Nos perderemos, los perderemos… - Carolina Ortiz

Nos perderemos, los perderemos…

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-23
Lo que pasó ayer
abril 12, 2016
caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-22
Exfoliar la piel si, no y con que?
abril 18, 2016

Llevo dos semanas sin hacer una entrada al blog  y así sea tarde no puedo dejar pasar lo que quiero escribir un minuto mas. Hoy mientras que revisaba el home de instagram, me encontré con una foto de @dressyouface, una de las maquilladors que mas me gusta, en la foto había la el progreso de una mujer muy hermosa a lo largo de este año, una maquilladora llamada Tawni @iglowbeauty.  Tawni una mujer de 28 años muy hermosa, talentosa, mamá de un niño pequeño y con muchas aspiraciones fue diagnosticada con cáncer cerebral hace aproximadamente un año, las primeras fotos de su instagram parecen de una mujer totalmente distinta a sus ultimas, no solo por su aspecto físico sino también por el valor que le daba a cada cosa.

  caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-45a

 Durante este año perdio la movilidad de la mitad de su cuerpo, dejo de caminar, sufrió de convulsiones, perdió el habla y hoy esta descansando en la gloria del señor, en la mayoría de sus post sale su hijo y su deseo desesperado por hacer parte de la vida de su pequeño, no solo en los momentos importantes sino en su día a día, verlo despertar, hacerle de comer, y estar en su futuro… sobre todo eso, estar en su futuro.

 En la tarde fui al parque con mi bebe y me sorprendió la escena que vi, pudo haber sido por lo que había visto de Tawni, pero de 20 mamás que habíamos, 18 estaban concentradas en su célular sin mirar a sus hijos, los niños sentados al lado de ellas rogándoles que jugaran con ellos. No soy nadie para juzgar y no pretendo hacerlo pero debo confesarles que sentí tristeza, tristeza de saber cuantas mamás darían lo que fuera por estar al lado de sus hijos, de cargarlos al lisadero o de tener un momento así sea uno solo momento con ellos.

Después me puse a pensar, no solo las madres nos estamos perdiendo la vida de nuestros hijos por el célular, sino las amigas nos perdemos de la compañía de las amigas, los esposos de las esposas, los novios de las novias, las nietas de las abuelas, nosotros de la vida… y si es una ironia que una persona que trabaja en redes sociales diga esto una y otra vez, pero no podemos estar ausentes de nuestras vidas y de las personas que tenemos al lado por estar presente en la vida de personas que también deben estar prestándole mas atención a su vida.

Hoy Tawni me enseño que que tengo que estar mas presente en mi vida, con mi familia, con mis amigas, y conmigo misma. Estamos tan llenas de la vida de otros en redes sociales, whatsapp, etc que no sabemos estar solas con nosotras mismas. cada día es un oportunidad que nos da la vida para amar, compartir, observar, sentir, escuchar, conocer y esto es estés sana o no. Disfruta a las personas que tienes al lado, miralas a los ojos cuando estés con ellas, abrazalas, sonrieles, conocelas y dales tu atención!

 Nuestra vida nos reclama y si no hacemos un cambio nos perderemos, los perderemos…

Dorks

A photo posted by Tawni (@iglowbeauty) on

Carolina Ortiz
Carolina Ortiz
Soy comunicadora social, Life coach, maquilladora, esposa y mamá. Creo en la mujer como transformadora de la sociedad, por eso he creado este blog para darle herramientas en todas las áreas de su vida para asumir los retos con los que nos enfrentamos las mujeres de hoy, sentirnos empoderadas y ser una mejor versión de nosotras mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *