Nuestro bebe es… - Carolina Ortiz

Nuestro bebe es…

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-118
Obsesionada con la nueva tendencia de maquillaje
enero 21, 2014
Ultranatural para el colegio, universidad o la oficina
enero 24, 2014
caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-117

Me encanta compartir con ustedes todo lo que voy descubriendo durante el embarazo, ayer jueves 23 tuvimos una cita de ultrasonido de nuestro bebe y descubrimos que vamos a tener un HOMBRE!!!! se que va a sonar muy loco pero desde que supe que estaba en embarazo sentí que iba a ser un hombre y se lo decía a mi familia todo el tiempo que sabia que era un niño  como soy una descarada desde hace 1 mes y medio le digo mi hombre. Todos estamos felices, por mi lado de la familia es el primer niño en 2 generaciones (el matriarcado es fuerte) así que mi mama, mi abuela y mis toas y tíos están que no lo creen.

Es hermoso saber que voy a ser la primera en el corazón de un hombre, el es mi vida entera y mi amor perfecto, como ya sabrán el papa esta que se muere de amor al saber que va a estar jugando fútbol y va a tener un compañero de muchas actividades, lo quiere conocer ya y me toca todo el día la barriga para ver si lo puede sentir, ver a mi esposo tan feliz y enamorado me hace sentir todavía mas enamorada de el.

Todavia no tenemos un nombre definido pero les estaré contando cuando lo sepa. Gracias a todas por sus felicitaciones y buenos deseos!!!

Carolina Ortiz
Carolina Ortiz
Soy comunicadora social, Life coach, maquilladora, esposa y mamá. Creo en la mujer como transformadora de la sociedad, por eso he creado este blog para darle herramientas en todas las áreas de su vida para asumir los retos con los que nos enfrentamos las mujeres de hoy, sentirnos empoderadas y ser una mejor versión de nosotras mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *