Shampoo seco al ataque

 

Señor shampoo seco gracias por llegar a mi vida… Por cuestiones de tiempo, de cuidado, de hidratación y de color, yo no me lavo el pelo todos los días, tengo un tipo de pelo que si dejo que se seque solo sin cepillarlo o secarlo, puede ahogar a un barrio entero por el frizz que tiene.  Buscando alternativas encontré el shampoo seco, hace 6 años tengo dos matrimonios oficiales, uno con mi marido y otro con el batiste shampoo seco que va conmigo a todas partes (hasta al parto de mi segundo hijo lo entré).

 

Hay muchas marcas de shampoo seco y he usado bastantes pero hasta ahora mi preferido es el de batiste de color rosado, me encanta como huele, el dispensador me parece que saca suficiente producto y deja un efecto en el pelo que me encanta. Les quiero compartir cómo uso el shampoo seco para que tú también tengas una experiencia exitosa:

1: siempre lo uso con el pelo seco, nada de pelo húmedo. Primero pásate el secador para asegurarte que no haya ningún tipo de humedad en el pelo y en especial en la raíz.

2: agita bien el shampoo, es importante que hagas esto porque se puede asentar el producto.

3: empieza a dividir el pelo en caminitos de adelante hacia atrás y aplica el shampoo, después lo peinas todo hacia atrás y aplicas como una diadema en toda la frente.

4: deja actuar por unos minutos y pásate un cepillo para distribuir el producto.

5: por ultimo pásate el secador por la raíz para que no vayan a quedar parches blancos de producto. y listo.

Le puedes dar otros usos al shampoo seco :

  • Lo puedes usar como texturizante, para que le pelo se vea con una textura más seca y hacerte ondas para un look más bohemio.
  • Lo puedes usar para dar volumen: muchas veces me lavo el pelo y siento que lo quiero con más volumen o hacerme un peinado que el pelo se vea mas grande, así que lo uso ese primer día de lavado.
  • Para cardar: cardar es la palabra técnica para agarrar un mechón de pelo y pasar con un cepillo por detrás subiendo y bajándolo para darle volumen.

2019-02-27T06:15:21+00:00 febrero 20th, 2019|Belleza, blog|

5 Comments

  1. Marielos 20 febrero, 2019 en 11:58 am - Responder

    Excelente yo lo uso desde que vi tus videos para la zona costera cual sera mejor ? Vivo en la costa de mississipii

  2. Stephanie 20 febrero, 2019 en 12:02 pm - Responder

    También me encantan los shampoo seco de batiste, yo uso el verde y plateado y te deja el pelo con un brillo espectacular.

    • Caro Ortiz 20 febrero, 2019 en 9:03 pm - Responder

      Los voy a ensayar

  3. Yudani. 20 febrero, 2019 en 8:32 pm - Responder

    Ahora si ya entendí mejor cómo aplicarlo. Siempre me quedaba parches blancos. Gracias por tu ayuda. Yudani

  4. Catalina Bustamante 20 febrero, 2019 en 11:30 pm - Responder

    Gracias por esos tips🙏

Deja tu comentario

Carolina Ortiz es creadora de contenido desde hace 5 años en los que se ha convertido en esposa y mamá, Profesional en comunicación social, coaching y maquillaje; una de sus pasiones es compartir con otras mujeres tips, experiencias y conocimientos que puedan ser útiles para su día a día. Su propósito es enriquecer la vida de sus lectoras y fortalecer una comunidad de mujeres que busque mejorar su vida continuamente.

CONSULTORÍA