Uñas en gel: me cambiaron la vida - Carolina Ortiz

Uñas en gel: me cambiaron la vida

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-7
Silenciando la voz del miedo
septiembre 25, 2016
caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-5
Manejo de emociones, Una batalla de acciones!
septiembre 29, 2016
caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-6-copia

Tan drastico y poco profundo como suene, es verdad que las uñas en gel me cambiaron la vida. Primero por lo obvio! duran 3 semanas o hasta 20 días intactas, segundo por que me ahorro tiempo y plata, sabemos que  en Estados Unidos el costo de las uñas entre manos y pies cuesta mínimo 35 dollares así que es casi una renta semanal, y poder hacerme algo solo una vez al mes para mi es mas eficiente, otro beneficio es para las mujeres que como yo somos soylas: soy la que lava, soy a que cocina, soy la que pinta… dura mucho mas tiempo el arreglo, las que somos mamás que no nos podemos dar el lujo no solo de sacar el tiempo para hacernos las uñas sino también para esperar a que se sequen. Les confieso que antes de hacerme las uñas en Gel esta humilde servidora de ustedes se había convertido en una dejada! si señoras esa que les da tips de belleza y maquillaje hay veces vivía una semana con el esmalte a media uña por falta de tiempo.

El arreglo de uñas con gel necesita de una cámara especial de luces UV o LED, y esmaltes especiales. Este es mejor que sea realizado por un profesional, pero para que ustedes lo cuiden mas, hoy les quiero dar unos tips para que no se vayan a arrancar las uñas cuando se hacen las uñas con gel. por que el gel puede ser bueno si se usa y sobre todo si se remueve correctamente  y no se lo quitan a punta de diente o descascarandolo.

De varias marcas que he usado en gel,  OPI es la que mas me dura de todas las marcas, Una vez compre unos esmaltes que decían ser de gel se Sally Hansen que se ponen encima del esmalte normal, y me duraron menos que cuando no lo tenia puesto. Y uno de los colores que mas me gustan y por que el que ustedes mas me ha preguntado se llama Funny Bunny de OPI.  Viene en gel y viene normal por que en los pies no me hago gel.

Asi que para quitarlo, primero se lima la parte de arriba del esmalte sin tocar la uña, no es una mega limada sino una limadita leve, que abra como espacio para que entre el quita esmalte. y despues con algodones mojados con acetona y unas pinzas o aluminio se pone a remojar el esmalte como 10 minutos, Sandra la mujer maravilla que me hace las uñas, me va arreglando los pies mientras que el esmalte se va remojando. Una vez se remuevan las pinzas, se pasa con un instrumento de metal y se termina de remover lo que queda.

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-6a

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-6d

Otro tip que les quiero dar es usar guantes mientras que se hacen el procedimiento, al fin al cabo si son luces UV lo que le están poniendo a la piel así que no cuesta nada proteger las manos y se salva mucho haciéndolo. Por que por cada pasada de esmalte las manos se mete a la camara por unos segundos.

Y por ultimo les quiero recomendar buscar un color con el que se vayan a sentir comidas por 2o dias, yo por eso me voy con los neutros o blancos aunque de vez en cuando me el arranque de un rojo o vinotinto que también me encanta. el mío como ya lo mencione se llama Funny bunny

Aca les comparto el resultado final y cuéntenme ustedes cual es su color favorito para las uñas en estos momentos :), si están en miami y buscan alguien que haga las uñas perfectas le recomiendo a Sandra que va a domicilio tel 954 860 6543

caro-ortiz-maquillaje-maternidad-amor-pareja-6b

Carolina Ortiz
Carolina Ortiz
Soy comunicadora social, Life coach, maquilladora, esposa y mamá. Creo en la mujer como transformadora de la sociedad, por eso he creado este blog para darle herramientas en todas las áreas de su vida para asumir los retos con los que nos enfrentamos las mujeres de hoy, sentirnos empoderadas y ser una mejor versión de nosotras mismas.

1 Comment

  1. Madeleine dice:

    Hola Carolina, te felicito por tu canal de videos y blog, que buenos tips! He aprendido más sobre arreglo personal, porque los temas que tratas en tu canal son prácticos y me agrada como explicas con honestidad sobre los productos. Sigue adelante con tus consejos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *