Tips para usar delineador negro

Me encanta delinear los ojos porque siento que le da fuerza a mi mirada, lo hago con diferentes colores pero hoy les quiero hablar específicamente de algunos tips para usar delineador negro.

Si vieron el vídeo de mi maquillaje de aniversario se darán cuenta que me delineé los ojos con color negro, la verdad hace ya un tiempo no lo hago y  me gusta delinearme con otros colores como café, morado, gris. Hoy les contaré mas del delineado de los ojos negro  y como puedes beneficiarte mas de esto.

El color negro es espectacular para acentuar la mirada, pero también es cierto que con los años (y no es que me considere vieja) se pueden ver más fuertes las facciones tanto en las sombras como en el delineador.

Tips para usar delineador negro:

  • Utiliza lápiz o sombra negra, así tendrás trazos más suaves y no se va a ver tan fuerte en la mirada
  • Puedes difuminar hacia arriba un poco para que no se vea un raya muy agresiva
  • Si delineas arriba con negro puedes usar un tono mas claro abajo como café, verde, o morado
  • Si delineas arriba y abajo de negro, te recomiendo poner un tono de sobra café o del color que estés maquillada abajo para que se vea una continuidad del maquillaje y no un corte con el color
  • Usa delineador negro dentro de la línea de agua de las pestañas de arriba para que se vean mas tupidas
  • Sella el delineador negro con sombra negra para que no se mueva durante todo el día.
  • Hazte un delineado de gato arriba y deja la parte de abajo con sombra suave o sin delinear para que tu mirada se vea mas fresca

¿Cuál es tu color preferido para delinear?

2019-04-03T15:52:21+00:00 abril 3rd, 2019|Belleza|

Un comentario

  1. Vanessa 3 abril, 2019 en 9:29 pm - Responder

    Super tus recomendaciones, me gusta hacerlo con café oscuro

Deja tu comentario

Carolina Ortiz es creadora de contenido desde hace 5 años en los que se ha convertido en esposa y mamá, Profesional en comunicación social, coaching y maquillaje; una de sus pasiones es compartir con otras mujeres tips, experiencias y conocimientos que puedan ser útiles para su día a día. Su propósito es enriquecer la vida de sus lectoras y fortalecer una comunidad de mujeres que busque mejorar su vida continuamente.

CONSULTORÍA