Renovación

Bienvenidas de nuevo a mi blog! Les he compartido en días anteriores que este año lo he decretado como el año de mi crecimiento personal y de tomar mas consciencia de donde estoy y de lo que vivo. Es increíble como cuando decretamos cosas y empezamos a tomar acción hasta cosas que no habíamos planeado empiezan a ponerse para ayudar que esto suceda. Una de las cosas no planeadas ha sido este blog y un problema que tuve con el hosting en el que todos los post subidos en los últimos 5 años se borraron, por mas que pelee, renegué, llame y trate de recuperar el contenido… definitivamente no se pudo.  Así que recordando que este es el año en el que tome la decisión de crecer pues estaba entre no tener blog o crear uno nuevo desde cero. Y acá estoy, reescribiendo esta historia con ustedes.

 

Como se han dado cuenta, el blog tiene otra apariencia,  quise trabajar con mi equipo de diseñadores web que es maravilloso Escala Estudio en Medellin en un blog mas sobrio, mas práctico, mas sencillo por que siento que en ese punto de mi vida estoy. He aprendido a vivir de una forma mas simple, de transmitir con claridad lo que quiero y hacerlo de la forma que mas tranquilidad me de a mi y a mi familia. En este proceso de renovación del este año 2018 varias cosas han cambiado en mi vida y yo estoy feliz que así sea:

Voy a ser mamá por segunda vez, En septiembre del 2018 llega mi segundo hijo. Hemos decidido llamarlo Noah que significa el que reconforta. Nos gustan los nombre bíblicos y con historias de hombres que han sido llamados por Dios y Noe o Noah fue un hombre en el que Dios encontró fidelidad en un momento donde todos los hombres  habían quitado la mirada a Dios. Lo elegimos en ingles por la experiencia que hemos tenido con Benjamin que sea un nombre que aplique en español o ingles y sabemos que sus vidas probablemente se desarrollen en USA que es donde vivimos.

Otro cambio que tuvimos fue que Benjamin entro al colegio, lo comparto en mis videos pasados contándoles que por mi embarazo y considerando  el posparto  (falta de sueño y agotamiento)  paso de estar todo el tiempo conmigo a un colegio Montessori en el que esta feliz. Mas adelante encontraran un post en el que les compartiré mas de esta experiencia desde mi punto de vista y desde lo poco que me comunica mi hijo de 4 años jajaja.

 

Uno de los procesos mas enriquecedores que he tenido este año es encontrar momentos para aprender, también les comparti esto en un video en el que les decía que estaba cansada de lo mismo y así lo mismo sea bueno, si hay oportunidad de desarrollar mas talento, alcanzar nuevas metas o expandir el conocimiento : bienvenido sea.

 

He cambiado varios puntos de vista frente a la estética que antes era muyyyy importantes para mi, y esto es algo que les quiero ir compartiendo en el blog. Si bien es cierto me gusta verme bien y sentirme bien, en mi lista de prioridades es algo que se ha ido moviendo por mi propio estilo de vida, por la importancia que le doy hoy a las experiencias por encima de la estética y por que no quiero ser esclava de nada.

 

He estado buscando ser mas fiel a mi, compartir el contenido que me apasiona y que siento que en estos momentos se alinea con lo que soy. Gran parte de ese contenido tiene que ver con crecer, con moldear nuestra vida, con buscar nuevas oportunidades y espero cada vez ser mas fiel a esto que quiero compartirles.

 

Hoy les doy la bienvenida a mi nuevo espacio de crecer y aprender juntas: mi blog caroortiz.com, Les agradecería si me dejan en los comentarios temas que les gustaría encontrar en este espacio o procesos personales en los que mi contenido pueda ser util. Les mando un abrazo

 

Carolina Ortiz

 

 

2018-06-28T16:45:18+00:00 junio 28th, 2018|blog|

31 Comments

  1. Oscarina 27 junio, 2018 en 11:30 am - Responder

    Bella Carolina. Te sigo por YouTube y he leido varios de tus post acá. Me encanta tu contenido de crecimiento espiritual y de empoderamiento de la mujer.. El.nombre q le pondrás al bebé me parece hermoso y tu estás más linda q nunca. Un abrazo y muchos saludos desde Bogotá😘😘😘

  2. Liliana Garcia 27 junio, 2018 en 7:40 pm - Responder

    Primero hola mi Caro bella tavez no nos conocemos en persona pero siento un gran afecto por ti y por tu familia por que por medio de tu contenido eh ido aprendiendo y eh me a ayudado mucho en mi vida personal y social …. como madre, esposa, hija, hermana, y sobre todo MUJER
    Segundo que te quiero decir esque muchas felicidades por tu segundo bebé, por que ya Benja esta por cumplir 4 años y como dijiste en stories tienes un hijo mayor 😊 … tambien me tomo esta oportunidad para felicitarte por este espacio que sinceramente para mi es muy importante porque por medio del blog eh ido saliendo adelante
    Y felicitarles por ese nombre maravilloso Noah para tu segundo baby y un abrazo gigante para el hermano mayor.
    Me alegra inmemsente que estes feliz y que me contagies de esa felicidad inmensa eres una persona con grandes propositos yo lo se y tambien se que Dios te puso en mi camino por un motivo y le gradezco a Dios y tambien a ti te mando muchos besos desde la distancia y esperando que se sigan cumpliendo muchos propositos.

    • Caro Ortiz 2 julio, 2018 en 7:10 pm - Responder

      Lili mil gracias por siempre acompañarme en estos espacios

  3. Angie 2 julio, 2018 en 5:40 pm - Responder

    Caro me encanta tu contenido. Cuentanos porfa de como iniciar educación en casa.

    • Caro Ortiz 2 julio, 2018 en 7:09 pm - Responder

      Angi hola en mi canal de youtube esta toda la info

  4. Ana María 2 julio, 2018 en 6:01 pm - Responder

    Caro me encanta que hayas vuelto y me encanta esta nueva imagen y este estilo con él que no vienes a hablar y a transmitir tus conocimientos y progresos. Me gustaría muchísimo leer más de crecimiento personal y sobre la educación en casa que tienes con Benjamin y que tendrás con Noah que es un nombre hermoso. Desde España te mando un saludo y un abrazo enorme. Gracias por volver porque ya te extrañábamos.

    • Caro Ortiz 2 julio, 2018 en 7:07 pm - Responder

      Ana bienvenida!! claro que si

  5. Cristina 2 julio, 2018 en 6:25 pm - Responder

    Caro enhorabuena por el blog. Te leo y veo siempre. Me gustaría tratar tema de cómo conciliar hijos y pareja. He tenido a mi segundo bebé y estamos todo el tiempo divididos y cuando acabamos con los niños y los dormimos no nos quedan fuerzas. Al final la pareja se deteriora. No se si podrías incluirlo.

    Gracias. Besos desde malaga. España

    • Caro Ortiz 2 julio, 2018 en 7:11 pm - Responder

      gracias por proponer este tema! me encanta

  6. Gabriela 2 julio, 2018 en 7:00 pm - Responder

    Hermoso tu nuevo blog Caro. Estoy súper interesada en conocer más respecto a la educación Montessori, ese podría ser un tema para compartir.

    Éxitos y felicidades, Noah me parece un nombre precioso. Un beso

  7. Carolina Hernández 2 julio, 2018 en 7:09 pm - Responder

    Hola Caro, te sigo en tus redes sociales hace aproximadamente 3 años y siempre estoy atenta a tus vídeos o post, a tus consejos que son de gran ayuda para todas las personas que te seguimos en redes sociales, te felicito por ese nuevo bebé que viene en camino. Bendiciones

    • Caro Ortiz 2 julio, 2018 en 7:18 pm - Responder

      Gracias Caro por estar aca!

  8. Estefania 2 julio, 2018 en 7:19 pm - Responder

    Caro me encanto el nuevo blog te felicito y te cuento que mi hija de 10 meses también se llama noah 😊😊

  9. Pame 2 julio, 2018 en 7:25 pm - Responder

    Linda Carito! Fuiste la primer youtuber que comence a seguir y he aprendido tanto contigo.
    Ame el nombre de tu bebe. Yo tambien admiro tanto a Noé y siento que a veces como cristianos ponemos poca atencion en el, muchas veces esta “relegado” a las canciones infantiles.
    Uno de los hombres mas admirables de la Biblia.
    Gracias por todo tu entrega a tus seguidoras. (Y hermanas 😉 )
    Un abrazo gigante de una chilena que vive en Brasil

  10. vanessa 2 julio, 2018 en 7:30 pm - Responder

    Caro me alegra enormemente ver tu blog eres una mujer que admiro demasiado me pareces una mujer bella espezando por tu esencia .Mil felicidades por noha me encanta que benjamín este en un colegio montesori pues estudio pedagogía y ese método de estudio es genial y más para niños de su edad sin mas palabras me encanta, me encanta todo lo que tu haces y compartes .DIOS te continua bendiciendo enormemente

  11. Samigolarte 2 julio, 2018 en 8:37 pm - Responder

    Hola, quedó muy bonito el blog. De belleza a crecimiento personal y emprendimiento, todos tus post son buenos. Me gustaría ver más sobre decoración de tu casa e ideas prácticas y económicas para decorar, estoy en el proceso de decorar mi casa nueva desde hace 1 año porque no tengo mucho tiempo. Saludos

  12. Diana M 2 julio, 2018 en 8:43 pm - Responder

    Hola caro, me pareces una mujer muy integra y has logrado llevar a tu familia a otro nivel. Estoy proxima a casarme, me gustaría que hablaras de temas relacionados con el.matrimonio, desde tu experiencia que es lo mas importante en estos primeros meses de casados, temas de familia y belleza, en ocasiones me cuesta mucho fortalecer mi relación con Dios porque al ver testimonios de lideres que no dan ejemplo me desanimo, pero tus videos me han ayudado a permanecer, Gracias

    Un abrazo ❤️

    • Sara Isabel 9 julio, 2018 en 8:23 am - Responder

      Caro tiene un vídeo en Youtube que yo he compartido muchísimas veces, se llama “Cómo dejé de ser celosa” o algo así.. Me disculpas que no recuerdo bien el nombre.. Y habla del matrimonio y el principio de la prioridad. A mí personalmente ese vídeo me cambió la vida y mi forma de ver actuar en mi relación. Un abrazo!

      • Caro Ortiz 9 julio, 2018 en 9:33 am - Responder

        Ay Saris que belleza! Gracias

  13. Mapis Sampedeo 2 julio, 2018 en 9:09 pm - Responder

    Felicitaciones Caro!!! Leerte es casi como escucharte, muy natural y espontánea!!! Súper el nuevo blog!!!

  14. Daniella Martínez 2 julio, 2018 en 9:19 pm - Responder

    Caro felicitaciones! Te sigo desde Colombia, siempre me ha gustado los contenidos que compartes y Me encantó el diseño del blog!!

    Me gustaría que nos contaras acerca del manejo de la percepción, imagen profesional y motivación para establecer y alcanzar metas.

    Un abrazo

  15. Sole 2 julio, 2018 en 9:45 pm - Responder

    Felicitaciones por tu nuevo blog, se que a pesar de haber perdido el contenido del anterior, con este te va a ir muy bien. Admito que aunque empecé a seguirte en Youtube por tus tutoriales de maquillaje, encuentro el contenido sobre crecimiento espiritual y maternidad (aún no soy mamá) bastante interesantes. Por favor publica un video sobre maquillaje natural para pieles morenas. Bendiciones para ti y tu familia.

  16. Ángela 2 julio, 2018 en 11:54 pm - Responder

    Hola caro ! Felicidades por el nuevo blog y el nombre del bebé está hermoso ❤️ , quisiera ver más post de crecimiento personal !! Saludos desde perú 🇵🇪

  17. Makarena 3 julio, 2018 en 2:42 am - Responder

    Hola Carito! Me encantó tu página, eres una persona hermosa pero no dejes de lado la belleza, sé que nos comentaste de tu cambio de prioridades, pero todo es un complemento y hay que desarrollar todas las áreas de tu vida para llegar a ser la mejor versión de ti misma. <3
    Sé que a ti te apasiona apreder, y quiero compartir contigo este video, espero que te guste. https://youtu.be/_AHLcpFHMSE
    Para finalizar me encantaría contactarme contigo para conversar y recibir concejos, pero nosé como hacerlo.
    Gracias, cariños desde Chile 💕

  18. Cuquis Castro 3 julio, 2018 en 1:31 pm - Responder

    Hola Caro..mil felicidades por este nuevo proyecto..me gustaría leer más acerca de crecimiento personal..te mando un gran abrazo y felicidades por tu hermosa familia.

  19. Betina 3 julio, 2018 en 9:37 pm - Responder

    Hola caro!!! Amo tus videos! Te sigo a diario! Feliz cumple para tu pequeñín! Me encantan tus videos de crecimiento personal y me encanta como te muestras tan espontánea en tu casa con tus cosas, me identifico mucho contigo y me pareces muy inspiradora! Ojalá puedas hacer un video contando tu experiencia como migrante ya que para muchos es impensado dejar nuestro país nuestras costumbres y tu lo has hecho y se te ve muy consolidada y feliz! Besos

  20. mauxi 4 julio, 2018 en 1:38 pm - Responder

    Caro ffelcitaciones!! eres una muestra de la mujer paisa empoderada!!!Que Dios te bendiga.

  21. Beatriz Mansilla 5 julio, 2018 en 6:48 pm - Responder

    Hola Caro!!!! es de mucha ayuda para mi cada 1 de los tutoriales que haces, sos muy clara y genuina. Te sigo hace mas de 1 año y me gustaria contactarme con vos en forma privada. Beatriz. Buenos Aires.Argentina.

  22. Lady YuLee 6 julio, 2018 en 10:25 pm - Responder

    Hola Carolina q lindo le quedo su nuevo blog la felicito gracias x todo lo q nos comparte ; así como ud y muchas mamis trato de eutoeducarme quiero ser mejor cada día xq soy mamá de 4 niñas y ellas siguen mis pasos. Quería pedirle de favor q me comparta la página de la q ud hablaba en su video de YouTube para aprender inglés, también vivo en EEUU gracias a Dios ya logré sacar mi ciudadanía pero mi Ingles no es fluido así q toda ayuda me viene bien de antemano le agradezco Dios la bendiga ,bendiga sus proyectos y su hermosa familia.

  23. Alejandra Hernandez Gomez 9 julio, 2018 en 9:39 am - Responder

    Hola Carito,
    Quiero empezar por felicitarte por tu nuevo blog, es hermoso y ya quiero ponerme a explorar todo el contenido. Yo te sigo hace varios años ya y me encanta tanto tu blog como tu canal de YouTube, así que te agradezco por conservar el blog.
    A mí me gustó muchísimo la serie de autoestima que tenias en tu blog la cual complementaba tus videos de YouTube sobre el tema, así que me gustaría mucho que hicieras algo parecido sobre superación personal y autoestima.

    Muchas gracias y abrazos deseándote lo mejor,

    Alejandra.

    • Caro Ortiz 10 julio, 2018 en 7:13 pm - Responder

      Aleja hola! Claro que si

Deja tu comentario

Carolina Ortiz es creadora de contenido desde hace 5 años en los que se ha convertido en esposa y mamá, Profesional en comunicación social, coaching y maquillaje; una de sus pasiones es compartir con otras mujeres tips, experiencias y conocimientos que puedan ser útiles para su día a día. Su propósito es enriquecer la vida de sus lectoras y fortalecer una comunidad de mujeres que busque mejorar su vida continuamente.

CONSULTORÍA