Prendas necesarias para renovar el armario por Alex Hoyos - Carolina Ortiz

Prendas necesarias para renovar el armario por Alex Hoyos

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-75
Ponte en forma conmigo
agosto 21, 2014
Maquillaje para toda ocasión
agosto 29, 2014

Después del embarazo pensamos que debemos darle vuelta a nuestro armario, pero la idea es solo comprar un FONDO DE ARMARIO, mientras vuelves al peso ideal, y te veas bien, además que te da la posibilidad infinita, de combinarlas con prendas y piezas que ya tengas.

Siempre les digo a las mujeres que acaban de tener bebe que compren tres piezas para volver a sentirse únicas y hermosas:

· Una pijama en una tela suave, que te haga sentir cómoda y a la vez algo sensual, mientras te levantas en la noche, eso sí, sin perder todo el glamour, un error que se comete es dejarse llevar por esa comodidad confundida de las sudaderas,  y camisetas over size. (anexo foto collage)

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-74a

· Todas las prendas necesarios para empezar una rutina de ejercicio,  siendo lo mas importante los zapatos adecuados, no hay disculpa para no hacerlo, hay miles de opciones de ejercicios, mientras estamos con el bebe. (anexo foto collage)

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-74b

Ahora si miremos como podemos crear ese fondo de armario, que nos va a permitir vernos bien, en todas las ocasiones.

· Camisa blanca: La búsqueda de la camisa blanca  perfecta no es tarea fácil, que se convierta en una prenda estrella de tu armario, depende de los detalles que le aporten un toque de lujo y de un molde que favorezca nuestra silueta.

Es un básico que nunca falla pero el reto va más allá y es convertir la clásica camisa blanca en la protagonista del look.

· Chaqueta negra: De origen masculino es una prenda que vive su segunda juventud, la chaqueta  negra se ha convertido en una prenda básica y funcional en el armario, un infaltable cada temporada. Fíjate en la calidad de la tela y ten siempre a la mano un eliminador de motas.

· Jeans clásico: Un par de blue jeans oscuros sin desgastes ni rotos, básico y 5 bolsillos. Debe ser limpio para no agregar un peso visual,  con desgastes le añaden volumen a las piernas, mientras que los oscuros adelgazan.

·  Vestido negro: Es un vestido de tarde o coctel, de corte simple y generalmente corto, se popularizó en la década de 1920, por la diseñadora de modas COCO CHANEL, pensado para ser duradero y versátil. Su uso es tal que muchos se refieren a él como LBD.

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-74c

·  Camiseta blanca: Es la prenda perfecta para llevar  durante cualquier época del año, sin importar cual sea tu estilo: para outfits casuales, formales, para ir a la playa, la oficina y hasta de pijama… Se le han dado miles de usos a esta pieza. Como sugerencia usa blanca o marfil según tu tono de piel.

· Zapatos: Los gustos en zapatos están constantemente evolucionando, van a la par de tendencias y las últimas colecciones de las mejores marcas y diseñadores. Los indicados son según tu personalidad: Comodidad: tenis o zapatos planos, aire libre: sandalias  de verano, montaña: Botas medias o altas, formal o coctel: Tacones altos  o medios.

· Bolsos: No hay mejor aliado para una mujer en su armario que un bolso. Es donde llevaríamos las llaves, la billetera, el espejo, el gloss, el celular… ¡Existen cientos de opciones entre las cuales escoger! Como todo accesorio y prenda, un bolso debe concordar  con tu personalidad. No sirve de nada comprarte un bolso estilo “hippie”, si te vistes al estilo clásico. Como recomendación, busca bolso tipo mochila, puede hacer las veces de pañalera, y tendrías los brazos libres para cargar a tu bebe, olvídate de estampados infantiles, que no combinan con tu look, ahora puedes encontrarlas en cuero y colores de temporada.

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-74d

No te olvides de los complementos, tienen la facultad de transformar cualquier look, como correas, collares,  bufandas y otros elementos, donde puedes usar las nuevas tendencias o estampados, como animal print así te puedes ver actualizada, en pequeñas proporciones. (anexo foto collage)

TIPS PARA TENER EN CUENTA:

Las rayas crean un efecto visual, sí son horizontales ensanchan y sí son verticales estilizan.

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-74

Los zapatos NUDE crean la ilusión de unas piernas más largas, por ende te verás más alta.

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-74e

Párate frente al espejo y: EDITA, FILTRA y ESCOGE.

Se fiel a ti misma.

Un abrazo

Alex Hoyos.

Directora / Editora Intimate Details

http://intimatedetails.co

Instagram: @alexhoyos

Twitter: @alelamelliza


Carolina Ortiz
Carolina Ortiz
Soy comunicadora social, Life coach, maquilladora, esposa y mamá. Creo en la mujer como transformadora de la sociedad, por eso he creado este blog para darle herramientas en todas las áreas de su vida para asumir los retos con los que nos enfrentamos las mujeres de hoy, sentirnos empoderadas y ser una mejor versión de nosotras mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *