Tips para maquillaje de graduación - Carolina Ortiz

Tips para maquillaje de graduación

img_5369.jpg
Mascarilla para rescatar la piel
mayo 21, 2017
a24b9534-2c34-4493-a85a-dd2c76379546.jpg
Una experiencia gastronómica en Orlando en el B Hotel
septiembre 5, 2017
attachment-1-3

Este año en esta familia hemos tenido dos grados importantes, primero el de Ricardo mi esposo de su MBA y esta semana celebraremos la graduación de mi hermanita menor Karen  de bachillerato. El tema de la graduación no se debe dejar pasar y por eso quise ampliar la información del video que hicimos para mi canal acá, pues hay algunas cosas que creo que se me pasaron. Hoy les comparto este maquillaje para grados o para eventos de día que es sencillo, fresco y hermoso.

Al igual que las fotos del matrimonio, las fotos de los grados circularan por la casa por muchos años y ojalá pasen de generación en generación. Así algunas de ustedes sean adolescentes y no lo vean, reforzar esa frescura y la juventud debe ser una prioridad en ese maquillaje, se los digo por experiencia y creo que cualquier persona mayor de 25 también se lo dirá: mantenerlo juvenil y fresco! Los grados son una fecha especial y por lo tanto van a haber muchas fotos y  para tener ese efecto luminoso en la piel, es importante hidratarse bien tomando agua  varios días antes por que el agua si da esa luminosidad que el maquillaje no da, hazte una mascarilla para que la textura de tu piel este suave y pareja, y elige productos de maquillaje que reflejen el momento de la vida en el que estas, no es necesario verse mayor, eso ya llegara naturalmente y en unos años seguro te arrepentirás.

 

Asi que mantenlo simple, delinea la parte de arriba de los ojos por que esto te hará ver mas juvenil que si delineas arriba y abajo, usa sombras claras como lo sotos dorados, pasteles, o tierra, y usa una base ligera pero que te cubra tus imperfecciones.

 

Acá les comparto el video que hice con mi hermanita menor para un maquillaje de graduación

 

 

Carolina Ortiz
Carolina Ortiz
Soy comunicadora social, Life coach, maquilladora, esposa y mamá. Creo en la mujer como transformadora de la sociedad, por eso he creado este blog para darle herramientas en todas las áreas de su vida para asumir los retos con los que nos enfrentamos las mujeres de hoy, sentirnos empoderadas y ser una mejor versión de nosotras mismas.

1 Comment

  1. Liliana Patiño Garcia dice:

    Caro! Que maquillaje tan lindo, super fresco y natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *