Sueños sin límites

 

 

 

 

Los sueños los creas tú… Si pudieras pensar en lo que quieres para tu vida hoy y no tienes límites, ¿que harías? Recuerda que tus límites están en una circunstancia, tu mente, las tradiciones y cultura, no en plenitud de la vida misma.

Por eso este año te invito a hacer tu proyección de vida, a soñar, a ver tu vida no desde lo que tienes sino desde la infinidad de lo que existe y de lo que viene, también la puedes ver basado en lo que otros han logrado. ¡Porque tus sueños no tienen límites!

Muchas personas que hoy están en posiciones de vida que admiras, no tuvieron circunstancias perfectas para salir adelante y se enfocaron es convertirse en eso que querían ser y a generar lo que querían vivir. En estos días me he estado leyendo la biografía de Steve Jobs y aunque no es mi modelo a seguir en muchas cosas, sus pensamientos sobre innovar, sobre no dejarse intimidar y de creer en él me parece admirable.

En el lanzamiento de su macintosh, le preguntaron que si había hecho un estudio de mercado para crearlo, que si sabia que era algo que quería el mercado, su respuesta fue: ¿acaso Tomas Alba Edison hizo un estudio de mercado para crear la bombilla? ¿Qué le hubieran dicho en esa época las personas?

Me pongo a pensar en esa respuesta y es cierto, ¿qué le hubieran dicho en una encuesta a Tomas Alba Edison si hubiera preguntado si les gustaría un sistema de iluminación eléctrico?

No es necesario porque hay suficientes velas, No vamos a reconstruir las casas para pasar cableados y nos conformamos con las velas, no tenemos dinero para hacer la inversión en poner bombillas, solo los ricos podrán comprarte bombillas y tienes un mercado que siempre será limitado por personas de ingresos superiores…

Así  que debemos dejar de hacer encuestas así sea a la familia de nuestros sueños, de lo que queremos lograr, de nuestro propósito de vida, de lo que solo tu sabes que eres capaz de hacer.

 

Cierra lo ojos y piensa:

¿Qué es lo que me hace feliz?

¿Cómo puedo ser mejor en eso que me gusta hacer?

¿Qué debo aprender para perfeccionar habilidades en este campo?

¿Qué pequeñas cosas puedo hacer hoy para llegar a donde quiero?

¿Si este recorrido fuera un mapa, cuál sería el camino a recorrer?

Si todo lo que me pasa, depende de mí ¿qué debo cambiar en mi: mi mentalidad, la administración de mi tiempo, mis amistades?

Cuando entendemos que somos nosotros y nuestras conversaciones internas las que generamos nuevas oportunidades, empezamos a construir una realidad diferente. De ti depende que sea este año o que se vaya la vida esperando la circunstancia perfecta que probablemente nunca llegará.

Les dejo por el vídeo del lanzamiento del primer MAC en 1984 donde Steve tuvo que pelear por su aprobación y al final logró la emisión en el superbowl.

https://youtu.be/2zfqw8nhUwA

2019-02-27T06:15:44+00:00 febrero 19th, 2019|Estilo De Vida|

2 Comments

  1. Cristina 19 febrero, 2019 en 8:00 pm - Responder

    Hola carolina, hace poco te sigo he visto varios de tus videos y me encanta lo que haces, los productos que recomiendas y los consejos que das esta idea del blog, me gusta aunque, no puedo negarte que es más cómodo para mi cuando haces video ya que puedo escucharte todo el tiempo mientras trabajo. Un saludo muy especial y muchas bendiciones

  2. fernanda 20 febrero, 2019 en 8:35 am - Responder

    bello me encanta me nutre caro

Deja tu comentario

Carolina Ortiz es creadora de contenido desde hace 5 años en los que se ha convertido en esposa y mamá, Profesional en comunicación social, coaching y maquillaje; una de sus pasiones es compartir con otras mujeres tips, experiencias y conocimientos que puedan ser útiles para su día a día. Su propósito es enriquecer la vida de sus lectoras y fortalecer una comunidad de mujeres que busque mejorar su vida continuamente.

CONSULTORÍA