Una experiencia increíble! Crucero Disney Dream - Carolina Ortiz

Una experiencia increíble! Crucero Disney Dream

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-13
Ese contacto de piel…
julio 27, 2016
caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-11
Tips para ser blogger, monetizar y trabajar.
septiembre 11, 2016
caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-12

Acabamos de tener una de las experiencias mas increíbles en el crucero de Disney dream, cada cosa que vivimos nos dejo con la boca abierta comenzando con la comida. Pero comenzando con el principio, hace unos meses recibi un correo de Disney preguntándome si me interesaría estar en el crucero de Disney Dream por las Bahamas, Antes de contestar para verme mas profesional llame a Ricardo gritando y bailando por el teléfono de la emoción. Releí el correo como una 10 veces para entender que esto si estaba pasando, y ya una vez mi cerebro hizo click dije que si! que claro! que hacia las maletas de una vez así fuera en dos meses, (así soy yo en versión calmada).

Tenemos el viaje perfecto planeado con todos los detalles coordinados y estando en el aeropuerto el viernes de Miami a Orlando se caen las billeteras de mi bolso y del de Ricardo, Todas las tarjetas de crédito, el efectivo, tarjetas debito…. todo! no teníamos ni 30 centavos para un agua, así que la fuerza que estábamos haciendo no tiene nombre, pues hasta para un check in en un hotel se necesita dejar la tarjeta de crédito. Asi que el estrés no era normal y mas viajando con un niño.

 

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-12f

Cuando llegamos al barco pudimos hacer el chequeo sin problema y desde ahí en nuestros cerebros desapareció que estábamos sin billetera, sin tarjetas y sin dinero, el barco tiene la comida todo incluida y muchas veces pensábamos en que al ser un barco que tiene como foco a los niños y es todo incluido, la calidad de la comida iba a ser medio regular. Que equivocados estábamos!!!!!!! da hasta pena decir que pensábamos así, lo que nos encontramos fue comida exquisita, variada, desde vagana hasta las carnes mas deliciosas que se puedan imaginar. Postres que entraran en el top 3 de tus favoritos del mundo. Y opciones saludables y deliciosas para los niños.

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-12e

En el barco se toman muy enserio el tema de la comida y las alergias, pues saben que hay personas que una reacción alérgica puede ser fatal para algunas personas, sin embargo han planeado platos que son un deleite para le paladar. Aunque traté de consumir pocos lácteos fue inevitable resistir la tentación de todo lo que había, y lo delicioso que estaba. En el crucero tienen dos restaurantes especiales de rotación que son el Animators Palate y el Enchanted Garden, la primera noche comes en uno y la segunda en el otro, la tercera tuvimos una reservación romántica en Palo donde el Shuffle de chocolate valió cada libra subida en el paseo.

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-12b

Asi como uno rota por los restaurantes, los meseros y sus auxiliares también rotan con los clientes, el servicio es de otro nivel. Desde que llegamos al restaurante se sabían nuestros nombres, preferencias de alimentos, tenían un espacio para colorear para Benjamin y a parte la calidad humana se sentía a penas se entraba. Conocer la experiencia de servicio de Disney es algo que no solo como consumidores deberíamos conocer sino que también todas las otras compañías debería aprender.

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-12c

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-12a

Carolina Ortiz
Carolina Ortiz
Soy comunicadora social, Life coach, maquilladora, esposa y mamá. Creo en la mujer como transformadora de la sociedad, por eso he creado este blog para darle herramientas en todas las áreas de su vida para asumir los retos con los que nos enfrentamos las mujeres de hoy, sentirnos empoderadas y ser una mejor versión de nosotras mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *