Año nuevo, redes nuevas

“Prefiero una libertad peligrosa que una esclavitud tranquila. Mariano Moreno”

Empiezo la semana con esta frase que escuché hace seis años y me cambió mi vida… Me cambió la forma de ver las cosas que tenía seguras y el miedo al cambio, me cambió la forma de ver cómo voluntariamente yo me decía NO a mis sueños. Hoy vuelvo a decirme si, a decirle sí a la libertad de crear una realidad diferente para mi y para otras mujeres con tres espacios nuevos en redes sociales (belleza,maternidad y crecimiento personal) redes para mujeres. Hoy le vuelvo a decir sí a ese vacío en el estómago de no saber qué va a pasar, pero con el deseo de ser, crecer aprender y sobre todo servir y ayudar a mujeres que como yo están en el proceso de avanzar, renunciar, cambiar y mejorar. A todas nos ha pasado que nos cansamos, que queremos reinventarnos y rediseñar cosas en nuestras vidas…

Por eso, hoy les cuento que abrí tres nuevas cuentas porque sé que todas mis seguidoras tienen intereses específicos, y en cada uno de estos les entregaré un poco de mi conocimiento y experiencia. Lo veo como si cada uno fuera un encuentro de mujeres que queremos conversar en un espacio más íntimo sobre temas más específicos.

GLAMBOOTCAMP: 
en esta cuenta de instagram encontrarán tips de belleza para el día a día, productos recomendados, algunas de mis rutinas, y lo mejor es que será un espacio abierto en el que podrán contar sus experiencias, invitar a sus amigas y decirme temas sobre los que quisieran profundizar, solo encontrarán contenido relacionado a la imagen y al arreglo personal.

MOMBOOTCAMP:  desde mi experiencia como mamá de dos niños les contaré mis aprendizajes y algunos tips que me han hecho la vida más fácil como mujer, también incluiré productos recomendados y todo el contenido estará enfocado en darte herramientas para no sentirte sola en el proceso de ser mamá, de tener recursos a la hora de estar en un momento desesperado (a todas nos pasa) y de ser ese espacio donde no sientas que hay mamás perfectas sino mamás buscando ser mejores.

GROWBOOTCAMP: todas hemos necesitado una amiga, un hombro, un abrazo, una frase de aliento… En esta cuenta te daré fuerza, aprendizajes, historias de vida y harás parte de una comunidad de mujeres que como tú, quieren sentirse bien con ellas mismas, mejorar su autoestima, su relación con Dios y su vida en pareja.

Dar el paso de separar mi redes manteniendo mi perfil principal es porque las redes han cambiado, y después de 5 años he visto como cada persona y me incluyo acá, sabemos qué nos gusta leer y qué no, Te pido que me apoyes en mi proyecto siguiendo las cuentas que te interesan, compartiendo más de ti en ellas y creando juntas esta comunidad.

¡Sigueme e invita a todas tus amigas!

2019-02-11T12:48:08+00:00 febrero 11th, 2019|Estilo De Vida, Mi Blog|

3 Comments

  1. Samantha 12 febrero, 2019 en 4:00 am - Responder

    Me acabo de suscribir a las tres, todas me interesan, voy a ser mamá primeriza en unas 8 semanas y solo busco información sobre maternidad, la belleza y el maquillaje son mis pasiones y el crecimiento personal es algo que de tu mano me ayudó mucho, aunque de la gran mayoría no tengas noticias debes saber que nos ayudas muchísimo. Te deseo mucha suerte y mucha felicidad. Un beso enorme Caro

    • Caro Ortiz 13 febrero, 2019 en 8:42 am - Responder

      Muchísimas gracias!!!

  2. Yesenia 12 febrero, 2019 en 7:51 pm - Responder

    Dios te bendiga en tu nuevo proyecto me encanta todo lo que publicas

Deja tu comentario

Carolina Ortiz es creadora de contenido desde hace 5 años en los que se ha convertido en esposa y mamá, Profesional en comunicación social, coaching y maquillaje; una de sus pasiones es compartir con otras mujeres tips, experiencias y conocimientos que puedan ser útiles para su día a día. Su propósito es enriquecer la vida de sus lectoras y fortalecer una comunidad de mujeres que busque mejorar su vida continuamente.

CONSULTORÍA