Vacaciones de playa en el JW Marriot de marco Island

Hace muchos años quería tener una vacaciones de playa  en marco island,  no lo había hecho por que en realidad vivo a 20 minutos de las playas que quedan al este de la florida pero tuvimos la oportunidad de ir un fin de semana a pasarlo en la playa del oeste, en una pequeña isla llamada Marco Island en el sur de florida en el oeste en el hotel JW Marriot.  Ha sido uno de los mejores planes que hemos hecho como familia, primero por la cercanía a nuestra casa que queda a 1:20 en carro de este lugar, segundo por todo lo que ofrece el hotel para la familia completa, y por ultimo por que esta playa es espectacular.

Por que nos gusto?

1. EL hotel

El hotel fue renovado hace alguno años y construyeron una torre nueva con habitaciones amplias y muy modernas, se llama el Lanai Tower. Nuestra habitación estaba ubicada en esta parte del hotel y tenia salida directa al mar, la habitación tiene sala, comedor, mini bar, dos baños, sofa cama y cuarto principal, a parte de una terraza donde puedes ver los atardecederes mas espectaculares.

2. La comida

Los restaurantes tienen una comida muy rica y son amigables para toda la familia, estuvimos en el italiano 400 Pazzis varias veces, la pizza deliciosa y la pasta perfecta, todos los restaurantes cuentan con menú de niños donde hay opciones saludables que nosotros pedimos por las porciones por que los platos normales son mas que generosos.

Mi favorito para la familia se llama Quinn on the beach, desde este restaurante te llevan la comida a la playa y no tienes que ir de una lado a otro con los niños. La ensalada Cobb y el bowl de super food fueron mis favoritos. Uno de los días pedimos postre de brownie con helado y estuvo muy especial.

 

Hay un Menchies, Menchies es una cadena de helado de yogurt en USA, y tienes uno al lado de la piscina de niños. Nosotros pasamos las tardes comiendo helado con fruta y uno que otro chocolate para nuestro algo antes de ir a cambiarnos para ir a comer.

El desayuno tiene dos opciones, room service o en el buffet. Nosotros fuimos al buffet por que preferimos ver la comida que tenia  y es muy completa la selección. Para todos los gustos y muy rica.

 

3. La playa y la piscina

Yo nunca había visto una playa tan cristalina como una piscina( y eso acabamos de llegar de Cancún de otras vacaciones de playa ) , esta fue la primera vez que metí a Noah al mar, fue espectacular! Esta es la playa del golfo y es muy tranquila, la arena suave y muy blanca. Estuvimos la mayoría del tiempo en la playa, jugando con la arena (Noah probo la arena y le gusto, si ustedes o sus hijos son comedores de arena, el catador de arena la aprobó)

Nuestra idea era relajarnos en el mar, disfrutarlo y estar la mayor cantidad de tiempo ahí y esto hicimos. Llevamos aguas y frutas para los snacks y nos quedamos toda la mañana.

EL hotel tiene dos piscinas, una de ellas con tobogán solos para niños donde estuvimos en las tardes, una vez Benjamin descubrió el tobogán, se tiro sin exagerar 70 veces sin parar.

4. Para todos

El hotel tiene espacios para todos y para diferentes momentos, la playa, la piscina de niños y un restaurante que se llama 10k Alley con maquinitas, golf y bolos para pasar tiempo en familia.  Pasamos nuestras tarde/noche antes de comer en este lugar.

Y también tiene espacios de solo adultos donde no pueden entrar menores de 21 años, En este viaje estuvimos con mi tía, y ella se quedo una noche con los niños y pudimos estar en este espacio de solo adultos. (Mas adelante les contare de nuestra nueva rutina que incluye si o si una cita los dos solos una vez a la semana) Estuvimos en el restaurante Tesoro donde tuvimos nuestra cita romántica !!

5. Queda cerca

Ya sea que vivas en el sur de florida, o que vengas a pasear, queda muy cerca! puedes pasar un fin de semana o la semana completa llegando al aeropuerto de Miami o Fort Lauradale. Es un hora y media de manejada. Tengo muchas amigas que se van temprano en la mañana y regresan en la noche solo a pasar el día, por que las playas valen mucho la manejada extra.

 

El problema ahora es que queremos ir todos los fines de semana estas vacaciones de playa! les compartiré por mis redes la próxima vez que vaya para que estén pendientes.

 

 

 

 

 

 

2019-07-02T09:27:24+00:00 julio 2nd, 2019|Mi Blog, Sin categoría|

Un comentario

  1. Karen 3 julio, 2019 en 9:51 am - Responder

    Chevere. Será por privado más o menos el costo ? Datos algunos para un plan familiar ? Antoja todo y la playa más para los niños

Deja tu comentario

Carolina Ortiz es creadora de contenido desde hace 5 años en los que se ha convertido en esposa y mamá, Profesional en comunicación social, coaching y maquillaje; una de sus pasiones es compartir con otras mujeres tips, experiencias y conocimientos que puedan ser útiles para su día a día. Su propósito es enriquecer la vida de sus lectoras y fortalecer una comunidad de mujeres que busque mejorar su vida continuamente.

CONSULTORÍA