Rutina para hacer crecer el pelo 

¿Les ha pasado que se quieren cambiar de look cada seis meses? A mí también y cuando me corto el pelo a veces me arrepiento, por eso les comparto mi rutina para hacer crecer el pelo que ha sido súper efectiva.

Lo más importante para mí, aunque tenga el pelo corto, largo, o como sea, es llevarlo sano y con brillo, este tratamiento me ha servido mucho para decoloraciones agresivas como el balayage.

Los productos que uso son de Maria Salomé, los pueden encontrar en Colombia y si están en Estados Unidos pueden comprarlos a través de Amazon.

Los productos que uso para hacer crecer mi pelo son:

Loción capilar: es una fórmula original que nutre el folículo piloso, fortalece y se puede usar antes de cepillarse, no engrasa y estimula el crecimiento.

Mascarilla de keratina: hace que el pelo crezca sano, lo deja muy brillante y sedoso, lo aplico 5 minutos en el cuero cabelludo y sella el pelo, esto hace que los tratamientos duren más.

Durante el embarazo también ocurre que se cae el pelo, lo que les recomiendo que a mi me funcionó es consumir vitaminas con hierro y biotina.

Otro tip es tratar de hacerse por lo menos una vez a la semana, un tratamiento con aceites capilares, pueden ver recomendados en mi canal de Youtube.

Y lo último que hago es cortar un poco las puntas cada dos semanas, en este vídeo les dejo un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=5PXOnu5TJ-0

¿Qué hacen ustedes para que les crezca el pelo?

2019-05-12T04:48:35+00:00 mayo 12th, 2019|Belleza|

Un comentario

  1. ERENDIRA 11 agosto, 2019 en 3:42 am - Responder

    Hola Carolina.
    Una pregunta donde consigues el aceite de Argan que veo que lo as enseñado en un frasco de vidrio con atonizador donde lo puedo conseguir.

    Estoy por comprar los productos de María Salomé por Amazon la mascarilla karite2 el shampoo y el tónico capilar

Deja tu comentario

Carolina Ortiz es creadora de contenido desde hace 5 años en los que se ha convertido en esposa y mamá, Profesional en comunicación social, coaching y maquillaje; una de sus pasiones es compartir con otras mujeres tips, experiencias y conocimientos que puedan ser útiles para su día a día. Su propósito es enriquecer la vida de sus lectoras y fortalecer una comunidad de mujeres que busque mejorar su vida continuamente.

CONSULTORÍA