Peinado romántico y bohemio  - Carolina Ortiz

Peinado romántico y bohemio 

collage_fotor
Iluminador de 60 Dollares? La Rose Blush
febrero 23, 2017
pelo
Tips para un pelo sano, brillante y largo
febrero 26, 2017
pelo

Este mes va a ser un año desde que me corte el pelo, me hice un long bob cuando estuve en Los Angeles para #weallgrow, y  desde que me lo corte lo he estado cuidando para que me vuela a crecer por qué el pelo corto me parece que necesita más mantenimiento. Y como amo los peinados románticos y sencillos hoy les voy a compartir uno que me encanta en Karen que tiene el pelo largo.
Este peinado es fácil, bohemio  y util para cualquier ocasión. Lo primero que debes hacer es  preparar, este paso es importante por qué va a ser lo que le da el efecto wow al peinado y lo que lo va a ayudar a sostenerse. La preparación es muy simple: debes hacerte unas ondas ya sean con calor o en frío como las de papel higienico que tengo en mi canal de YouTube o con una pinza. Nosotros las hicimos con la plancha GHD  que es mi plancha favorita para alisar o encrespar. Y después usamos shampoo seco en la raíz y en los laterales para darle más volumen y dimensión a la trenza.

Primero vamos a hacer una trenza normal incorporando cadejos de los laterales de la cabeza hasta el medio y después trenzar hasta abajo.

Después , vamos a agarrar cadejos de los lados, los enroscamos, los metemos en huequitos que le hagamos a la trenza y finalmente los ajustamos con bobby pins.

Y así vamos a hacer mas o menos 3 cadejos alternando  cada lado para dar mas textura. Traten de usar bobby pins del color de su cabello para que no se vean.

Al final lo único que vamos a hacer es separar los cadejos de la trenza para hacerla más gruesa y se vea más grande  y mas ancha. Una vez hayas terminado, usa laca para que el peinado te dure todo el día.

Con eso tienes un peinado sencillo, romántico y hermoso y al mismo tiempo un poco bohemio para no verse tan estructurado. Si te gusto este tutoríal te invito a que lo compartas, le des like y nos comentes que otros tutorials te gustaría ver en este blog.

 

pelo

Carolina Ortiz
Carolina Ortiz
Soy comunicadora social, Life coach, maquilladora, esposa y mamá. Creo en la mujer como transformadora de la sociedad, por eso he creado este blog para darle herramientas en todas las áreas de su vida para asumir los retos con los que nos enfrentamos las mujeres de hoy, sentirnos empoderadas y ser una mejor versión de nosotras mismas.

1 Comment

  1. Yoli dice:

    Genial y muy practico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *