Tips para cuidar las pestañas

 

Hoy les quiero dar mis mejores tips para tener las pestañas largas y bien cuidadas., si bien es cierto yo tengo un privilegio genético porque todas las personas en mi familia materna incluidos mis dos hijos, tienen unas pestañas que  chocan con las cejas. Hay algunas cosas que hago que me ayudan a tenerlas sanas, a que no se caigan y se vean mejor todavía.

Voy a aclarar desde ya que yo no uso extensiones y rara vez para ciertos maquillajes uso pestañas postizas. Una vez una suscriptora me hizo extensión de pestañas pelo a pelo como un obsequio y al otro día habían quedado todas en la almohada, y como soy fan de la belleza más natural no he vuelto a hacerlo, por eso ni siquiera hablé del tema en mis redes sociales.

 

Estos son mis 5 tips para las pestañas:

1) Usar pestañinas que NO sean a prueba de agua y sean fáciles de quitar. Yo prefiero las pestañinas regadas que las pestañas tiradas. Por eso siempre uso pestañinas que se remuevan fácil como la voluminous de Loreos o la paradise de Loreal.

2 ) Uso aceite de coco cuando veo que mis pestañas necesitan un impulso para hidratar y promover que crezcan sanas y fuertes.  En este link les dejo más información: https://www.youtube.com/watch?v=ovadk8mwlyo

3) uso un removedor especial de maquillaje de ojos, hay unos que son bifásicos que es una mezcla entre aceites y agua. El que yo uso de de lancome y me encanta.

 

4)  Cuando uso el encrespador lo caliento antes con el secador y lo pongo en la raíz, en el medio y al final de las pestañas haciendo como una curva.

5) Usar aceite de ricino también ayuda a que las pestañas y las cejas crezcan. Lo pueden aplicar en la noche.

 

Me encantaría saber sus tips de pestañas largas y hermosas   ¿Me los comparten en los comentarios?

 

 

2019-03-05T11:55:40+00:00 marzo 5th, 2019|Belleza|

14 Comments

  1. Yudani 5 marzo, 2019 en 1:50 pm - Responder

    Caro que opinas de los serum para las pestañas ??

  2. Danissa 5 marzo, 2019 en 5:49 pm - Responder

    Yo uso la vaselina en crema

  3. Shirley sierra 5 marzo, 2019 en 6:34 pm - Responder

    Para encresparlas uso una cuchara ya que el encrespador me las arranca mucho por más cuidado que tenga y pues me gusta más el rizado que me queda con la cuchara 😁 y la verdad creo que voy ha hacerme el rizado «permanente» solo dura 2 meses el rizado es diferente a las extensiones creo que las extensiones debilitan mucho la raíz de las pestañas.

  4. Ana 10 marzo, 2019 en 5:09 pm - Responder

    Yo me puse extensiones de pestañas y no me gustó para nada, si uno está listo mas rapido, pero cuando me las quite lo odie mis pestañas se debilitaron y quedaron mas poquitas, ahora estoy usando el cilka para fortalecerlas nuevamente. Eso de las extensiones es para las que les guste estar en la peluqueria cada quimce dias

    • Caro Ortiz 10 marzo, 2019 en 6:06 pm - Responder

      Pienso lo mismo que tú

  5. Lorena Castro 10 marzo, 2019 en 5:31 pm - Responder

    Uso cilka y me parece buena, PS no es q las haga crecer pero las mantiene fuertes. En cuanto a la pestañina uso a prueba de agua porq las q son lavables me tumban las pestañas ( aunque no lo crean ), no se porque pero al cabo de unas horas se sienten muchos grumos y me fastidian y al tocan las pestañas se me caen , es mi experiencia .

    • Caro Ortiz 10 marzo, 2019 en 6:05 pm - Responder

      Me encanta esto! Todas tenemos diferentes resultados con el mismo producto. Me encanta que compartas

  6. Pamela 10 marzo, 2019 en 5:38 pm - Responder

    Caro yo use la voluminous y oo sorpresa se me empezaron a caer las pestañas :O
    si el aceite ayudo pero ya no es lo mismo, sabes que otra cosa les puedo poner?

    • Caro Ortiz 10 marzo, 2019 en 6:04 pm - Responder

      Wow!!! Aceite de recino te ayuda

  7. Karyn 10 marzo, 2019 en 7:05 pm - Responder

    Yo deje de usar pestañina a prueba de agua ya que la marca que usaba a pesar de ser muy buena hacia que mis pestañan se cayeran cual hojas en otoño, realmente no estaba cuidando con nada mis pestañas pero gracias a sus comentarios lo empezare hacer.

  8. Tatiana 10 marzo, 2019 en 8:34 pm - Responder

    El cilka es muy bueno para las pestañas. Para mi, no existe ningún producto mejor que ese para hacerlas crecer

  9. Yenny Reina 10 marzo, 2019 en 9:30 pm - Responder

    Caro yo empece a ponerme las pedtañas pelo a pelo y aunque quedan muy bonitas, al caerce tumban las pestañas y las debilitan, ya opte por cuidar mis pestañas con una mezcla de aceites (ricino, coco, almendras y oliva) me lo aplico en las noches, las fortalece y ayuda a crecer. También prefiero las pestañinas que no son a prueba de agua.

  10. Marcela Giraldo 10 marzo, 2019 en 10:01 pm - Responder

    Yo estoy usando aceite 2 en 1 de una marca que se llama Milagros, contiene aceite de argan y la verdad me ha sentado muy bien… siento mis pestañas más largas y fuertes. En cuanto a la pestaña la que más me ha gustado ha sido Push up Drama de Maybelline… siento que hace que mis ojos se vean más expresivos.

  11. yeny 11 marzo, 2019 en 9:58 am - Responder

    yo uso aceite de oliva y vitamina E en cápsula…. me crecieron..!!!. solo aplico en la noche y para retirar el rímel igual uso aceite de oliva y me lo quito con una toalla con agua tibia para arrastrar y limpiar 👍

Deja tu comentario

Carolina Ortiz es creadora de contenido desde hace 5 años en los que se ha convertido en esposa y mamá, Profesional en comunicación social, coaching y maquillaje; una de sus pasiones es compartir con otras mujeres tips, experiencias y conocimientos que puedan ser útiles para su día a día. Su propósito es enriquecer la vida de sus lectoras y fortalecer una comunidad de mujeres que busque mejorar su vida continuamente.

CONSULTORÍA