Tips para estar arreglada, cuando no hay tiempo para estarlo. - Carolina Ortiz

Tips para estar arreglada, cuando no hay tiempo para estarlo.

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-68
Es el sistema?
enero 12, 2015
Maquillaje para el trabajo o oficina
enero 16, 2015
caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-66

Tenemos etapas en la vida que es mas fácil descuidarnos que estar pendientes de los detalles. Para las mujeres que estamos en la casa, las estudiantes muy dedicadas, inclusive mujeres que trabajan que no tienen tiempo de arreglarse, es normal que tengamos uno o dos días a la semana desentendidas de nuestra imagen, pero, lo malo de esto (Me lo dicen mujeres todo el tiempo) es que comenzamos a entrar en una zona de confort que empieza a destruir nuestra autoestima como mujeres por que no nos sentimos lindas, ni arregladas. Hoy te quiero dar algunos tips de como te puedes sentir linda sin necesidad de dedicarle mucho tiempo a la belleza pero sintiéndote bien.

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-66a

1: Ten el pelo arreglado, no siempre tiene que estar cepillado de peluquería, pero encuentra estilos que sean fáciles para ti que no sea una moña con pinza blanca de peluquería. puedes hacer una coleta bonita, una trenza, arreglarte los crespos y mantenerlos sueltos, etc. Pero encuentra varios peinados que no te quiten mucho tiempo que puedas estar variando y te hagan ver mas arreglada así solo hayas usado un cepillo y shampoo seco.

2: Hablando de pelo, no dejes que se te vea grasoso! yo tampoco me lavo el pelo todos los días así que para mi es indispensable tener un shampoo seco en mi tocador. Este recoge toda la grasa y lo deja oliendo rico, le devuelve el volumen que se va perdiendo por el día de no lavado y te hace ver fresca. haz click acá para que veas todo sobre el shampoo seco.

3: Ten ropa bonita, Yo también tengo días en los que me quedo en sudadera o ropa de deporte en la casa. Pero me aseguro que este en buen estado y que me quede bien. Una cosa es estar con una camisa curtida, rota y tres tallas mas ancha y otras es estar con ropa cómoda pero que este en buenas condiciones, que te destaque tu figura y que te haga sentir linda. Esta recomendación no solo va para la ropa deportiva sino para todo tu closet! aleja la tentación de ponerte ropa en mal estado pensando que estarás mas preparada para tu día interna en la casa. Ten ropa bonita, así no importa lo que te pongas y si no tienes tiempo de pensar, sabras que cualquier cosa que elijas ponerte va a estar bien.

3: Establce rutinas de belleza cortas: limpiar, hidratar y proteger (protector solar)  es un rutina sencilla que hace que tu piel se vea mejor. Usa productos para tener una piel hidratada, linda y luminosa.

4: Ten maquillaje básico. Yo siempre uso corrector, pestañina y rubor. Con esto hago maravillas! y si tengo un poquito mas de tiempo me delineo los ojos con negro. No me quita mas de 5 minutos hacerme esto, y hace una gran diferencia.

5: Bañate temprano y usa un perfume que huela rico. Que te haga sentir sexy, limpia y hermosa. Esto nos sube el ánimo inmediatamente.

6: Ya que el tercer punto hablamos de ropa cómoda de ejercicio, por favor úsala!  el ejercicio hace que liberemos endorfinas y esto hace que nos sintamos bien y felices, ademas si eres constante poco a poco vas a poder un cuerpo mas fuerte, sano y lindo para poder entallar esa sudadera jajaja.

7: Recuerda que no te pones hermosa para el mundo, tus compañeros, tu esposo o tus hijos. Te pones hermosa para ti, para que cuando te veas en el espejo veas la mejor versión de ti, te enamores de la mujer que eres, y puedas ofrecer lo mejor de ti a quienes te rodean.

Carolina Ortiz
Carolina Ortiz
Soy comunicadora social, Life coach, maquilladora, esposa y mamá. Creo en la mujer como transformadora de la sociedad, por eso he creado este blog para darle herramientas en todas las áreas de su vida para asumir los retos con los que nos enfrentamos las mujeres de hoy, sentirnos empoderadas y ser una mejor versión de nosotras mismas.

4 Comments

  1. Yessica dice:

    Me encanto tu pos esta muy lindo y facil de poner en practica

  2. Me encanto tu pos esta facil y sencillo de aplicar mil gracias lo pondre en practica

  3. Clau dice:

    Gracias por los consejos

  4. fiorella dice:

    Interesante,necesitaba estos tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *