Piel de vidrio / glass skin Técnica Koreana de maquillaje

La piel de vidrio o glass skin es una técnica koreana de maquillaje perfecta para las mujeres que les gusta verse mas naturales. te enseño el paso a paso y es que cada vez que una tendencia de maquillaje se enfoca en la piel la tengo que ensayar, siempre he pesado que el maquillaje se trata de destacar lo mejor que tenemos  y no de transformarnos en otra personas. Y creo que hacer una buena preparación en nuestra piel es el principio de un buen maquillaje y algo que nos hace sentir muy bien.

Algunas cosas importantes de la piel de vidrio es que comienza en Korea, las mujeres koreanas se caracterizan por pieles de porcelana, por un cuidado estricto del cutis, por enfocarse mucho en la salud de su piel. Esta técnica de maquillaje es la combinación entre productos cosméticos y cuidados de la piel.

 

La preparación de la piel comienza idealmente la noche anterior con una buena exfoliación y buenos productos de acuerdo a tu tipo de piel es la clave para tener buenos resultado. Aprovecho para aclarar que comparto lo que uso mas por que me preguntan pero lo que me interesa mas es compartir la técnica y los acabados. Encontrar lo que funciona para ti por tu tipo de piel, el clima donde te encuentras y conocer una rutina que te funcione es la clave de tener resultados a largo plazo en la piel.

Te comparto la lista de los productos que use en este video del paso a paso

juice beauty green apple peel pregnancy

Sans Soucis Moisture Holic Sheet Mask

Drunk Elephant C-Firma Day Serum

Embryolisse Lait-Crème Concentré

MOROCCANOIL® Face Lotion SPF 30

Urban Decay Drop Shot Mix-In Facial Oil

BOBBI BROWN Skin Foundation SPF 15

Nars Radiant Creamy Concealer

Fit Me Loose Finishing Powder

l’oreal lumi glotion

Pixi By Petra MultiBalm

L’Oreal Paris Paradise Enchanted Scented Eyeshadow Palette

LANCÔME L’Absolu Lacquer

 

2018-06-28T16:57:58+00:00 junio 28th, 2018|Belleza|

6 Comments

  1. Yoli 2 julio, 2018 en 5:49 pm - Responder

    Hola hermosa, Bendiciones queria saber si puedes hacer un video de los productos que utilizas en tu piel (me refiero a como lo exfolias, cremas que utilizas para el cuerpo), muchas gracias

    • Caro Ortiz 2 julio, 2018 en 7:08 pm - Responder

      Yoli claro que si! en mi canal de youtube tienes un monton de informacion .

      • Caro Ortiz 2 julio, 2018 en 7:08 pm - Responder

        en mi canal de youtube hay muchos videos. puedes buscar en youtube carolina ortiz educacion en casa

      • Yoli 3 julio, 2018 en 10:41 am - Responder

        Tienes pero solo de tu cara…..y no de tu cuerpo, y queria saber algun producto para el cuerpo (osea del cuello hacia abajo)

  2. Esther tejeda 6 julio, 2018 en 10:14 am - Responder

    Hola Caro!!! Quisiera saber de dónde es la blusa con la que apareces en la portada de este blog. Es preciosa, podrías decirme por favor!!! Saludos desde Noruega, besitos para esa pansita!!! Cuando es la fecha aproximada de nacimiento de Noah? Un abraso Caro.

  3. DayanA 12 julio, 2018 en 2:32 am - Responder

    Hola Caro, no quiero pasar por alto decirte que te admiro mucho, eres una mujer con la que me identifico bastante! Bendiciones…

    Caro, por favor ayúdame: qué puedo hacer para las canas, en menos de una año me aparecieron y ahora son miles, lo peor es que apenas cumplí los 30 :'(

Deja tu comentario

Carolina Ortiz es creadora de contenido desde hace 5 años en los que se ha convertido en esposa y mamá, Profesional en comunicación social, coaching y maquillaje; una de sus pasiones es compartir con otras mujeres tips, experiencias y conocimientos que puedan ser útiles para su día a día. Su propósito es enriquecer la vida de sus lectoras y fortalecer una comunidad de mujeres que busque mejorar su vida continuamente.

CONSULTORÍA