es llevar unos zapatos que sea extremadamente cómodos y que le den soporte a tus pies, preferiblemente unos tenis deportivos que esta diseñados para caminar.

Saca tus Fast pass con anterioridad, atracciones como Peter Pan y Space Mountain se llenan muy rápido, así que trata de hacerlos antes, con al aplicación My Disney experience puedes organizar tus tres fast passes con anterioridad, yo te recomiendo que los saques todos en la mañana y a penas se te acaben puedes sacar mas fast passes en algunos kioscos del parque.

De resto preparate para disfrutar! Una de las cosas que mas me gusta de Disney y de estar en sus parque o sus experiencias es ver como familias de todas partes el mundo, de todos lo idiomas, estilos de vida, y creencias se reúnen al rededor de la aventura, del disfrute y de la conexión con su niño interno.

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-3b caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-3a

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-3c

Carolina Ortiz
Carolina Ortiz
Soy comunicadora social, Life coach, maquilladora, esposa y mamá. Creo en la mujer como transformadora de la sociedad, por eso he creado este blog para darle herramientas en todas las áreas de su vida para asumir los retos con los que nos enfrentamos las mujeres de hoy, sentirnos empoderadas y ser una mejor versión de nosotras mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *