Rutina para hacer crecer el pelo 

¿Les ha pasado que se quieren cambiar de look cada seis meses? A mí también y cuando me corto el pelo a veces me arrepiento, por eso les comparto mi rutina para hacer crecer el pelo que ha sido súper efectiva.

Lo más importante para mí, aunque tenga el pelo corto, largo, o como sea, es llevarlo sano y con brillo, este tratamiento me ha servido mucho para decoloraciones agresivas como el balayage.

Los productos que uso son de Maria Salomé, los pueden encontrar en Colombia y si están en Estados Unidos pueden comprarlos a través de Amazon.

Los productos que uso para hacer crecer mi pelo son:

Loción capilar: es una fórmula original que nutre el folículo piloso, fortalece y se puede usar antes de cepillarse, no engrasa y estimula el crecimiento.

Mascarilla de keratina: hace que el pelo crezca sano, lo deja muy brillante y sedoso, lo aplico 5 minutos en el cuero cabelludo y sella el pelo, esto hace que los tratamientos duren más.

Durante el embarazo también ocurre que se cae el pelo, lo que les recomiendo que a mi me funcionó es consumir vitaminas con hierro y biotina.

Otro tip es tratar de hacerse por lo menos una vez a la semana, un tratamiento con aceites capilares, pueden ver recomendados en mi canal de Youtube.

Y lo último que hago es cortar un poco las puntas cada dos semanas, en este vídeo les dejo un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=5PXOnu5TJ-0

¿Qué hacen ustedes para que les crezca el pelo?

2019-05-12T04:48:35+00:00 mayo 12th, 2019|Belleza|

Deja tu comentario

Carolina Ortiz es creadora de contenido desde hace 5 años en los que se ha convertido en esposa y mamá, Profesional en comunicación social, coaching y maquillaje; una de sus pasiones es compartir con otras mujeres tips, experiencias y conocimientos que puedan ser útiles para su día a día. Su propósito es enriquecer la vida de sus lectoras y fortalecer una comunidad de mujeres que busque mejorar su vida continuamente.

CONSULTORÍA